POV JESSICA
Hoy en la empresa vi muy poco de movimiento y no es una constumbre. Siempre estamos de acá para allá a las famosas corridas. Pero gracias a dios que es así. Porque mi cabeza da vueltas por todo lo que me toque ahora.
Llego a mi oficina y veo un correo del señor carter
Buen dia señorita, la entrevista la hara en mi oficina. cualquier incoveniente pregunte al señor Levies.
Que tenga buen dia
RCGracias Señor Carter
JFEs mejor que todo esto de las miradas y las indirectas se acaben. Él no esta solo.
Suspiro y me dirigo al piso 42 para saludar a Matt por su cumpleaños . Ese loco de mi amigo me hace salir de mis pensamientos hacia Carter.
Lo veo alli sentado, entonces voy de atrás y les tapó los ojos con mi mano.Jessica: (me acerco al oído y con vos sexi ) feliz cumpleaños precioso moreno.
Matt (se da vuelta abrazandome) amiga de mi alma , graciass ( rie) princesa, eres muy linda. Hoy vienes a festejar conmigo? (Hace puchero)
Jessica (alzo una ceja) si.. (guiño el ojo) Obvio que vamos a ir a festejar.
Nos abrazamos y reimos.
Lo dejo a Matt trabajar tranquilo y subo al elevador. Alli lo veo al señor Levies pero su rostro no es habitual. Y tampoco me saludo, solo me ignora.
"Que le abra pasado al señor Levies"
Sin mas entro a mi oficina y preparó todo para la entrevista.
Voy hacia el despacho de mi jefe, abro la puerta y todo esta casi en oscuras."Como lo extraño señor Carter"
Acomodo las cosa e inmediatamente me llama la secretaría para avisame que ya esta la señorita de la revista esperdome.
Sin mas le digo que la acomopañe hasta la oficina del Señor Carter.Jessica (tocan la puerta) adelante
Pasa la secretaria con una señorita.
Secretaría: (me mira con una sonrisa falsa) necesita usted algo señorita Franklin.
Jessica: (asiento) si . Por favor , traigano dos cafes.
Ella asiente con la cabeza y se marcha. Mientras que nostras nos acomodamos para empezar la entrevista.
??: mi nombre es Sarah Stone( estrecha su mano con la mia) me dijo el señor Carter que usted iba tomar su lugar ?
Jessica: (hago un gesto de aprovacion) Si es asi... Comenzamos?
Sarah (veo como toma un boligrafo y una carpeta) hace cuanto que trabaja para el señor Carter y cual es su relación con él.
"Me gustaria decirle, su amante"
Jessica: (tocan la puerta y entra miss simpatia con los dos tazas de cafe y luego se retira. Tomo un sorbo para seguir) hace ya unos cuantos meses, y soy asistente personal . (Afirmo)
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Oficina (terminada)
RomanceEsta mini novela o como quieran ustedes llamar. Esta basada en la historia del juego it is love (ryan). Obviamente tiene cambios a mis gustos y me encantaria que tambien les guste a ustedes. jessica es una chica de 20 años , dispuesta a realizar...