ultimo beso

223 11 0
                                    

Por mas que uno le busque la vuela,  hay veces que la vida nos asusta de tal manera que creemos tomar la mejor desicion,  por ejemplo huir. 

No pude dormir bien en toda la noche.  Perseguida por cada ruido o por solo acordarme de ese tipo que me tocaba mi cabello y acariciaba mi hombro,  como si fuera de su propiedad. 

No puedo creer que me haya pasado algo asi.  Ellos querian algo de Ryan.  Pero que?  
Me da miedo todo esto y prefiero estar lo más lejos posible. Casi pierdo mi vida. 

Me levanto para tomar un te, cuando ciento que la puerta se abre. Observo  mi padre entrar y  corro hacia sus brazos.

Solo necesito de él .

Mi padre se da cuenta de que no estoy bien. Sigue mi abrazo  esperandi a que le cuente pero solo callo mi boca.

No lo quiero imbolucar y menos preocupar.

Ruben : (nos separamos)  que te apasado niña. (Dice preocupado)

Jessica : ( seco las pocas lagrimas que salieron)  nada papá, (lo miro negando)   es que te extrañe demaciado.  Ultimamente desde que los dos estamos trabajando,  siento que no estamos tan unidos. 

Me secuestraron papa.

Ruben (me toma de la mano llevándome al sillon para luego sentarnos)  hija,  (me abraza)  se que no estoy tanto tiempo ahora.  Pero no tienes que ponerte mal por eso.  (besa mi frente)

Rio de lado y asiento.  Suspiro tratodo de cambiar de tema.  Charlamos del trabajo y  cosas triviales. 

Mi padre se va a sescansar, quedando yo sola con mis pensamientos.

Se que soy egoista y no estoy pensando en como esta Ryan.  No lo se! Quizás esté acostumbrado a esto o no. Yo solo no quiero ser parte de vivir con miedo por ser simplemente su asistente.

Igual algo queda en mi cabeza, aquel día ese tipo dijo que yo era importante para Carter. Que jamas llevo a alguien en ese apartamento.  Tendría que creerle? Seré importante?

Bufo de solo pensar que tengo que ir a la empresa.

Al llegar a la empresa entro y miro a mi amiga que esta sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la empresa entro y miro a mi amiga que esta sola. Camino a pasos lentos hacia ella.

Lisa (me saluda con una amplia sonrisa)  hey,  tu no estas bien.  ? (Me dice luego de ver mi cara destrozada por no a ver dormido)

Jessica (miro hacia un lado) si,  algo me pasa. (miro las grandes iniciales doradas de la empresa que están detrás de Lisa)  Pero no puedo contártelo ahora.  (rodea los ojos) Si puedes almorzamos  hoy a la noche  en tu casa. 

Lisa (asiente con su linda sonrisa)  si , vamos a casa.

Despues de hablar con mi querida amiga, de su nuevo ex novio  me dirijo al piso de Carter. 

Historia De Una Oficina (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora