En un año pasa la vida como una comedia melodramàtica, sonreís, lloras, avamzas, paras.... pasan por sorpresas buenas y malas.
Y El amor...? El amor también cambia, y te hace cambiar la perpectiva de todo y a veces hasta tu futuro.POV RYAN.
Llego a mi empresa y como siempre me dispongo de unos segundo para mirar mi gran ventanal luego de eso prendo mi ordenador para verificar algunos documentos que me han mandado pero sin pensarlo me fijo unos segundos en la fecha.
Hace un año que Jessica no esta aquí.
Ella, después de que termino todo el proceo de investigación de lo que nos paso, desaparecio.
Pero no la he deje sola, uno de mis hombres la cuido mas de 6 meses.... tuve nuevamente amenazas, evidentemente no funciono ya que por una llamada pudimos ubicar quienes eran y hoy ya están presos.Un amigo de mi padre fue quien corrompió su amistad de años por querer lo que mi familia y yo construimos.
Así es este mundo
La última vez que la vi? Ella vestía un hermoso vestido floreado, su sonrisa brillaba y hasta podria decir que estaba feliz.
Llevo mi mano a mis labios recordando cada beso que le he robado.
Es como un poema que jamas puedo dejar de leer. La extraño.
Mis pensamientos se van cuando golpean en mi oficina
Ryan (miro fijo hacia la purta) adelante (digo en voz autoritario)
?? (Entra suavemente mi asistente) Hola señor Carter, le traigo su cafe y la agenda. (Dice su voz temblorosa)
Mi nueva asistente, magaly.
Tuvimos algunos encuentros amorosos. Ella es toda una mujer con experiencia. No obstante no solo con ella he estado o estoy. .... hace ya unos meses he estado saliendo con una chica. Ella es abogada y tiene mi misma edad... pero como siempre digo, por mas belleza que tenga yo opto por no tener nada serio.
Ryan (la miro intensamente pues hoy lleva un traje muy ajustado a su cuerpo, ) es mejor que se siente, hoy tenemos mucho que hacer. (Digo mostrando un media sonrisa) gracias por el cafe.
Magaly (con nervios me lo alcanza, rosando nuestros dedos y ella suelta un pequeño escalofrío que hace que nuevamente ria de lado ) De-de nada Señor Carter.
Si solo fueras ella.
Niego al pensar en Jessica. Ella de seguro es una niña Feliz. Por que es una Niña. Lo admito
POV JESSICA.
Wow! Por fin llego mi gran dia. Hoy después de un año de esfuerzo, me recibo.
Estoy tan contenta. Mis esfuerzos valieron laieron.
Ademas no solo me recibo si no que tambié he rente un lugar para comenzar a vivir sola...
Mi padre se puso en pareja con una bella mujer.Ella se llama Esmeralda, es española pero hace 10 años que vive en los Estados Unidos.
Se los ve tan bien juntos.
Este ultimo años paso rápido. Hubo caídas y subidas. Y para muchos este año fue bueno.
Después de que me fui de aquella dichosa empresa mi vida fue un caos. No sabia que hacer, pero luego pensé en mí, en lo que me quería formar y deje ese momento tan feo, aún lado.
Y ahi es cuando pienso en él, en Ryan.
A veces tengo ganas de verlo, de saber como esta pero prefiero que esa historia quede en el pasado.
Ademas se que ha estado en varias relaciones y de momentos me ha dolido enterarme que se volvío un hombre mas frío y mujeriego.
Tuve la espearanza de que volviera pero se desintegró con el paso del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Oficina (terminada)
RomanceEsta mini novela o como quieran ustedes llamar. Esta basada en la historia del juego it is love (ryan). Obviamente tiene cambios a mis gustos y me encantaria que tambien les guste a ustedes. jessica es una chica de 20 años , dispuesta a realizar...