Te necesito

153 14 0
                                    

Su mano aprieta la mía.  Y todo ese miedo me invade. Se acordará de mi?

Voy hacia la puerta y llamo a los gritos a la enfermera... vuelvo allí notando sus ojos grises mirándome fijamente..

Cuantos los extrañe

Jessica  (me acerco a èl) Ryan, como te sientes?

Ryan (me sigue mirando) Estoy en cielo? (Sale una sonrisa de rostro) Tu eres mi enfermera?

No puede ser. No me reconoce.?

Escucho la puerta abrirse y entra mi padre con dos enfermeras. Inmediatamente me alejo un poco de ellos para que lo atienda.

Ruben: ( con una linterna alumbra su vista ) como te sientes Ryan.

Ryan: (vuelve a mirarme y lo mira a mi padre) Me duele un poco la cabeza. Que me ha pasado?

Ruben: necesito que digas tu nombre... ? (Mi padre me mira como diciéndome lo peor ) te acuerdas de lo que te paso?

Ryan (niega ) No me acuerdo de nada. Sólo que estuve en la oficina. (Frunce el ceño)  Mi nombre es Ryan Carter y soy el dueño de Carter corporation. (Dice seguro pero con inquietud en su mirada) que me ha pasado?

Salgo de allí para tomar aire. Escucho un pasos firmer correr por el pasillo percatando que es  Jenny quien entra a la habitacion para ver a su hermano.
Desde aquel  ventanal moro como ella lo abraza y llora en los hombros de su hermano.

Yo solo me siento a esperar a mi padre...

Al salir me mira él de la habitacion se acerca a mi.

Ruben: (me abraza) hay que darle tiempo para que se recupere y para que recuerde.

Jessica (me seco las lagrimas y miro nuevamente  hacia la ventana. Notando su mirada fija en mi al igual que la de jenny)  Necesito estar sola papá.

Me levanto de aquel banco.

Ruben  (trata de retenerme) Hija, èl te va a recordar.

Jessica  (me doy la vuelta  con los ojos llenos de lagrimas) piensa  que soy su enfermera? 

Salgo corriendo de allí... 

sólo me dedique a corríer y correr  dandome cuenta que no paraba de llorar y maldecir a esta vida del mal que me estaba haciendo.

Una vez que llegue a mi casa, entre a la ducha y me acosté a dormir. 

No quería pensar.  Solo quería dormir.

Pov Ryan.

Cuando desperté no podía creer que esos ojos negros como la noche estaban mirándome. 

No se quien es ella, pero sentí esas ganas de besarla,  de abrazarla.  
Toco mi mano y era tan grande esa energía que me transmitió que un miedo que no conocia se instalo en mi ser.   No se quien era aquella niña pero sentia que ya la conocía, que de alguna manera algo mio era.

Pero rayos que esto diciendo. ! No puede ser que una niña me ponga asi. Vamos coño... que carajo me pasa

Mi hermana llega y me abraza fuerte tan fuerta que no podia controlarla, hasta que su llanto sesa.

. Allí me entero que tuve un accidente en el avión.  Que Jack y  yo sobrevivimos pero mi asistente y el piloto no.

Me siento aturdido, pero cada vez que recuerdo esa mirada siento paz.

Historia De Una Oficina (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora