Dejamos el salon VIP para ir en busca de Lisa y Maria quienes me estaban esperando.
Pero un beso inesperado me sorprende.Jessica : (dejamos de besarnos) No te importe que nos miren (pregunto algo incomoda)
Ryan: (me toma de mano y caminamos) No, ahora eres mía. Desde hoy siempre lo vas hacer. (Dice muy seguro)
Esto en cerdad esta pasando?
Busco a las chicas encontrando a Lisa charlando muy comoda con un caballero alto. Pero deja de hacerlo cuando me ve de las manos de su su jefe...
Ella se acerca hacia a mi con pasos veloces notando muchas preguntas en su mirada...
Vas a tener que esperar hasta mañana querida Lisa
Jessica (Ryam me suelta la mano dandome lugar para charlar con ella sin antes bedarme de nuevo. Se va hacia un costado mientras que yo vuelvo mi vista a ella) No te vas a enojar si me voy no... (digo a penas se acerca)
Lisa ( niega) Solo me voy a enojar si no me cuentas mañana todo con lujo y detalle (me susurra mostrando una sonrisa picara) lujos y detalles (me guiña el ojo y me da un beso en la meguilla. ) Ve.
Jessica: Gracias! (miro a Maria quien esta a los besos con Matt) veo que no me tengo que preocupar tanto por Maria.
Lisa (rie) yo le dire cualquier cosa (me da un pequeño golpe en el hombro) ve con ese hombre que esta para el crimen.
Asiento dejando a las chicas para irme nuevamente voy con mi ex CEO
Llegamos aun hotel muy lujoso en NY. Miro a Carter sin enteder. Bajamos de su coche entrando hasta la recepción. Sin mas pide el cuarto residencial para dos días...
Mis ojos saltan de mi cara al escuchar eso.
Paga la estadia y nos dirigimos al ascensor....
Jessica (al entrar me pongo en frente de él) como es eso que dos dias y porque aquí
Ryan (muestra una pequeña sonrisa) En estos dos dias niña te voy a demostrar porque digo que eres mia. (me sonrojo inmediatamente) y aquí porque quiero solo pensar en ti y en mi.
Mi cuerpo se enciende de inmediato al escuchar semejante declaracion...
Jessica (me acerco cada vez mas) pero porque no hacerlo ahora.
Ryan (me da un beso en mis labios) porque quiero hacerte el amor como corresponde.
A penas termina de decirme eso las puerta se abren, dejando ver un pasillo el cual comenzamos a caminar tomados de la manos.
Al llegar a a habitacion entramos. Todo en este lugar se respiraba lujo. Asombrada por lo que veia Ryan me da media vuelta pegandome a él. Con delicadeza me levanta mientra que yo enredo mis piernas él me da besos en mi cuello.
De un momento a otro ya estamos en la cama posandome sobre en ella.Nos miramos en silencio pero con deseo.
Él se saca el saco, la corbata y la camisa de una forma lenta y sensual hasta quedar en boxer.
Ryan (se acerca lentamente a mi dandeme un pequeño beso en la frente) Eres hermosa Jessica... (Me besa los labios mordiendolos suavemente) necesito...
Jessica (lo interrumpo dándole otro beso) haceme tuya, Ryan ...
Rapidamente, entre besos y caricias me arranca completamente la ropa dejándome desnuda bajo su mirada oscura.
Disfruto de las sensaciones que me da al sentir sus besos en toda parte de mi cuerpo...
Sabe lo que me gusta sin ni siquiera mirarlo... Sus manos encienden cada vez mi fuego interno, haciendo que gima pero en voz alta...
Me estaba llevando como queria pero sin penetrarme... Solo jugaba con sus caricias y besos...Mis manos agarran con fuerza las sabanas cuando al darme cuenta que mi orgasmo habia llegado.
Sonrie al verme toda mojada para él.Esa noche fueron varias las veces me corrí. Me tenia en extasis puro, era el dueño de cada gemido, de cada orgazmo, de cada beso y caricia.
Terminamos literalmente bañados en sudor....
Su rostro sobre mi pecho y mis manos entrelazadas con ma suya, era la mejor imagen que podia tener en esta noche.
Ryan (le da un pequeño beso a uno de mis pechos para luego darme un pico en mis labios) Esta noche no termina.
Jessica (lo miro fijo a los ojos) enseñame todo. Todo lo que tienes. (Asiente y me da vuelta bruscamente ).
Ryan: Solo cierra los ojos y disfruta.
Lo hicimos toda la noche ... Hasta que el sol nos encontró jadeando y gimiendo como locos...
Me despierto lentamente notando al lado mio al hombre que no me dejo dormir durante toda la noche.
Miro el reloj dandome cuenta que ya son las doce del mediodia....
Me levanto sin hacer ruido y voy hacia la el baño, donde decido tomar una buena ducha caliente....Entro en ella cierrando los ojos por un momento para disfrutar del baño.
Mi mente dibaga un poco en lo que paso anoche y una sorisa se me escapa...
Inmediatamente abro los ojos cuando siento una mano acariciar mi entre piernas.
Jessica (lo veo a Ryan arrodillado fuera de la tina) que haces?
Ryan (acaricia mis entrepiernas llegando hasta mi feminidad) cierra los ojos y no hagas nada.
Pov Ryan
Comienzos a tocar su clitoris suavemente en forma circulares...
Miro su expresion que al principio se tensa pero despues de unossegundo, comienza a relajarse y disfrutar....
Sigo tocandola pero cada vez mas intenso mientras que con mi otra mano toco sus pechos los cuales se ponen de inmediato duros.
Escucho en ella varios gemidos escapar.
Mis dedos entran adentro de su sexo comenzando a sacarlo y entralos rápidamente notando la humedad que genera en ella..Se muerde los labios mientras que continuo tocando sus pesones.
Ryan: (me acerco a su oido) Dime, quieres que pare.? (Mis dedos se mueven con ritmo rapido) quieres mas?
Jessica: (sigue con sus ojos cerrados) quiero mas Ryan... Quiero llegar.
Cuando dice eso, entro a la tina, la pongo en cuatro introduciendo todo mi miembro en su feminidad...
Ella grita de placer cuando me siente... Mis embestidas las hago rápidas y duras. Castigandola por lo loco que me pone cada vez que la hago mia. Hasta que siento como se corre. Sigo mis penetrandola y vuelve a correrse.. Pero esta vez lo hacemos los dos...
Pov jessica...
El sale de la tina, dejándome en una situación sumamente exitante...
Ryan (me mira y rie) quieres algo de comer?
Jessica ( trato de respirar normal y frunzo el ceño al verlo parado allí como si nada hubiese pasado). Pues claro que tengo hambre. (niego)
Ryan (sale del baño) pues deja de jugar en la tina y cambiate. (dice en voz alta)
No puede estar jugando asi conmigo.
Y una sonrisa se me escapa.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Oficina (terminada)
RomanceEsta mini novela o como quieran ustedes llamar. Esta basada en la historia del juego it is love (ryan). Obviamente tiene cambios a mis gustos y me encantaria que tambien les guste a ustedes. jessica es una chica de 20 años , dispuesta a realizar...