Aclaraciones

429 36 9
                                    

Antes de empezar, les dejaré un par de cosas que deben saber antes de leer:

•Como es narrado en primera persona, Jungkook (el protagonista) será el narrador y en algunas ocasiones se saldrá de las "cuatro paredes" (como si le hablara al lector).

•La historia será en esencia la misma que la original pero habrán cambios de escenas, personajes y diálogos inventados. Así como también suprimiré algunas cosas de la obra original.

•YoonGi tendrá "doble personaje". La explicación: YoonGi, que nombraré como Suga tendrá una melliza idéntica llamada YoonJi (ya se imaginarán como ha de ser).

•La pareja protagonista será Vkook pero habrá menciones menores de otras que son:

YoonMin (YoonGi × Jimin)
HopeJi (J-Hope × YoonJi)
NamJin (Namjoon × Jin)

•Menciones sin relevancia de unos artistas más que son: G-Dragon, T.O.P., Suran, Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie.

•Los personajes restantes serán totalmente inventados y si tienen el nombre de algún famoso será pura coincidencia.

•Por cuestiones de fechas y edades, el orden de las edades va a ir así (de mayor a menor): V, Jin, Namjoon, Jimin, J-Hope, Suga, YoonJi y Jungkook.

•Capítulos largos.

•Es mi primer fanfic. Disculpen por favor si hay mala redacción y errores ortográficos. Procuro dar mi mejor esfuerzo para hacer un buen trabajo.

Sin nada más que agregar, espero que disfruten de la lectura.

¡COMENCEMOS!

Facción antes que Sangre - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora