Ibiza

174 14 1
                                    

De verdad querra que vea en él un ser amadado.  ? Igual no puedo negar que me ha dejado con los patos volados...  Ni uno en fila tengo. 

De la nada suena mi celular anunciandome una llamada de mi papá .

Yo-  Hola pa,  como estas? 

Ruben-  Hey, por fin contestas,  necesito hablar contigo. 

Yo- (noto su voz tensa)  pues dime papá , que pasa? 

Ruben - ven a cenar a casa, y charlamos tranquilos. 

Yo- okey.  Pero esta todo bien? 

Ruben- si,  quedate tranquila.. Te espero.

Esa tarde solo me quede en casa a descansar ya que en dos dias no había dormido casi nada. 

Llega la noche y me dirigo a la casa de mi padre quien por lo visto estaba solo. Entro  saludandolo con un abrazo calido... 

Jessica (me siento en el gran sillon de la sala de estar)  pues dime,  no puedo esperar hasta la cena.  ?

Ruben (se rie)  Ya lo se...  Me han llamado tus tios de Ibiza,  quieren que vayamos a visitarlos antes de que se muden a Marruecos. 

Abro los ojos como platos...  Mis tios adams y Jimena son medicos que viajan por todo el mundo...  De hecho tienen una casa en España pero jamas se quedan.

También tienen dos hijos Kerry de 24 y Jemmy 30. Con ellos dos me llevo muy bien...  Son mas que mis primos... son mis hermanos de corazon

Jessica (me sale una sonrisa)  y dime que van a estar todos.  ?

Ruben (va hacia la cocina trayendo una botella de vino)  si,  hija..  Ellos van a estar todos juntos ya que Kerry se recibe de doctor....

Jessica (agarro una copa que me da mi padre)  Wow!!!  Me encantaria ir (bajo la mirada)  pero no creo que pueda,  las vacaciones las tengo mas adelantes. 

Ruben-: Pues intenta adelantarlas...  Ellos quieren verte y yo quiero que vengas conmigo

Jessica yyyy..??

Ruben (me mira algo triste) ella no podra venir...  Tiene mucho trabajo.

Jessica (me levanto llevando la compa conmigo,  haciendo una seña de brindis)  entonces vemos si las puedo adelantar. 

Brindamos por el viaje a Ibiza y luego nos dirigimos a la mesa para cenar unos ricos canelones que hizo mi padre. 

Siempre me la paso bien con mi él.  En verdad es el unico que me entiende y me acompaña en mis locuras. 

Ruben (me trae una copa helada de postre)  vemos una peli

Jessica (asiento). Pero nada de películas viejas...  Algo nuevo.. 

Nos reimos.  En ese instante llaman a mi celular. 

Yo- Hola...  Que tal

Ryan - Hola niña,  como estas? 

Naa,  pense que se aburrio.

Yo-  Por ver una peli en.... 

(Mi padre interrumpe.)

Ruben: Jessica, te parece si vemos la ultima de Ven Disel.  ?

Yo- Si claro... Lo siento...  Estas? 

Ryan - No quiero interrumpir tu noche.  Te llamo a luego.

Yo- ok..  Gracias.  Que tengas buenas noches

Me corta.... 

Ryan carter celoso,  (me rio de mis pensamientos).

Me Llega un mensaje. 

Chat

Ryan
Pensé que eras diferente. 

Jessica
Porque lo dices. 

Ryan.
Todavias lo preguntas.  Te cojo dos noches seguidas y estas con otro.  Mucho no te importo de lo que hablamos. 

Jessica
Me estas haciendo enojar Ryan,  si solo me cojiste como decis vos,  no harias esta escena..  Y ahora que lo pienso,  me has mentido...  ?

Ryan
Para llevar a la cama a una
... Tienes que mentir

Jessica
Vete al. Carajo y dejame cojer tranquila con este tipo. 
Saludos. 

Tiro el celular al sofa y mi padre me ve haciendo gestos....

Ruben (me mira)  paso algo? 

Jessica (me rio al saber que Ryan piensa que estoy con otro). Nada importante,  gente que no tiene nada que hacer y se pone en papel de celoso. 

Ruben ( rebolea el ojo)  no juegues com fuego...  Mira que te vas a quemar con ese gran ....

Jessica ( no lo dejo terminar que le tiro una almohada) callate papá...  Mejor miremos la peli. 

Pov Ryan. 

Asi que esta con otro tipo y yo pensando en ella.  En las miles de manera que la haria mia esta nocche. 

Es una pendeja y esta noche jugando conmigo.
Pero me va conocer.  La voy a tener comiendo de mi mano...  La voy a enamorar.....





Historia De Una Oficina (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora