Han pasado casi dos meses de aquel encuentro que tuvismo Ryan y yo...
A decir verdad él intento comunicarse una sola vez conmigo pero ignore su llamado. Tenia entendido que ese encuentro habia sido un error.
Pero a mi mentr dibaga aquella palabra que me dijo ante de llenarme completa por él, ayudame.
Y esa minima palabra me tiene hoy aquí. Tan inquieta al no saber nada de él. Se que en es momento su palabra fue sincera, necesitaba que lo ayude por que los dos respondiamos uno por otro en cuerpo y alma.
Pero no tengo las herramientas o la fierza para hacerlo creo que necesita tiempo para adaptarse a no poder recordar sus últimos meses.
Lisa por otra partr me a contado que no dejaba de desfilar mujeres atractivas por Carter corporation. Era obvio que su pasado había vuelto en èl. Solo se acordaba de su ser... de su carácter dominante. De sus deseos más íntimos. Por sacear ese apetito sexual que envargava en él.
No niego que lo celos me han traicionado a penas me lo conto, mis lagrimas salían por si solas y hasta me maldecí asi misma por toda la importancia que embargaba en mi vida el tema Ryan.
Niña tonta, no soportaría verlo con otra sabiendo que lo amo. Pero nuestro amor se desvanecio y no me queda otra que poner mi vida lo normal posible. No es una tarea fácil pero lo haré.
Salgo del trabajo sin ganas de volver a mi casa. Así que me dirijo a central Park para tomar un poco de aire...
Al llegar me siento frente al lago mirando a la nada misma. Solo escuchaba está canción.
Jessica: (no puedo evitar cantar en voz alta) Que si nos quedara poco tiempo
Si mañana acaban nuestros días
Y si no te he dicho suficiente
Que te adoro con la vida
Que si nos quedara poco tiempo
Y si no pudiera hacerte más el amor
Si no llego a jurarte
que nadie puede amarte más que yo...Siento la oresencia de alguien pero no le doy importancia.
Estaba tan sumergida en la letra de la cancion y en lo que me pasa que no voltie a ver de quien se trataba
Joe: Que hermosa voz. (Giro mi cabeza y le sonrió al darme cuenta de quien es) Cómo estás? (digo dandole un abrazo)
Jessica: Bien y tu. (Digo con una sonrisa) Que haces por aquí?
Joe (toca su ropa de gimnasia) haciendo algo por mi y tu.. ( frunce el ceño) tienes una mirada muy triste.
Jessica (miro hacia el lago) Estoy cansada es solo eso.
Joe: Iras aquí (saca un sobre balnco ) e la fiesta de fin de año de las prestigiosas empresas de este pais (me dice en un tono divertido)
Jessica (lo miro sin enteder) cual fiesta?
Joe: No te llego la invitacion ? (Me lo dice sorprendido)
Jessica: No, al menos a mi no me llego nada, pero de que fiesta hablas.? (Digo confundida)
Joe: (hace una mueca) es una fiesta en donde van todos los CEO mas importantes y es organizada por Carter Coorporation. La gran fiesta de fin de año de tu querido amigo. (Su tono se vuelve sarcástico )
Y a este que carajo le pasa?.
Jessica: (lo miro frunciendo el ceño) por que ese tono conmigo. ? (Me levanto de donde estoy) Sabes muy bien por lo que estoy pasando y vienes con aire burlo a decirme esto. ?
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Oficina (terminada)
RomanceEsta mini novela o como quieran ustedes llamar. Esta basada en la historia del juego it is love (ryan). Obviamente tiene cambios a mis gustos y me encantaria que tambien les guste a ustedes. jessica es una chica de 20 años , dispuesta a realizar...