la fiesta de carter corporation

191 11 0
                                    

Y llego la gran noche...

Una vez arreglada me quedo un segundo mirandome al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez arreglada me quedo un segundo mirandome al espejo.

Estoy un poco nerviosa por verlo a Ryan. Quizas me encuentre con alguna escena que no me agrade o quizas sea nuestra noche.

Él dice que yo soy suya,  pero le digo que no. En realidad intento darle a entender que simplemente es sexo. Con él es todo mas dificil porque cada vez siento mi corazon explotar con cada gesto, mirada o carcicia.

Suspiro mirandome al espejo, cuando una bocina se escucha dándome a enteder que Lisa a llegado.

Salgo de mi casa encontrandome un perfecto vestido rojo.

Jessica: ( me sorprendo a verla) wow.. Estas preciosa con ese vestido.

Lisa: (me sonrie) y vos no quedas atras. (Señala mi vestido!  Vamos que se nos hace tarde.

Después de una 20 minutod llegamos aún hotel muy lujoso

Habia mucha gente en este sitio, camara y periodistas por todos lados.

Nosotras por suñuesto entramos por otra parte, ya que la alfombra roja era solo para las celebridades. ...

Eran perfecto el lugar.....

Vimos a Matt con una bella dama a lo cual nos acercamos para saludar 

Matt: (nos saluda cálidamente) hola chicas... (Me mira con su boca semi abierta a lo que yo me sonrojo al ver su expresion) es- estas bella,

Jessica: (miro a la chica) y quien es ella (la miro sonriente) como es su nombre.

Matt:  se llama Noel. (El la toma de la mano y nos presenta). Es mi amiga

Noel: (nos saluda con amabilidad) hola chicas. Matt me conto sobre ustedes .

Lisa (le guiña el ojo) espero que haya dicho cosas buenas.

Noel (muestra una sonrisa de aceptacion) si.. Siempre de maravillas

Nos sentamos en una gran mesa con decoradons perfectos.

De pronto todas las miradas se fijan en un hombre vestido de traje negro con una mirada intensa y la mejores facciones que eh visto.

Y las cuales me hacen suspirar.

Como siempre su discurso fue de maravillas, tanto que no dejaban de mostrarle lo sastisfechos que estaban en escucharlo

Depsues de un tiempo no tan corto los mozos comenzaron a servir la cena...
No era menos resaltar que la comida se veia exisita.

Una vez que nos sirvieron comenze a debustar el platillo.

Realmente estaba exquisito.

De pronto siento que alguien me toca del hombro...

Historia De Una Oficina (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora