Llegamos a la casa de mi padre... èl deja su cosas y se prepara para ir atender a su paciente.
Ruben: (me mira ) Hija, tienes que venir conmigo... (lo miro por varios segundos) se trata de Carter.
Carter??
Jessica: Cómo está êl?
Ruben (baja su mirada) no lo se hija, hasta que no lo vea, no lo se.
Agarro algunas cosas y lo acompaño hasta una clínica privada.
Llegamos pero mi padre se detiene diciendome que lo espere que èl iba a llamarme en cuanto pudiera entrar las visitas.
Me quedé sentada enfrente de una habitación. Tenia una ventana pero no podía ver nada...Jenny (la miro y reconozco que es su hermana) Hola ( su voz se nota quebrada) tu eres la ex asistente y amiga de Ryan?
Jessica (asiento ) Cómo está tu hermano?
Jenny (se sienta al lado mio. acaricia su cabello cayendo de su ojos varia lagrimas) No lo se. No despierta. (Me mira totalmente con tristeza)
Cuando dice eso trato de tranquilizarme. Me acerco a ella y solo la abrazo. Ella acepta y comienza a llorar, a desahogarse..
En eso se escucha que la puerta de ma habitacion se abre y mi padre me llama... la miro a Jenny y ella hace una señal para que entre.
Sin mas suspiro y entro.
Dios mio Carter.
Mis ojos se elevan y ven al hombre mas fuerte que he conocido, con heridas en su piel y rostro. Entubado, e inconsciente.
Mis lágrimas comienza a salir...
no puedo evitar llorar desconsoladamente ... me acerco lentamente a èl agarrando su mano mientras que acarició su frente y cabello.
Te amor Ryan. No soporto verte así. Porque ahora.... ? Quisiera saber porque fui tan idiota de esperar tanto en decirte que lo que sentia.
Jessica (miro a mi padre) que es lo que tiene ?
Ruben (Mira detenidamente una carpeta) èl está inconsciente, en coma farmacológico. (Me mira) lo han operado y salio bien pero...
Odio los pero...
Jessica (me seco la lágrimas ) pero que papá (miro ahora a Ryan ) dilo ya.
Ruben : puede que si despierta no recuerde nada o tal vez si.
Mi corazón se col pasa al escuchar que pueda a ver perdido al hombre que amo.
Todas las preguntas se montan en mi cabeza. Dándome más ganas de llorar...
Mi padre me abraza y yo solo lloro.
Jessica Si lo pierdo me muero, papá (digo casi sin voz. )
Ruben (pone su mano en mi cara para que lo mire) es mejor que vayas a descansar. Yo voy a estar con èl.
Jessica (asiento ) Si despierta llámame.
Antes de salir me acerco a sus labios y le deposito un beso para luego acercarme a su su oído y decirle que lo amo.
Voy a mi casa y en cuentro a Lisa en la puerta con un cigarro en la mano.
Al verme llegar corre para abrazarme... sin mas lloro nuevamente pero con bronca con odio hacia a mi porque por mi miedo no tuvimos la oportunidad de aprovechar... que todo lo que nos paso fue tiempo perdido.
En este momento odiaba al destino...
DOS SEMANAS DESPUÉS. ..
Todos los días iba a verlo con la ilusión que se despierte. Pero a su vez tenia ese miedo que me invadía cada vez más de que ni se acordará de mi.
Jessica ( miro a Ryan agarrando su mano) Necesito que despiertes. Te extraño. Extraño tu mirada intensa, tus besos, la forma en que m hacias el amor (le sonrio) te acordas cuando nos dimos ese abrazo en España. (Se me escapa una lágrima ) no quiero perderte Ryan (me acerco para darle un beso) te amo.
Cuando terminó de decir esas cinco palabras su mano aprieta la mía.....
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Oficina (terminada)
RomanceEsta mini novela o como quieran ustedes llamar. Esta basada en la historia del juego it is love (ryan). Obviamente tiene cambios a mis gustos y me encantaria que tambien les guste a ustedes. jessica es una chica de 20 años , dispuesta a realizar...