Pov.Cam
Llego mi Lobito precioso y lo primero que hizo fue revisarme que estuviera bien... Y cuando vio el vendaje que tenia alrededor de mi cintura se asusto mucho ... Pero me veía bien
L: que sucedió Cam....¿éstas bien?
Cam:tengo algo que debes ver ...*le mostré mis ojos azules* ....¿qué dices de esto?
L:wow... No entiendo.... ¿ Es un juego?
Cam: no... Fue Aby quien lo hizo para salvar mi vida...casi muero amor
Ab: así es Lucas .... se que Jessica me regañara pero era mi prima y no la dejaría morir .... Menos por mi culpa.
L: bueno lo agradezco pero ¿qué fue lo que paso?
Ab:no lo se ... Solo recuerdo que me desmaye y cuando desperté tenia las manos llenas de sangre y a Cam en mis brazos.... Lucas le clave mis garras.... Y la traje aquí.... Necesitaba una transfusión rápida y le di de mi sangre y eso ocurrió.
L: le preguntaremos de eso a mi madre ... Y muchas gracias por salvar a Cami..
Ab: Espera escuche madre...¿Jessica es tu madre?
L: ups.... Creo que ahm...mmm
Cam: si aby ella es su madre
Ab:¿sabías?
Cam: si ... Sólo que no podía contarte.
................
Bueno después de todo lo que paso deje a Cam y a Lucas.... Tenía que comprar mis libros y cuadernos... Iba llegando en el auto de Cam cuando me entra una llamada de Dakota
Ab: si ....bueno hola
D : Hola Aby .... ¡¡¡ Tengo grandes noticias!!!
Ab: ¿qué pasa?
D: me iré a vivir a San Antonio... Justamente al lado de tu casa, quiero decir a la de tus tíos.
Ab:wow ... Que padre.... Y como sabes que al lado de mi casa?
D: Mira por tu ventana
Ab:*estaba Dakota y me emocione mucho que me cayeron un par de lágrimas* salí rápidamente del auto .... Pero mi felicidad fue tanta que mis ojos cambiaron a su color dorado y cuando llegue al lado de Dak se asusto.
D: tus ojos que pasa?
Ab:*ou diablos... Inventa algo*son lentes de contacto ... Se ven muy reales cierto.
D: si que si .... Y ya manejas?
Ab: no jajaja es que andaba con Cam en el hospital y pues la dejaron un rato... Me pidió si le traía el auto... Pero obvio con precaución que no me viera la policía.. ven vamos a la casa ... Allá me saco los lentes de contacto...* ten cuidado Abril*
D: vamos pues
Ab:Uff en algún minuto tendré que decirle pero aun no es tiempo. Y donde estudiaras Dak?
D: en la Santísima .
Ab: entonces seremos compañeras... Yei!!
D: tendrás que contarme que ha pasado aquí con tu vida
Ab: bueno mmm tengo un novio... Tengo a esos amigos que viste en el funeral de mis padres y pues con Cam ya estamos casi como hermanas.
D: aa mira que bien.... Entonces no me haz extrañado para nada.
Ab: claro que si ... Pues dejame decirte que mi vida no es igual... Literalmente.... Haber que más te cuento... Damián es el nombre de mi novio y tiene 22 años.
D: Abril 22 años!!.... Jamás te creí el que te gustaban mayores.
Ab: ay ya jajaja.
Estábamos hablando cuando llego Camila con Lucas y Damián.
Dm:Mi lobita ... Dónde estas?
Dk: mi lobita?... Que tiernos.
Ab: es una ternura mi novio... Jejeje*reí disimuladamente*... Aquí estoy corazón ... con mi mejor amiga.
Dm: subí a su habitación y estaba con una amiga
Ab: Damián ella es Dakota... Dakota el es Damián.
Dm: Mucho gusto
Dk: el gusto es mío.
Ab:*le susurré a Damián *no digas nada sobre nuestros cambios.
Dm:* le guiñe el ojo*... Bueno amor.... Ya trajimos a Camila ... Esta en su cuarto abajo.
Ab: muchas gracias.
Dk: A tu prima no la he visto en una eternidad de tiempo.
Ab:ah si ... Pero ahora no podrá verte ... Esta muy enferma ... Por eso tuve que traer su auto y los chicos la fueron a buscar.
Dk: mm...bueno. .. Espero a que se recupere pronto... Ahora me voy.. Adiós mañana nos vemos en el cole.
Ab:Adiós Dakota dijimos al unisono con Damián.
Dak se fue y quedamos con Damián*ahora si se indiferente con el abril*
Ahora si que el mi lobita y mi corazón no van... Cuando te necesite no estabas.
D: lo siento mi amor ... Perdoname*me acerque para besarla*
Ab: no nada de que amor...casi mate a mi prima porque tu no estabas.
D: Estaba ocupado ayudando a una amiga.
Ab: estabas con una amiga ajam ... No te creo nada Damián ... Por ti soy lo que soy... Por ti mi vida es un desastre... Por ti ahora soy una bestia ... No quiero saber de ti por un tiempo... Me puedes dejar sola.
D: Pero
Ab: nada de peros... Lo hecho hecho esta y no quiero escucharte más.
D: no me quieres entonces?... Busca quien te siga ayudando con tus transformaciones.
Ab: me las arreglare perfectamente.
..................
Uff!!!! Que pelea tuve con Damián .... Creo que no lo pensé muy bien ... Tendré que pedirle a alguno de los chicos que me ayude. Pero mejor veo mis cuadernos para mañana... En fin entraré a un nuevo cole lo bueno es que con Dakota.En la noche escuche ruidos que venían del cuarto de Cam....Fui corriendo.
Ab:Cam.. Cam estás bien?
Cam: Aby mis manos. No me siento bien
Ab: se desmayo .... Cam ... Ahora no por favor....llamaré a Lucas.
Hola Lucas?... Se que es tarde pero te necesito... Es Cam se desmayo y no reacciona.
L: voy de inmediato.
Ab: no demoró ni 5 minutos cuando entro por mi habitación.
L:qué le paso?.
Ab: Dijo algo de sus manos.
L: hay que llevarla a la casona...vienes conmigo?
Ab: si ... Sólo por saber de Cam.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)
WerewolfAbril es una chica normal que esta pasando sus vacaciones donde su tío... antes de volver a su casa en el sur del país un día fue atacada por un salvaje animal... no saben que animal es.... despues de eso Abril empieza a sufrir cambios ... ¿Qué pas...