citas

228 11 1
                                    

POV RYAN

No pude dormir muy bien anoche. Pensando en los besos de Jessica.

Me he vuelto un completo idiota por esa sensación que he sentido al tenerla entre mis manos.

Sin duda alguna la llamo.

Jessica: Hola.

Se escucha una voz ronca del otro lado. La desperte.

Ryan: Hola, buenos dias , Jessica.

Jessica: Ry- ryan, eres tu?

Una sonrisa se dibuja en mi rostro.

Ryan: Si, Jessica. Queria invitarte a cenar esta noche.

Por un momento escucho su respiración algo acelerada,

Jessica: Ryan, yo...

La interrumpo...

Ryan: Es por lo que paso ayer, (suspiro algo pesado) Tenemos que hablar.

Jessica : Ok. A donde nos encontramos (su tono de voz es duro y cortante)

Ryan : Te paso a buscar a las 19hs.

Jessica. Ok. Señor Carter.

Ryan : hasta luego , señorita franklin

Corto la llamada y tomo mi barbilla .

Quiero y necesito verla, besarla de nuevo aunque se que no es lo conveniente

POV JESSICA.

No puedo creer que el gran Carter me Llamo. Pero se que lo mas seguro es que me despida y me diga que todo fue una confucion.

Nuevamente vibra mi celular. Apriento el tactil para ver quien es...

-Joe !

Chat:

Hola jessica, . Siento mucho lo que paso pero necesito verte.

Mierda que voy hacer con Joe. Estoy tan enojada con él. Por que despues de tanto tiempo sin buscarme decide decirme todo esto. Justo ahora que algo me pasa con Carter.

Hola joe buen dia. Tu y yo no podemos vernos mas.

Eso seria algo imposible. Sabes muy bien que Carter es mi amigo y tenemos negocios en común.
Así que nos veríamos igual.

Lo odio, si ni fuera por este maldito destino que se encargode ponerlo de nuevo no tendría que pasar por esto.
Porque me siento tan enojada. Pero si quiere hablar. Hablaremos para dejar todo esto claro.


O

k. Al mediodia en el mismo lugar de ayer.


Nos vemos allí.


M

Historia De Una Oficina (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora