POV RYAN:Me desperte mas temprano para poder reorganizar mi agenda y poder ir a ver a mi madre.
Cuando me dirigo a desayunar suena mi celular.Ryan: Hola jenny, como estas, como esta mamà.
Jenny: Ryan, como podes antender tan tranquilo. No te has enterado??
Ryan: (se altera mi tono de voz) NO , JENNY, QUE PASO.
Jenny: tenes que venir al hospital, estan todos los periodistas acà.... Ryan como se enteraron?. No me dejan de hacer preguntas.... Hasta se filtraron dentro del hospital.
Ryan: (mi mandibula se tensa) Voy en camino, tu quédate con mamá .
Inmediatamente me cambio y llamo a jack.... Jack no es solo mi chofer, si no tambien mi guardaespalda.
"No puedo creer como esta gente se mete en la vida privada de las personas. Lo peor es wue mis enemigos pueden atacarme. Pero quien habrá sido... Lo voy a descubrir , eso seguro"
Ryan: (alguien toca la puerta) pase.
Jack: usted me llamo?
Ryan: (me pongo el saco) necesito que me lleve al hospital y que me ayude a sacar a los periodistas que esta encubierto allí dentro.. No quiero a nadie serca de mi madre, solamente el personal que la atiende.
Jack afirma con la cabeza, y nos dirigimos al hospital ...
Al llegar veo muchos periodistas en la puerta revalsandose para sacarme una foto dentro del auto.
Los dos bajamos y jack comienza ayudarme a pasar hasta que al fin llego a la entrada.En segundos voy hasta donde esta mi madre.
Ryan: (entro a la habitación) como sigue ella ( miro a jenny)
Jenny: (ella esta con los ojos llorosos) sigue dormida (se levanta y frunce su seño) como mierda se enteraron. Sabes bien que corremos peligro ( me da pequeños golpes en mi pecho, la agarro por los brazos) sueltame Ryan...
Ryan: ( la abrazo y la apego en mi pecho) no lo se, jenny. tranquilizate (su sollozo se vuelve mas normal) nada les va a pasar
Ruben (golpean la puerta y entra el doctor) buenos dias. ( va hacia donde esta mi mamà y la revisa) la cirugia esta programada para mañana a primera hora.
"Miro al medico y mi asistente se me viene a la mente...
No puede ser ella.. Pero es la unica que sabia. Ella me vio aqui. Madita sea Jessica"Ryan: ( paso mi mano hacia mi cuello) doctor soy Ryan carter y esa docena de periodista esta tratando de saber que es lo que esta pasando. ( me acerco a él y lo miro muy enojado) no quiero que nadie de su personal les hable. No quiero que salga de aca lo que pasando en realidad.
Ruben : ( Toma una carpeta que esta sobre la Camilla) mi personal y yo no vamos hablar de nada. Pero espero que haya escuchando bien que a su madre mañana la operamos.
Me mira ignorando lo que le acabo de decir y se va.
Inmediantamente llamo a Jack y le digo que encienda el auto para ir a la empresa.."Esta pendeja me va a escuchar, no se sabe a quien se enfrenta"
Pov Jessica
Hoy si me levante mas tarde de lo normal.
No puedo creerlo.
Asi que me visto con lo primero que encuentro y me voy.
Al llegar a la empresa veo un poco mas de movimietos, mucha gente susurrando y llendo de aqui para ella. .
A Lisa la veo muy ocupada, asi que la saludo de lejos.Llego a mi oficina, dejo de mis cosas y le pregunto a la secretaria si ya habia llegado el señor Carter... Y solo mueve su cabeza diciendo que "no"
Que chica mas irritable
Vuelvo a la oficina y llamo para que me traigan un cafe.
"Tengo tanta hambre y todo por dormir tarde."
Jessica: (Tocan la puerta de la oficina) Si pase.
Secretaria: (me mira con una sonrisa falsa en su rostro. ) señorita, el señor Carter quiere que lo espere en su oficina. Él en cinco minutos llegará.
Jessica: muchas gracias, señorita.
"Que raro, seguramente sera por la reunion que tiene hoy a la tarde ".
Me dirigo a la oficina con mi libreta y mi marcador ... Entro y me siento a esperalo.
"Todo esto me intriga y me pone un poco nerviosa. Jamas hizo llamarme para esperarlo aqui. "
Habren la puerta y lo veo a Carter entrar con su malentin.
Él ni siquiera me mira, siento como bruscamente posa su maletin en la mesa y suspira muy enojado
Ryan:( me mira con el seño fruncido y su mandibula tensa) como puede ser que usted haya hecho semenjante escandalo.
Jessica ( lo miro sin entender) no entiendo. (Alzo una ceja) Que fue lo que hice... ?
Ryan: (me ignora cuando le respondo y muestra una sonrisa macabra. ) no sabe, (alza su voz) COMO PUEDE SER QUE HAYA CIENTOS DE PERDIODISTAS EN EL HOSPITAL Y EN MI EMPRESA CUANDO NADIE SABIA, SOLO USTED.
Jessica (abro los ojos como plato) primero que nada, usted no puede venir a cusarme a mi de que fui yo, si no tiene alguna prueba que lo remita. (Me levanto del asiento cuando me mira con desagrado) y segundo usted no es nadie para venir a gritarme a mi... Usted es solo mi jefe.. NO MI PADRE.
Ryan: (golpea bruscamente el escritorio) haciendo que lleve mi mano al pecho) Usted no me grite, hubiquese en su lugar. ( su respiracion es agitada, sus ojos estan oscuro) Puedo desconfiar de quien yo quiera. La unica que sabia era usted. (me señala) Y ENZIMA LE PEDI QUE NO DIJIERA NADA. (saca de su bolsillo una chaquera) QUE QUIERE MAS DINERO QUE SE VENDE PARA LOS PERIODISTAS...?. ( la tira sobre el escritorio. Vuelvo mi mirada a él notando desepcion en mi) Usted me desilusionó y me engaño con esa carita de nena inocente. (se acerca a mi y siento su respiracion tan agitada como la mia... ) pero no es mas que una...
"Una que? Dilo Ryan"
Jessica: ( y antes que lo diga le pego una cachetada, toca su rostro y mis lágrimas surgen solas y dejo de controlarme) SABE SEÑOR, JAMAS SE ME OCURRIRIA HACER ALGO ASI, PORQUE SOY UNA PERSONA HONESTA A MIS PRINCIPIOS, Y TENGO CODIGOS. JAMAS MORDERIA LA MANO DE QUIEN ME DA DE COMER. (él solo me mira tocándose su rostro) QUE PIENSA QUE SOY PARA QUE ME GRITE DE ESA MANERA. (lo señalo) USTED NO ES NADIE
Ryan ( me dirijo a la puerta pero me detiene. ) donde vas, (su boca esta a centímetro de la mía) no hemos terminado de hablar.
Jessica (me suelto de su agarre empujandolo ) usted y yo ya no tenemos nada de que hablar...
Salgo de la oficina chochando con un hombre alto aquien pido disculpas y me voy en buscas de mis cosas.
"Como puede ser que me haya dicho eso, y me duela tanto. A tal punto de mostrarle mis lagrimas"
A toda prisa camino fuera de la empresa. Solo quiero llegar a mi casa y llorar.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Oficina (terminada)
RomanceEsta mini novela o como quieran ustedes llamar. Esta basada en la historia del juego it is love (ryan). Obviamente tiene cambios a mis gustos y me encantaria que tambien les guste a ustedes. jessica es una chica de 20 años , dispuesta a realizar...