Cam reaccionó
Ab: tu la cuidas por favor
L: obvio....tu ve a descansar ....mañana empiezas el colegio.
Ab: ooo verdad .... se me había olvidado... Si iré a descansar .... No quiero tener problemas con lo de mi loba.
L: si esta bien .... Ahí te voy diciendo como esta Cam.
Ab: ya vale..... Llegue a mi casa y me fui a acostar.... Estaba muy cansada.... Caí rendida a los brazos de morfeo.
................T.E: Abril!!!.... Éstas atrasada para el colegio.
Ab: que *abrí los ojos* .... Diablos me quede dormida.
T.E: esta Dakota esperándote
Ab: En 5 minutos me bañe y en 15 ya estaba lista.... llevaba unos jeans negros.... Una camisa a cuadros roja con negro...y unos tenis negros.... y obvio una gorra burdeo.... salí a la sala y ahí estaba Dakota. D: Hola Abril ... creo que alguien se desvelo anoche.... JAJAJA ....vamos que los profes no nos esperaran. Ab:JA JA ... Que chistosa...si vamos... busquemos una micro.
.................Llegamos al cole..... Y lo primero que encuentro o a quien encuentro es a Damián, se veía muy guapo... Pero realmente no se que hace aquí en la preparatoria.
D: buenos días señoritas, vienen llegando tarde....Deben ir a hablar con el director antes de entrar a clases.... El quiere hablar con ustedes.
Ab: es broma cierto*dije con una ceja arriba*
D:No señorita Amestica.... Tienen que ir a hablar con él.
Ab: esta bien Damián nos vamos con Dakota.
D:Aquí soy inspector ..... Así que con más respeto.
Ab: ya inspector*titubeando*
Dk:iremos a hablar con el Director ¿donde esta su oficina?
D: aquí por en pasillo siguen derecho hasta la segunda intersección y luego doblan la izquierda.
Dk:muchas gracias inspector...vamos aby.
Ab:vamos dak ... Idiota dije muy muy despacio.
D: que dijo señorita Amestica.
Ab:Ash..... Nada nada .... Vamos Dakota.
...............................
Llegamos a la oficina del director y cuando entramos no era nada más y nada menos que Mateo.
M: buenos días Abril... Buenos días Dakota.
Ab y Dk: buenos días director.
M: bueno chicas mi nombre es Mateo Herrera esperamos a que les guste el colegio y sus nuevos compañeros... Y esperamos que el atraso no se vuelva a repetir.
Ab: muchas gracias director y el atraso fue por mi culpa.
M: si no se preocupen.
Dk: muchas gracias director.
M: no hay que agradecer señorita.... Ahora aquí tienen sus horarios y pueden ingresar a clases.
Ab y Dk: muchas gracias director Herrera.
M: si no se preocupen todo por ayudarlas a ustedes.*guiñando un ojo*.
Ab: bueno nos vamos mat... Ay perdón director.Nos fuimos con Dak a la primera clase que nos tocaba .... Era agh física .... Yo odio física.
Llegamos a clases y todos nos quedaron mirando.... Había una chica a la que se le notaba que no le agradamos... El profesor nos hizo presentarnos ante todos. Primero va Dakota.
Dk:Buenos días mi nombre es Dakota Lopez ,llegue aquí a la ciudad ayer, tengo 17 años y bueno espero hacer buenos amigos.
C1 : aquí vienes a aprender no a hacer amigos dijo la chica que se notaba que no le agradamos.
Profe:señorita sabrina silencio.
Ab: bueno mi nombre es Abril Amestica y vivo hace un tiempo aquí con mis tíos... Tengo 16 y aquí no estoy para hacer amigos sino para proteger a mis amigos dije mirando a Sabrina y tuve un pequeño destello del cambio de color de mis ojos.
Profe: bueno señoritas sientense en algún lugar que halla....usted señorita Dakota se puede ganar al lado de la niña Emma... Y usted Abril al lado del chico Ezequiel.
Ab: yo me senté al lado de Ezequiel...era muy guapo ... Aunque se veía tímido ... Era pálido, tenía sus ojos oscuros y pelo negro.... Hola soy Abril y tu eres Ezequiel cierto?.
E: si hola ... Mucho gusto soy Ezequiel.... Emm... Tu,tu,tu de donde eres?
Ab: puedo sentir su temor por el latido de su corazón y obvio quien tartamudea cuando se presenta..... Soy de aquí de San Antonio.... Vivo en la calle Miraflores.
E: wow enserio... Yo igual... Nunca te había visto.... Hace cuánto tiempo estas viviendo aquí?
Ab: hace alrededor de 2-3 meses.... Bueno después de que murieran mis padres me quede viviendo con mis tíos y mi prima.
E: lo lamento ... Y quienes son tu familia?
Ab: mi prima Camila... Mi tía Estela y mi tío Daniel.... Esa es mi familia y bueno igual estan scott y spike .. Nuestros perros.
E: aaa si conozco a tus tíos .... Son amigod de mis padres, pero enserio creo que antes no te había visto
Ab: bueno suelo estar solo en casa.
E: y dime tienes novio?... Bueno si no quieres responder no te preocupes.
Ab: no tranquilo.... No tengo... Bueno ayer corte mi novio.
E:ooo y por qué terminaron?...perdón por hacer tanta pregunta.
Ab: problemas entre nosotros.
Ya ha terminado el bloque de clases y Mateo me mando a llamar.
Permiso Mateo?
M: adelante Abril.
Ab: que pasa?
M: que paso entre tu y Damián?
Ab: solo terminamos y ya.
M: pero lo alguna razón sera no?
Ab: Mateo casi mate a mi prima .... Porque el no apareció entiendes?
Te das cuenta del porque de mi molestia
M: si lo entiendo ... Y como es eso de que casi la matas ?
Ab: ay Mateo le enterré mis garras en el estómago ... Si no es porque la lleve al hospital ella no estaría aquí .
M: no sabes el porque te salieron las garras?
Ab: no.. Incluso creo que me había desmayado.
M: mmm le dijiste a Jessica?
Ab: no ... Tengo que decirle igual que mi prima es una de nosotros... Si se transformó.
Salí de la oficina de Mateo y luego fui a clases.... El primer día de clases fue bueno no me puedo quejar de nada... Fue súper divertido... Con Dakota nos hicimos amigos de Ezequiel y Emma .Ezequiel
Emma
Sabrina
Dakota
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)
WerewolfAbril es una chica normal que esta pasando sus vacaciones donde su tío... antes de volver a su casa en el sur del país un día fue atacada por un salvaje animal... no saben que animal es.... despues de eso Abril empieza a sufrir cambios ... ¿Qué pas...