No es nada facil trabajar para un empresario prestigio de los Estados Unidos . Menos cuando es el mas exigente y justo yo, Jessica. Vengo a dar con él
Como todas las mañanas ya tengo previsto que desayunar y que ponerme.
El problema es que cuando ya es tarde, todo eso que planie una noche antes, se desmorona.Mi despertador ?? No anduvo.
Tratando de cepillarme los dientes , mientras me cambiaba era todo un poema hacerlo, mas cuando los zapatos por arte de magia habían desaparecido..
Al terminar de vestirme, me marcho lo mas rápido que puedo.Al llegar a la empresa suspiro por el gran día que me espera. Entro y caminando hacia el ascensor saludo a Lisa quien levanta la mano haciéndome seña para que la llame.
Salgo del gran ascendor saludando a la secreraria quien ahora es muy simpática conmigo.
Entro al la oficina de mi jefe. Suspiro y mis fosas nasales se indundan de aquel perfume tan varonil que me eriza mi piel.
Prendo el ordenador, mientras que acomodo mis cosas sobre el escritorio. observo en la comoutadora varios documentos que me manda Ryan, abro uno a uno leyendolos detalladamente.
Vaya que este hombre quiere que trabaje.
Mi celular suena y atiendo.
Hola ...
Ryan: señorita Franklin, como esta.
Jessica: (una sonrisa aparece al escuchar su voz) todo bien Señor Carter. Observando los documentos que me ha mandado.
Ryan: (suspira algo tenzo) Necesito que esos documentos estén para hoy al mediodia. Es urgente
Jessica: (mojo mis labios algo nerviosa por la pregunta que voy hacer ) lo haré. Pero usted esta bien?.
Ryan: (todo queda en silencio y eso me tenza un poco) si, todo esta bien. Por favor trabaje en ello. Que tenga un buen día.
Jessica: Lo mismo para usted.
C
orto la llamada algo triste por escuchar su voz tan apagada.
Sin mas dejo mi celular y reviso la agenda notando que tambien, junto con Marck y Simons tenemos dos reuniones importantes con los jakes de Dubai y después daremos una visita guiada por todo establecimiento de la empresa...
Asi que sin tomar nada me dispongo a trabajar sobre los documentos de Carter.
Un mensaje de Lisa me llega para ir almorzar, le escribo diciendo que haga un pedido para dos y que venga almorzar conmigo en la oficina.
Tocan la puerta y dejo el celular para ver quien entra. Con cuidado miro al señor Levies quien siempre tiene una preciosa sonrisa en su rostro
jessica: (lo miro sonriendole) hola señor Levies..
Marck (se posa en frente de mi extendiendo me la mano) sabe que hoy tenemos dos reuniones, no?
Jessica (alzo una ceja, sonríendole) si señor Levis, estoy preparando unos documentos que mando urgente el señor Ryan. Y una vez que termine con ellos preparo los nuestros para presentar en la reunion. Enseguida se lo paso por correo.
Marck ( frunce el ceño) No quiero que se sobre cargue de trabajom (lo miro con un poco de ternura) Estoy muy contento de trabajar con usted. A las dos de la tarde, estaran aqui..
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Oficina (terminada)
RomanceEsta mini novela o como quieran ustedes llamar. Esta basada en la historia del juego it is love (ryan). Obviamente tiene cambios a mis gustos y me encantaria que tambien les guste a ustedes. jessica es una chica de 20 años , dispuesta a realizar...