Recuperandote (parte 1)

162 12 0
                                    

1 mes despues ....

Pov Jeaaica

Paso un mes del casamiento aquella fiesta termino con juegos artificiales y dos enamorados llendose al fin del mundo. Usuhaia, Argentina para luego y recorrer el mundo...

He salidos mucho durante este mes. Matt, Lisa y yo estamos casi conviviendo juntos. Ya los adopte como mis hermanitos de corazon.

A Ryan me lo he cruzado varias veces y con diferentes mujeres. Pero he dejado mi orgullo de lado, así que siempre que lo veo nos saludamos y hablamos de cosas sin importancia.

Tengo muchas ganas de recuperarlo... lo amo y no quiero estar sola sin él.

Como todos los días estoy en mi trabajo y no paro de pensar en Ryan.

Tengo todas las ganas de recuperarlo pero se que eso va hacer difícil, después de lo que nos dijimos en la playa. 

Me sacan de mis pensamientos cuando escucho toser a alguien. Levanto mi mirada y veo a mi jefe Adams.

Èl es el gerente general de la empresa de aviacion donde yo trabajo.
 
Lo miro sorprendida y una pequeña sonrisa sale de su rostro 

Adams: (se posa en el mostrador y sonríe) Hola señorita Franklin, como esta su día?

Jessica: (lo miro seria tratado de descifrar porque me esta hablando a mi, no es un hombre que hable con los empleados) buenos tardes señor Tonner. 

Adams : (posa su maletin en su mostrador y saca un papel) Necesitaría de su ayuda.  (Abro los ojos) Sabia que iba a poner esa cara. (Ríe)  Se que usted a trabajado para el Señor Carter, y por lo que dijo èl, usted es muy buena asistente personal o se equivoca?

Jessica: (me sorprendo mucho al escuchar eso) No, señor no se equivoca. Eh trabajado unos mese con el señor Carter.

Adams: (acomoda su cabello y corbata) perfecto! Entonces a partir de mañana diríjase a este lugar... (me da un pequeño papel) Usted va hacer mi asistente y no quiero un No.

Jessica (alzo los hombros) no me da otra opción. (Me exientiende su mano y yo acepto el saludo) Gracias por confiar en mi.

Adams (agarra su maleta y me mira) confio en Carter (hace infacis en Carter)

No entiendo nada, como es que este tipo supo que trabaja como asisntente.
Es obvio que Ryan tuvo una charla con èl y se que esto es un buen  pretesto para poder verlo. Hoy iré a su oficina.

Paso la tarde ràpidamente  miro la hora y veo que ya son las 19 p.m.

De seguro estará todavía alli.

Llego al edificio y me detengo al ver todavia a  su chofer.

Camino ligeramente. Observo de cerca y esta casi vacío. Miro al de seguridad y me reconoce.

Así que solo sonrió  y èl me hace pasar.

Lo bueno es que he dejado una buena reputación.

Llego al piso 50 y suspiro dando pasos muy lentos

la puerta de su oficina esta entre abierta y una pequeña luz sale de ahí adentro.

Apoyo mi mano en la puerta mirando varia veces el letrero que indentifica su oficina.

Toco la puerta y abro.

Y allí lo veo, parado frente a su gran ventanal, gira un poco su rostro y sus ojos se abren un poco al verme parada en su puerta.

Ryan (toma una copa de wiscky mostrando una pequeña sonrisa) Voy a tener que reforzar mas la seguridad (veo que mira mis labios y yo sin darme muerdo los mios) Que haces aquì?

Jessica : (doy unos paso y me quedo parada ) vengo a darte las gracias (siento que mi corazon va a explotar, no se porque pero lo veo aun mas sexy de lo que esta)

Ryan (levanta una ceja, pone su vaso en el escritorio) Gracias de que? (Frunce el ceño) solo por eso viniste hasta aquí.

Jessica (paso mis manos por mi cabello, y largo un suspiro, sabia que no iba hacer fácil estar frente a èl después de  lo que me dijo)  Hoy fue Adams Tonner, supongo que lo conoces  (pone su dedo en su mentón) en fin, èl me contrato como su asistente, (me acerco un poco mas hacia èl)  me dijo tu le diste una buena referencia a mi. Por eso vengo a darte las gracias. ( trago saliva al saber que vine a verlo a èl)

Ryan (camina con pasos firmes hacia a mi y pone su frente junto a la mia) Y no quieres ser mi asistente, necesito alguien que sea como tu, pero no la consigo.

Jessica (miro sus ojos los cuales están fijos en los mios, tengo tantas ganas de besarle) Tendría que decirle que no al señor Tanner y vendría aquí. 

Ryan (acaricia mi mejillas ) muero por besarte pero no puedo hacerlo ahora (pasa su dedo índice por mis labios y siento un fuego en mi vientre ) Tengo novia.

Jessica (cuando escucho eso, siento desplomarse mi cuerpo. ) Es ella, no? (El asiente con su cabeza y retrocedo un poco)  Me siento como una tonta, (posa su mano en mi cara y hace que lo mire ) dime que puedo tener alguna oportunidad de conquistarte de nuevo. ?

Ryan (me mira con unos brillos en sus ojos,  y cae una lágrima ) que me has hecho? (Me da un pequeño beso en la frente y me abraza, siento tan cálidos sus brazos ) voy hacer padre... (sus voz se entre corta y comienza a llorar y yo lo hago juntos con él) Perdóname....

Sigo abrazandolo hasta que caemos los dos arrodillados en el suelo, llarando porque sabíamos que esto era definitivo, aunque yo iba a luchar por lo que siento. No lo iba a dejar.

Nos sentamos en el sillon y él posa su cabeza en mi pecho y yo acaricio su cabello.

Jessica: (miro hacia la nada ) Ryan, para mi esto no es un estorbo. Al contrario, voy a luchar por lo que siento, así sea que te tenga que ver a escondidas. (Levanta su cabeza y me mira) si algo que se, es que tengo toda vida para esperarte. O mejor dicho para recuperarte ( miro fijo a sus ojos) si te vas a casar,  por que se que lo vas hacer por ese niño, no porque la amas. Yo se que me amas a mi (muerdo mi labios sonriendole ) y yo te amo con locura.   (Me levanto y me dirijo a la puerta) se que te vas a casar, porque eres un hombre de verdad. Pero aquí voy a estar, no pienso dejarte solo...

Ryan (pasa su mano por su nuca) tengo miedo, hace dos dias te dije que te amo, y ahora pasa esto. No te parece que ya es tarde  para  estar juntos?

Jessica (le guiño el ojo) No, para esta historia no es tarde. Nunca lo va hacer. Yo voy a luchar por vos y voy hacer que confíes de nuevo en mi. Y que te des cuenta que no eres un juego y mucho menos que creas que soy una niña. Yo soy tu mujer Ryan. (Le muestro una sonrisa de satisfaccion) Siempre lo fui y tu eres mio.

Nos miramos uno a otro, le tiro un beso y me voy de allí. 

Historia De Una Oficina (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora