Sueños de mierda... ¿Por qué sólo yo los tengo?
Ver a Suga morir frente a todos nosotros gracias a mí y que luego Jimin, YoonJi y J-Hope quieran matarme por eso no es exactamente la noche relajante que yo quería tener.
Al menos fue un sólo un sueño, imágenes creadas por mi subconsciente culpable nada más. No es como si en realidad fuera a pasar... Creo que no debo retar al destino ¿cierto?
Por lo visto no soy el único que no durmió bien. J-Hope está despierto bebiendo un trago de agua en la cama de al lado. Con esfuerzo por la somnolencia me quito la sábana de encima para sentarme y hablar con él, si es que quiere hacerlo.
— Hola J-Hope.
— Te hubiera golpeado si hubieras dicho buenos días. — anda de 'gracioso'. Estará molesto, o triste. Yo creo que ambos.
— No lo son, por eso no lo digo. — contesto encogiéndome de hombros.
Él deja su vaso en la mesa de noche y se sienta a mi lado en la orilla de la cama. Me da una mirada completa y me pregunta:
— ¿Puedo hablar de algo contigo?
— Por supuesto, eres mi mejor amigo.
Se ríe y observa sus pies descalzos que rozan el suelo.
— No sé con quien discutirlo. Pienso que la mejor opción es contigo.
Me halaga y da miedo a la vez. Tal vez piensa que comprenderé lo que diga sin juzgarlo a diferencia de los demás. YoonJi le tendría lástima, Suga sería sarcástico y Jimin diría imprudencias sin pensar. Tiene sentido que me elija a mí.
— Anda, desahógate.
— Se trata de la razón de porqué dejé Cordialidad y porqué no quería venir.
Oh, se me olvidaba que fue Jin quien nos contó del accidente. Que J-Hope tome la iniciativa de hablar de ello significa que enfrenta su miedo y pasado, procuraré no interrumpirlo y que me cuente su versión.
— Dime, ¿por qué te fuiste de aquí?
— Jin hyung y yo teníamos una hermana menor llamada Ji Woo. Cuando yo tenía 10 años y ella 5, mi madre me dejó a cargo de cuidarla porque la necesitaban en el consejo y mi padre y hermano trabajaban juntos.
— ¿Qué fue lo que pasó?
— Ella y yo andábamos por el campo y me convenció de llevarla a un granero a pesar de que nos regañarían si nos veían. Estaba lleno de vacas y Ji Woo quería que le dieran leche. Le expliqué que había que ordeñarlas y que le iba a enseñar. Mi madre me advirtió que no le quitara los ojos de encima a Ji Woo.
— ¿Y la descuidaste?
— Sí, le dije que vigilara y estuviera quieta mientras yo salí a buscar un balde. — una lágrima resbala por su mejilla izquierda y su voz empieza a quebrarse. — Uno de los tanques de gas explotó, no tengo ni idea como. El granero se incendió y Ji Woo... ella quedó atrapada y...
No puedo ni imaginarme lo doloroso que debió ser. De inmediato abrazo a J-Hope cuando no puede terminar de contar la historia. Con la voz ahogada sigue intentando hablar:
— Ella murió... Na Hyo convocó al consejo y demás miembros de la facción para hablar del incidente. Yo... confesé ante todos lo que pasó. Mis padres me sacaron del lugar y me golpearon, diciéndome que era yo el que debió morir en vez de ella, me maldijeron y casi me matan.
— J-Hope... no sé que decirte. — no creería que un par de cordiales estuvieron a punto de matar a su hijo si no fuera porque soy consciente de la crueldad humana, la cual está por encima de cualquier facción.
ESTÁS LEYENDO
Facción antes que Sangre - Vkook
FanfictionEn un futuro indeterminado, en la ciudad de Seul, se encuentra un confundido abnegado llamado Kim Jung Kook que se encuentra en la inercia de elegir la facción que se convertirá en su nueva vida. Tomando una decisión sorpresiva para todos, no solo t...