Pov Ryan...
Al verla irse tan sonriente mi corazón se quebró mas aun porque sabia que esto que ella quería tarde o temprano nos iba a doler.
Como es que traje un hijo a este mundo, sin haberlo planeado con la mujer que amo...
Unas horas antes....
Golpean la puerta de mi despacho y digo con vos firme que pase. Levanto la mirada y era mi mejor amiga Elizabeth
Elizabeth: (veo su mirada algo preocupada) Hola Ryan. (Se acerca a mi escritorio y se escapan lagrimas de la nads) tengo que decirte algo.
Ryan (me levanto de mi silla y voy hacia ella para abrazarla) que te ha pasado, cuentame.
Elizabeth (me empuja y me mira enojada) porque nos hicimos esto?? (Agarra su cabeza y niega) nos revolcamos los dos por resentimiento (la miro sin entender) Estoy embaraza Ryan y este hijo es tuyo.... (llora desconsoladamente )
Ryan (mis ojos se abren y trato de recordar y es mas que claro que nos dejamos llevar por el maldito alcohol y por nuestras historias. La miro nuevamente y sin mas la abrazo fuerte ) Me are cargo de ti y del niño.... (acaricio su rostro y hago que me mire) formaremos una familia para este bebé (toco su vientre) No tengas miedo, no te voy a dejar sola.
Elizabeth (sigue llorando) que familia le podes dar a este bebé si tu no me amas a mi, y yo tampoco a ti. ( abraza su vientre) Somos amigos Ryan, amigos de la infancia. Por que nos acostamos? En que cabeza cabe todo esto?
Ryan: (cuando ella dice eso, cierro los ojos y recuerdo a Jessica pero solo es eso, un recuerdo, ahora solo tengo que pensar en este niño y en mi familia. Tengo una reputacion que no puedo ensuciar mas ya hice cuando jugue con Jessica ) No se como haremos que esto funciones pero por nuestras familias lo tenemos que hacer. Tenemos que casarnos. (Cuando digo eso se me hace un nudo en la garganta )
Elizabeth: ( frunce el ceño) y si no nace.
Ryan (cuando dice eso me pongo furioso, mis musculos se tenzan y pego una piña al escritorio dejándolo marcado) ESTAS LOCA... ES MI HIJO Y NO LO VOY A MATAR POR UN ERROR NUESTRO. Es mejor que te vayas. al terminar el día voy a tu casa y lo conversamos bien.
Ella asienta y se va....
Termino se recordar de lo que paso esta mañana para volver a pensar en Jessica.
Ella esta dispuesta a demostrarme que me ama y no me quiere perder. Pues yo tampoco.
Pov Elizabeth.
Salgo de su oficina casi corriendo.
No quería estar mas en su presencia porque se que esta noticia lo ha matado por dentro como a mi...
Yo estoy enamorada de Joe
A él lo conocí hace varios meses pero por ser orgullosa nos peleamos. Nos conocimos un Domingo en Central Park, nos hizimos buenos amigos pero despues fue mas allá.
Lo amo pero con todo esto no voy a poder recuperarlo.
Pov jessica :
Llego a mi casa tirando mi bolso al suelo. Lisa me mira y se acerca a mi con su gran sonrisa.
Jessica (la abrazo y después voy hacia la cocina a buscar una botella de tequila... tomo un buen sorbo. ) tu sabias que Ryan va hacer papá??? (Cuando digo eso lleva su mano a la boca mirandome sorprendida ) vengo de verlo y me lo contò con unas malditas lágrimas en sus ojos (tomo otro sorbo mucho mas veloz que el anterior) pero sabes amiga,(miro la botella) Esto no va hacer un impedimento para estar con él. (Lisa se acerca hacia mi sacandome la botella de mi vista. ) Nos amamos y se que parece tarde para nosotros pero no lo es .... (suspiro) me voy a bañar y acostar. Mañana tengo que levantarme temprano.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Oficina (terminada)
RomanceEsta mini novela o como quieran ustedes llamar. Esta basada en la historia del juego it is love (ryan). Obviamente tiene cambios a mis gustos y me encantaria que tambien les guste a ustedes. jessica es una chica de 20 años , dispuesta a realizar...