POV RYAN
Cuando la veo salir me dijiro a mi escritorio agarrando la chequera para guardarla en un cajon.
"Como no me di cuenta la clase de mujer que es. Con esa cara angelical me engaño, aunque note algo en ella, como dolor... Un dolor que quiero hacercerlo yo... quiero castigarla y luego botarla de mi vida. "
Jack interrumpe mis pensamientos.
Ryan( me siento en el sillon) que sucede jack.
Jack: ( me mira preocupado) se que no debo meterme, pero fue muy duro con esa chica. (Lo miro frunciendo el seño) ella no es la unica empleada que sabe lo que sucedio
Ryan: ( toco mi barbilla, negando) que quieres decir. sabes algo?
Jack: cuando su madre se descompensó, fue en la casa de ella (asiento) y alli hay empleados tambien que vieron todo . (Se cruza de brazo) además señor, me tome el coraje de averiguar donde estuvo anoche esa chica porque sabia que era su asistente (alzo una ceja) , y cuales fueron sus ultimas llamadas.. (Mira hacia un costado) ella no llamo a nadie y no hablo con nadie.
Cuando escucho decir a Jack esto, mi corazón comienza acelerar por que cometi un gran error
"Que fue lo que hice. Soy un estupido, la lastime sin tener la mayor culpa. Tengo que pedirle disculpas, es lo mejor que puedo hacer"
Le pido a Jack que encuentre el o la responsable, y cuando lo sepa me llame.
.mientras tanto la llamo y no me contesta.
"Es obvio, esta muy enojada, pero no importa de alguna forma voy hablar con ella. No la voy a perder. La quiero conmigo "
POV JESSICA
Llego a mi casa y mi celular comienza a sonar.
'Es el señor que todo lo sabe, no voy a contastarle, no se merece le hable, menos cuando me trato de mentirosa. "
Dejo mi celular sobre la mesa ... Conecto la radio y me voy a cambiar.
Llamo aun delivery para ordenar sushi con un vino blanco.
Estoy tan angustiada , tan enojada. Tengo ganas de vomitar, de arrancarme este dolor.
Escucho que tocan la puerta, atiendo y llega mi pedido justo a tiempo.
Me siento en mi gran sillon y comienzo a comer... Desde lejos escucho mi telefono vibrar constantemente. Pero no le hago caso.
"Ya escuche demaciado como para seguir escuchándolo, mañana a la mañana le presento mi renuncia . No me voy a quedar a su lado
Recuerdo cuando me tomo por mi brazo. No se porque pero percivi lujuria, deseo en su mirada. Igual como aquel hombre que me tenia a su mercerd."
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Oficina (terminada)
RomanceEsta mini novela o como quieran ustedes llamar. Esta basada en la historia del juego it is love (ryan). Obviamente tiene cambios a mis gustos y me encantaria que tambien les guste a ustedes. jessica es una chica de 20 años , dispuesta a realizar...