Capítulo 13

50 1 0
                                    

Buenos días...hoy me siento súper enérgica ... Con ganas de correr demasiado... De hacer actividad física... Veré mi horario para cuando me toca deportes.... Haber haber haber.... Bien me toca hoy.

Llegamos a clases con Dakota.... En clase de deportes hicimos un precalentamiento y luego empezamos a jugar quemados .... En mi equipo estaba Dak... Emma y otras chicas y del otro equipo estaban Sabrina, Belinda y otras chicas que se creían la muerte.
En el equipo nos empezaron a quemar, a quemar y quemar hasta que quedábamos 3 de un equipo de 9 y al otro equipo le quedaban 7 jugadores .... Yo empecé a jugar bien ... Quedábamos Dakota,Emma y yo.... Y en el otro equipo Sabrina, Carlota , Carlita y Martina.... Hice unos pocos malabares con tres pelotas cuando de pronto solo queda Sabrina del otro equipo.... Cuando ya estábamos por terminar me dijo "eres una perra, que solo tiene suerte".... Me ardió la sangre y le di un tiro medio medio entre los ojos ... Luego salí corriendo a los camerinos porque no me sentí bien.... Detrás mio fueron Dak y Emm
D: estas bien Ab?
Ab: aghhhhh necesito que se vayan.
E: no porque?.
Ab: chicas solo vayan se ... Si no quieren salir mal .... Sentía como mis huesos se rompían y reacomodaban.
D y E: no ... Nos quedaremos aquí.
Ab: conste que yo les dije...me comencé a transformar en los camerinos... Cuando de pronto era una loba .... Una gran loba Negra... Con una sed de sangre tremenda, con un hambre gigante.
D: A,A,Aby ... No me gusta tu juego.
E: a mi tampoco.
Ab: solo gruñía.... Tratando de controlarme
D y E: Aby no nos lastimes.
D:Emma quedate quieta... No te muevas... Quizás no nos haga nada.
E: Dakota tengo miedo..... Mucho mucho miedo.... Voy a gritar ... Voy a pedir ayuda.
D: nooo no hagas ni tal....sino seremos comida de lobo.... Escuchamos que tocaban la puerta .... Era la maestra de deportes, la señorita Figueroa....
Pf: Chicas están ahí?
D:S,S,Si señorita.
Pf: Y esta Abril?
D: no profesora no esta aquí.
PF: si la ven le dicen que tengo que hablar con ella por favor.
D: si claro.. Ahora le pediré si puede abrir lentamente la puerta ... Por favor.
PF: por qué?
D: mire contaré hasta 3 y usted abrirá la puerta.... Esta bien?
PF: si bueno.
D: 1....2....3.... Salimos súper hiper mega rápido de los camerinos y cerramos la puerta.... La profesora vio al lobo e hizo un escandalo inmenso.
PF: eso, eso ,eso es un lobo?.
D: si profesora.
PF: no hagan nada ...llamare al director y al inspector.
D: se fue corriendo muy rápidamente la profesora y llego Damián.
Dm: Dakota que ocurre?
Dk: no sabemos bueno Emm esta shockeada... Pues hay un lobo negro en los camerinos y pues creo que es Abril ... Porque dijo algo de que nos advirtió algo.
Dm: Diablos ... Creo que deberás vigilar que nadie venga... Yo arreglare eso... Solo cuida a que nadie entre en esta habitación.
Dk: Damián entro al camerino y luego de 5 a 7 minutos salio con Abril ... Sin mentir desnuda....Si Abril no tenía nada nada de ropa más allá que el Abrigo de Damián....Y ella no quería mirarnos a la cara.... Estaba abrazada a Damián.
Dm: Dame tu suéter Dakota por favor.
Dk: si claro... Sin decir ninguna palabra le hice a Damián "¿estará bien?" y el asintió con la cabeza... Ahora tengo que hablar con Abril y con Emma.
Emma, dejame decirte que yo no sabía nada, nada de esto... Pero tenemos que guardar silencio y no decir nada ... Puedes?
Em: dime que no se repetirá
Dk: le haremos caso a Abril a la otra cuando nos diga afuera jajaja.. Lo siento.
Em: si esta bien... Guardare el secreto, tu no eres como ella cierto?
Dk: no claro que no .... Humana total jajaja.
Em: esta bien ... Me iré a tratar de olvidar esto.
Dk:bueno yo iré a ver como esta Ab.
Em: ¿no te sorprende algo?
Dk: qué?
Em: el inspector entro al camerino con un lobo y luego salio con Abril.... Osea a lo que voy como logro que Abril volviera a su estado normal... Y sin hacerle nada.
Dk: mira esto si lo sabia .... Abril y Damián tuvieron una relación amorosa....y creo que ayer cortaron...pero yo creo que el debe conocer todo de Aby.
Em: wow y su diferencia de edad?
Dk: dije lo mismo cuando me contaron.
Em: ya me voy... adiós Dak.
Dk: adiós Emm... Y recuerda es nuestro secreto.
Llego la profesora y no había lobo por lo que creyeron que estaba loca.... Me mandaron a llamar y yo afirme que si había un lobo... Pero quizás se escapo por donde llego al camerino.... Revisaron todo todo y  sacaron de conclusión que el lobo negro había pasado por la ventana... No volví a ver a Abril...temo que algo le pasaría...  Salí de clases y la fui a ver a su casa.
Hola tía Estela bueno yo soy Dakota no se si me recuerda pero soy la mejor amiga de Abril... Esta Abril en casa?
TE: Si pero no se siente bien... Quieres verla igual?.
Dk: si por favor.
TE:Adelante pasa ahí esta su habitación.
Dk: gracias tía ....permiso... Entre a su habitación y ella se tapo hasta
La cara con una manta.... Ay Abril ... Vengo a verte...te sientes bien?
Ab: no y no quiero verte.
Dk: no me vengas con cosas ... Que me debes varias explicaciones ... Ahora quitate esa manta de la cara.
Ab: no... No tengo cara para verte después de lo que paso.

Mi Vida Como Una Licántropo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora