Capítulo 40

108 15 2
                                    

- Na Hyo, estamos aquí porque Erudición junto con Osadía han atacado a Abnegación. - empezó a hablar Kwan con pena. Espero que no sea tan desalmado como para fingir y de verdad sienta el dolor de la pérdida.

- ¿Pero cómo? Y si es así ¿por qué son justo osados y eruditos los que te acompañan entonces? - está nerviosa, eso seguro.

- ¿Crees que podríamos hablar en tu recinto? Para que tengas mayor comodidad. - el falso altruismo de Kwan me enferma.

- Bueno, está bien. Tendrás que explicarme con detalle absolutamente todo, Kwan. - pide Na Hyo esperando a que nos bajemos.

Jin ve a su hermano inconsciente y lo toma en brazos cuando se baja. Se dispone a caminar pero Na Hyo lo interrumpe y por los visto, parece que los reconoció a ambos:

- ¿Jin? - pregunta viendo al nombrado y luego se asombra al ver a J-Hope - ¿Hoseok?

- Si Sunbae. Hoseok entró en pánico por venir y tuvo que "dormir" un rato, como podrá ver.

Ella entendió la referencia o eso me lo parece, sin embargo no lo menciona. Simplemente sonríe y expresa:

- Sabrás donde puedes llevarlo para que descanse. Anda ve.

- Gracias Sunbae, con su permiso, me voy. - da una reverencia y se marcha caminando.

Con todo éste teatro, ya me olvidaba de mi hombro herido y me quejo al sentir la punzada de dolor volviendo a recorrerme todo el cuerpo. Taehyung se me acerca y me dice:

- Será mejor que también vayas al hospital para que revisen tu hombro. Que te lleve tu hermano - sus ojos oscuros me atraviesan. No quiero ir con Namjoon, quiero ir con él. En realidad, lo que no quiero es que él se quede solo con Kwan.

- ¿No puedes ir también? - le pregunto con suavidad. Dí que sí, por favor.

- Los alcanzaré luego, - habla en voz alta pero luego se me acerca al oído para susurrarme. - Tengo que asegurarme de que Kwan diga todo como fue, no como le conviene.

Me sonríe y luego me planta un beso para luego revolverme el cabello. Se voltea y le hace una seña con la cabeza a Namjoon para que salga y me ayude. Nam le hace caso y a mí no me queda más que ir con él. Nos vamos siguiendo a Jin quien va a lo lejos, adelante sin problema.

Cuando veo hacia atrás, Taehyung salta del vagón hacia afuera y conversa con Na Hyo, a lo mejor revelándole que él es hijo de Kwan. Casi tropiezo con una piedra y me obligo a ver el piso mientras camino al lado de mi hermano. Es la oportunidad perfecta para preguntarle por Jin:

- Nam hyung, ¿Jin y tú son amigos? - yo lo dudo. He visto esas miradas por parte de Nam, parecen de adolescente encaprichado. Las conozco.

- No dongsaeng... Jin es tu cuñado.- ¿Cuñado? Creí que era algo temporal, para divertirse. Vaya que alguien no perdió el tiempo. No lo culpo, yo tampoco lo perdí.

- Oh, entonces Jin es tu novio, mi cuñado y hyung de J-Hope. - ya me hago a la idea pero no confío nada en él. No confío en ningún erudito más que nada, además no lo conozco y no le preguntaré a Namjoon por él. Me enunciará todas sus virtudes idealizadas si lo hago.

- ¿Qué me dices de tu novio? - me pregunta como si fuera nuestro padre.

- Taehyung era mi instructor en la iniciación, y es el hijo de Kwan.

- ¿De verdad? No lo parece.

- Esa es la intención.

Cuando por fin llegamos al complejo, le pregunto a uno de los cordiales de la puerta por el hospital. Nos da la bienvenida y la dirección. Yo no le entendí nada pero asumo que Namjoon sí porque se adelanta caminando. Me limito a seguirlo.

Facción antes que Sangre - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora