Capítulo 24

29 0 0
                                    

Ab: estoy calmada, te lo juró, pero ¿por qué no me puedo mover?
Mk: amor.
Ab: Mike qué pasa?
Cam: Aby no podrás volver a caminar.
Ab: qué? Por qué no?
Cam: Aby te estabas muriendo, yo te traje de vuelta, temía que no funcionará.
Ab: pero que paso?
Cam: te dispararon por la espalda.
Ab: si recuerdo todo... Pero enserio no podre volver a caminar?... No podre seguir trabajando.
Cam: Aby hay algo más.+cabizbaja+
Ab: algo más?... Qué cosa?
Cam: yo creo que Mike debería decirte.
Mk:yo?.
Ab: amor que pasa?
Mk: emmm... Recuerdas esa noche juntos, tuvo frutos.
Ab: a qué te refieres?
Mk: estas estas...
Cam: Estas embarazada Abril.
Ab: no puede ser... No puede ser... Oh my god.
Cam:Do you feel good April?(te sientes bien abril?.)
Ab:I have to lose this baby I can not be pregnant, less now(tengo que perder a este bebe no puedo estar embarazada, menos ahora)
Mk: chicas en español por favor.
Ab: espera estoy conversando algo privado.
Raquel is looking for me to kill me (Raquel me esta buscando para matarme)
Cam:wow .... but that's why you can not abort ... they are also two babies and remember that you can not walk.(wow.... pero por eso no puedes abortar... además son dos bebes y recuerda que no puedes caminar.)
Ab:what!? ... that if it can not be ... I am condemned for life(que!?... eso si que no puede ser... estoy condenada de por vida).... Amor realmente quieres ser padre?
Mk: si claro cariño... Seré un padre responsable... Tendrás todo.
Ab: esta bien amor, si es por ti trataré de tener al par... Y por ellos volveré a caminar... han pasado dos meses desde que estoy embarazada y mi barriga esta como si tuviera siete meses... En la luna llena del mes que paso me transforme y camine pero solo en mi forma de loba o híbrida, siendo humana no puedo caminar, me han tratado de matar nuevamente cuando con Mike hemos salido, a la par de el esta Damián que me cuida siempre que Mike va a trabajar, se han hecho muy buenos amigos, incluso Damián a empezado a salir con Cam, pero se que lo hace para estar cerca mio... Pero no pasara nada entre el y yo.
Mk: como esta mi conejita hermosa+ nos besamos+
Ab: muy bien amor, solo estoy algo incomoda, mi panza esta demasiado grande... Creo que estoy a punto de reventar.
Mk: amor aguanta, aun te quedan 7 meses.
Dm: olvida lo ella es una mujer lobo.
Mk:Damián que haces aquí?
Dm: ella tendrá a sus hijos a los 6 meses, por eso tiene la barriga tan grande, además de que son dos los bebes.
Ab: ouch diablos...a estos peques no sobreviviré... Han pasado tres meses más, pareciera que tengo una pelota de playa en la barriga jajaja, estoy dando pequeños pasos pero Mike no sabe nada.
Mk: amor ven vamos, tienes hambre?.
Ab: a decir verdad si, tengo ganas de comer chocolates.
Mk: espera te traigo al instante.
Ab:gracias amor...espero que pase luego este último mes... Cayeron unas ollas en la cocina ... Fui a ver en una silla de ruedas y Mike estaba en el suelo, le estaba saliendo sangre desde el estomago.... Amor, amor, que pasa?
Rq: así que aquí te estabas escondiendo no?, y veo que estas generando más como tu... Más traicioneros.
Ab: que le haz hecho hija de tu putisima madre.
Rq:no te preocupes por él, sufrirá una lenta y dolorosa muerte, y luego vendrás tu con ese escuincle que llevas dentro.
Ab:no por favor, ya he tenido suficiente, mis bebes están por nacer, por qué haces esto?
Rq: ahora no recuerdas nada de lo que hiciste a los 16 años, no recuerdas que mataste a tu alfa y veo que después de los disparos en la espalda no volviste a caminar.
Ab: eres literalmente una perra, creo que eres igual o más cruel que tu madre.
Rq: pues somos familia.
Ab: siento agua salir de mi, mis bebes van a nacer ahora.
Rq: que!??... Bueno ahora terminaré de una vez por todas contigo +saco un cuchillo+
Ab: que haces? Sentí una pura puñalada en mi pecho.
Rq: bueno te dejó morir junto a tu pareja, hasta otra vida... Bye, bye.
Ab: tome como puede el teléfono y llame a Cam... Hola Cam, los bebes, Mike, me estoy muriendo por una puñalada.
Cam: que!?, no entiendo nada.
Ab: solo ven apresurate.
Cam: 2 minutos y estoy allá.
Ab: sólo apurate.

Cam: algo le paso a Abril amor.
Dm: vamos luego entonces?
Cam: dijo algo de bebes,Mike, puñalada que nos apresuráramos.
Dm: vamos a verla.

Ab: Derek, Nayeli aguanten por el amor de Dios o tratare de sacarlos yo misma... Tome el cuchillo que  me clavo Raquel y me abrí el estómago con mucho dolor... Saque a los bebes, están hermosos y ahora solo esperó a morir.
Cam: permiso... Mira Damián hay mucha sangre, ven vamos a la cocina... Que diablos... Encontramos a Mike muerto y a Abril con los bebes en brazos casi muerta.
Dm: que hiciste Abril?
Ab:chicos cuiden a Derek y Nayeli.... Yo emprenderé mi viaje a una mejor vida.
Cam: no digas tonterías... Fui a buscar hilo y aguja y le cosí el estómago y le sano sumamente rápido, la lleve al hospital con Damián y los bebes y a Mike llevamos a la morgue.

Doc: la chica esta normal, podrá irse en cuanto despierte... Los niños están un poco delicados como son prematuros.
Cam: muchas gracias doctor.
Ab: Mike?
Cam: despertó... Vamos.
Ab: Mike?
Cam: no Abril, Mike murió.
Ab: solo llore... Y los escuincles?.
Cam: no los llames así Abril... Son tus hijos.
Ab: son unos escuincles, ni siquiera debería haberlos tenido.
Cam: no hables así de ellos... Son unos angelitos... Son iguales a Mike y tu.
Ab: no digas más el nombre de él... Lo olvidare de mi vida.
Cam: y los niños?
Ab: te los regalo, yo iré tras Raquel.

Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora