Pero será posible... ¿Cómo rayos esa mujer está viva si yo fui a su jodido funeral?
— Mi madre le fue infiel a Kwan porque estaba harta de sus maltratos y él la mandó con los abandonados. Como no tenían una excusa que no manchara su reputación, se inventaron el teatro de su muerte.
No me jodas, fingir que te mueres ante una facción entera solo por... Agh, ya me estoy asqueando de tal historia.
— Yo no lo sabía. Ella se fue y me dejó solo con Kwan. De verdad creí que mi madre ya no estaba viva. — el tono que usa, hace que me duela oírlo.
Pero más me duele imaginármelo de niño, llorando desconsolado por perder a la única persona que no hacía de su vida un infierno y tener que aguantar a Kwan sin compañía... Eso no era vida.
— Me enteré hasta el año pasado cuando la encontré por ahí mientras hacía guardias nocturnas. Estaba demasiado enojado con ella por engañar a todo el mundo y por abandonarme cuando más la necesitaba.
No sé qué pensar, una madre que deja a su pobre hijo a merced de un desgraciado como Kwan no debería ser llamada madre. Cualquiera con dos dedos de frente se habría enojado también.
— Desde ese entonces hemos mantenido contacto. Era muy reacio a encontrarme con ella pero al fin y al cabo es mi madre. La vida en Osadía nunca me ha complacido lo suficiente y al final me convenció de ir con ella y los abandonados.
¿Taehyung un abandonado? A ver, la vida en Osadía era un poco de la mierda pero tenía muchas cosas buenas ¿Por qué dejarla para ser un perfecto don nadie?
— Después me anoté en el voluntariado para ser instructor y me asignaron a los trasladados. Sí, ustedes. — dice volteando a ver a todos los que éramos osados. — Le dije a mi madre que iría con ella después de que terminara la iniciación pero algo surgió en medio de ese tiempo.
— ¿Qué cosa? — pregunta el resto al unísono. Yo adivino de qué se trata y por alguna razón me siento halagado.
— Éste chico de aquí surgió. — lo dice observándome y se pone de pie.
Se acerca a mí y me agarra la mejilla para darme un beso en la boca. Su suavidad en los labios son mi delicia y mi tormento, no puedo evitar fantasear por tener esos labios recorriéndome la piel sin parar...
Taehyung me acaricia la espalda lentamente y me empieza a besar el cuello a lo que los demás empiezan con sus bullicios burlones. A mí no me importa, solo quiero estar con Taehyung y... ¡Rayos!
Debí dejar los pensamientos impuros para cuando estuviéramos sin compañía. Me aprietan los pantalones y tal parece que Tae lo notó porque para de repente y me mira sorprendido.
— Jeon Jungkook...
— Cállate. — me quedo abrazado a él para disimular y esperar que nadie note mi erección. Y no soy el único, puesto que siento un bulto en la parte baja de Taehyung, junto al mío.
— ¿No que muy estirados? — pregunta Suga de forma jocosa.
— Yo ya quería mi porno en vivo. — suelta Namjoon de imprevisto y yo me pongo más rojo de lo que ya he de estar.
— ¡Kim Nam Joon! — enuncia Jin enojado y le da un golpe. Estoy queriendo mucho a mi cuñado en éste momento — Es tu hermano, pedazo de enfermo.
— Bien santos que se miran ustedes y ya nos daban aquí un espectáculo Yaoi del bueno. — ríe Jimin y YoonJi lo agarra de repente.
— No me jodas, ¿te gusta el yaoi? — le pregunta emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Facción antes que Sangre - Vkook
FanfictionEn un futuro indeterminado, en la ciudad de Seul, se encuentra un confundido abnegado llamado Kim Jung Kook que se encuentra en la inercia de elegir la facción que se convertirá en su nueva vida. Tomando una decisión sorpresiva para todos, no solo t...