POV RYAN:
Llamada
Marck levies: - Señor Carter, como le ha ido en su reunión en España?
"trago saliva al recordar a Jessica"
Ryan: (tomo un sorbo de café) Todo bien, las inversiones seguramente para el termino de este año incrementaran más. Necesito que organice la fiesta de los empresarios, no quiero que falte nadie allí.
Marck Levies: - Si, señor estoy en ello, las invitaciones serán dadas esta semana-
Ryan: (escucho que tocan la puerta de mi habitación) -Si, también quiero a los ex empleados en la fiesta.
Cuelgo y voy hacia la puerta. Abro y me encuentro con mi asistente con un bello vestido que deja muy bien en claro que tiene buenos atributos.
Ryan: (miro el reloj ) Todavía no salimos, que hace usted aquí.
Asistente: (levanta el seño y sin mas me da un sorpresivo beso , pero yo me niego ) porque me corres?, anoche me besaste?
Ryan: (suelto una carcajada) Si te bese, pero no quiero hoy tus besos, además usted tiene que quedarse en su lugar (se lo digo enojado) por favor, vaya a su habitación y no me moleste.
Ella se fue enojada y yo seguí tomando mi café....
Pov Jessica.
Después de haber estado un buen rato mirando el amanecer, tomando alcohol sin parar y cantando o tratando de canta canciones de Arjona, Luis Miguel.
y esos temas tontos que me hacían acordar a esos pares de ojitos grises. Nos fuimos de la playa pero ya no me acuerdo como llegamos.
Me despierto y mi cabeza da vueltas.... miro el reloj y son las 5 p.m de la tarde.
Me levanto para darme una ducha pero tocan la puerta y espero a ver quien entra.Jessica (lo veo a mi padre mirándome con preocupación ) Hola papi. (Digo con voz tímida. )
Ruben (se acerca a mi) que paso anoche, hija. ?
Jessica (miro hacia otro lado) nada que no pude solucionar. No quiero hablar del tema.
Ruben: (me abraza) Se que te hace mal todo esto. Pero no quiero verte así por un hombre. Èl no merece esto.
Jessica: (suspiro y le señaló el baño) solo quiero bañarme e ir a caminar. Necesito pensar bien.
Mi padre me da un beso en la frente y se va.
Termino de bañarme y me pongo algo cómodo para salir a caminar.
Decidí ir a las torres de Ses portes. Se encuentra situada en el municipio de San Josep dentro del Parque Natural de Ses Salines, entre las playas es Cavallet y ses Salines, en el sur de la isla de Ibiza.
Fui hasta allí y mis ojos no dejaban de maravillarse por lo que veía.... era precioso el lugar
Me senté unas de esas rocas y escuchaba el inmenso mar.
De repente siento que no estoy sola... la sensacion que alguien me miraba era terrible. Doy vueltas por todos lados pero no hay nadie.
Me levanto y sigo recorriendo el lugar hasta que siento una mano posarse en unos de mis hombros
Jessica (me doy la vuelta ) vos??, vos acá? (Y señaló el lugar)
Ryan (me suelta y no puedo dejar de mirar sus ojos) Te vi y me acerqué. No puedo dejar pensar en vos, Jessica (trata dejar acercarse pero yo me alejo) te pido perdón por lo de anoche.
Jessica (miro hacia otro lado ) no puedo entenderte. Y no si quiero. Anoche eras otro tipo un tipo frío que se puso celoso de mis primos. (Me mira y deja de mirarme) Por que me haces sentir tan mal.
Ryan (me besa apasionadamente, sus manos aprietan mi cintura y me atrae más a èl. Jugamos con nuestras lenguas hasta que paramos) Te amo y me tenes loco. Joe fue a mi oficina y me conto todo sobre ustedes. (Sus ojos se vulven oscuros) odie todo al saber todo lo que hicieron juntos. (Su mirada es triste) Yo quiero ser el único que este en tu vida y tengo miedo de perderte.
Jessica (cuando dice esas palabras mi corazón comienza a latir tan fuerte. Me dan ganas de besarlo, de hacerlo mio pero el miedo me invade) yo te amo... y joe es parte de mi pasado. Debes entederlo. (Una lagrimas se me escapan) yo te amo a ti.. y quiero todo contigo.
Ryan (me abraza muy fuerte y susurrando me al odio) Te quiero a mi lado. (Me deja de abrazar y me mira fijo a los ojos ) Empecemos de nuevo, quiero que trabajes para mi, te necesito conmigo no sólo como mi empleada, quiero tenerte conmigo, darte tus caprichos, llevarte a conocer el mundo, quiero cuidarte de noche. (Me besa suavemente ) quiero que me cuides. Pero antes, trabajemos juntos, arranquemos en donde nos quedamos.
Escucho todo esto y no lo creo
Jessica: (Lo miro tiernamente) no voy a trabajar contigo, pero si voy a estar las veces que me necesites. (Le extiendo la mano) seamos solo complices de nuestra locura.
Ryan: (me da la mano atrayendome bruscamente hacia su pecho) Seamos cómplices de lo que noches pasa. Yo te voy a dar tu espacio. Pero no te vayas de mi lado. Vine hasta acá por una reunión y sentí las ganas de verte. Me tenes acá.
Jessica (cuando me dice eso no dudo en besarlo con todas mis ganas, mis manos recorrían todo su abdomen y espalda) y vos tampoco me dejes sola. (Lo miro fijamente) Te amo
Ryan (acaricia mi rostro modiendose el labio inferior) te amo.
Hacia mucha calor así que fuimos a meternos al mar... esa tarde la pase tan bien con èl. Lo sentí más suelto, más sincero.
En un momento solo nos quedamos abrazados... sin decirnos nada.. solo el ruido del mar.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Oficina (terminada)
RomanceEsta mini novela o como quieran ustedes llamar. Esta basada en la historia del juego it is love (ryan). Obviamente tiene cambios a mis gustos y me encantaria que tambien les guste a ustedes. jessica es una chica de 20 años , dispuesta a realizar...