5 meses después
Pov Jessica.
El tiempo pasa y yo sigo con mi dolor.
Estamos con Lisa en la casa de mi padre arreglando los últimos detalles de su boda
Si, por fin se casan estos dos tortolitos. Su boda la haran en la playa de los Angeles. Y la fiesta en un gran hotel donde estaremos dos días a puro descontrol.
Lisa nos ha ayudado mucho y mi padre la bautizo como segunda hija...
Jessica: (mientras que Lisa arregla los últimos de talles para la estadía en el hotel, miro la lista de invitados). Me sorprende la cantidad de personas que te concen, papà. (Él me sonríe de lado, sigo leyendo los nombres y me de tengo en uno).No puede ser.....(tiro la lista sobre la mesa y fulmino a mi padre con la mirada) Desde cuando invitas pacientes?
Ruben; (se encoje de hombros) Sabes, la mayoría de esa gente son pacientes que atendí y eh hecho varias amistades ... (se acerca a mi y con su dedo toma mi barbilla) Ryan es un buen amigo. Usted dos ya son adultos y saben lo que siente. (Me mira fijo) èl es mi amigo.
Jessica (mufo y frunzo el ceño) entonces tengo que poner mi mejor cara cuando lo vea? (Me levanto furiosa) no es justo que siempre este ese maldito al rededor de mi gente.
Mi padre trata de abrazarme pero yo me alejo.
Lisa: (me agarra el hombre y me dirige una sonrisa ) No te lo tomes personal. Tu padre es un buen medico y buena persona. Ryan vio eso.
Los dejos a los dos y voy hacia mi apartamento para vestirme e irme a trabajar..
La tarde estuvo tranquila y mientras estaba trabajando no podía dejar de pensar en que tendría que volver a ver a ese cretino de vuelta.
Pov Ryan.
Entro a mi oficina notado una carta con mi nombre.
Abro y veo en ella una invitación al casamiento de Ruben.
Con ese tipo hizimos una gran amistad.
De que de seguro a Jessica le ha de molestar. Pero la amistad se dio.
Ella y yo no hablamos hace 5 meses. me ha quedo bien en claro que ella jamas me va a perdonar.
Salgo de mi oficina y me dirijo hacia la de mi asistente.
Ella se llama Luci, me hace acordar a Jessica en sus comienzo. Cuando la miro a los ojos veo en ella admiracion por mi.
Es muy bonita, cualquier hombre querría poseer la, al menos yo lo haría. Pero no quiero cometer mas errores.Desde que ella me dejo, he estado solo. Pesando como recuperarla. He fallado sientos de veces. Le mande flores, cartas, mensajes y hasta la llame. Pero no quiere saber nada.
Salgo de mis pensamientos cuando abren la puerta y la noto a Luci mirandome con sus ojos color cafe.
Luci: (me sonríe de lado) Señor, a pasado algo?
Ryan: (cambio mi postura) quería saber si ya pidio los boletos para el viaje a los Angeles.
Luci (deja su boca entre abierta) si. Pero usted dijo que saque un solo boleto. No dos.
Ryan (le sonrió ) estaba pensando en usted para que me acompañe a los Angeles. ( veo que se tenza) es que es un casamiento y no tengo con quien ir. (La señalo) pense en usted.
Luci: Bue-no. Es q- que yo-yo (tartamudeo y la interrumpi).
Ryan (me doy la vuelta) entendí, quedese tranquila. Esta ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Oficina (terminada)
RomanceEsta mini novela o como quieran ustedes llamar. Esta basada en la historia del juego it is love (ryan). Obviamente tiene cambios a mis gustos y me encantaria que tambien les guste a ustedes. jessica es una chica de 20 años , dispuesta a realizar...