Doble cara.

189 12 0
                                    

Pov Ryan.

La deje irse sin decirle que en verdad hay algo que me pasa cuando la tengo al lado mio.

Al besarnos siento como mi corazon y mi cuerpo se ascelera con solo sentirla.

Su mirada me entenderse y me vuelve loco... 

Es la primera vez que no se como actuar con una mujer.  Desde que llego mi vida todo en mi se alboroto.

Hice una tonteria cob mandarle ese mensaje. Pero al decirme que se iría si sentia algo.. 

Madicion se que lo siente me lo dío a enteder.
Pero tiene razón en todo lo que dijo. 

Es una mujer libre, no tenemos nada. Asi que decidí tratar de olvidarme de este asunto

Sali de mi departamento para ir de viaje a una reunion en los Angeles. 

Al llegar alli,  me hubique en el hotel junto con mi asistente. Pedi solo una habitación con ganas de pasar una noche con ella.  

No quiero depender de una sola mujer. Desde que toque a Jessica dependo de sus besos, caricias. Y lo unico que quiero es sacarme esto que siento.

Luego de estar con mi asistente nos dirijimos a la reunion de una empresa en donde conoci a una bella mujer Melody
Ella es secretaria de unos de mis socios. Es alta de ojos color cafe un cuerpo bellizimo. Fina por donde la mire.
 
La invite a cenar y me dijo hoy tenia pendiente ir a New York,  asi que aproveche para que venir conmigo aprovechando la ocacion  para que se quedase en mi departamento.

Pov Jessica.

Al despertar me levanto para ir a desayunar con mi padre a una cafeteria cerca de mi casa
Mientras me preparo, mi telefono suena.

Chat:

Joe


Hola,  como estas Jessica.  Hoy podemos vernos ?

Jessica. 
Salgo de trabajar a las seis de la tarde. Pasame a buscar. 

Joe. 
Ok.  Ahi estare. 


Salgo de mi casa para ir a la cafeteria. Entro al local notando que mi papá aun no habia llegado.  Asi que me sente y lo espere. 

Varios minutos despues llega. Nos saludamos con un beso en la megilla.

Nos Pusimos a charlar de todo un poco,  pero lo notaba tenso. 

Jessica (le doy un sorbo a mi cafe) algo pasa , no?

Ruben: (su reaccion es evidente de que algo pasa) si. (Pasa su mano por el cuello)  es que tengo algo que decirte. 

Jessica (pongo cara de interrogante)  pues dime,  no me asustes, papá 

Ruben: ( toma mis manos entre las suyas)  me voy a casar,  hija.

Jessica (abro los ojos grandes)  en serio,  papa?  (Me levanto e inmediatament lo abrazo fuerte)  felicitaciones. (Unas lagrimas se me escapan)  Esa mujer vale la pena. 

Mi padre se merece ser feliz.  Y se que su compañera de vida lo va hacer.

Ruben (se seca las lagrimas)  estaba muy nervioso,  no se como lo ibas a tomar. 

Jessica (lo miro con ternura)  papá yo solo soy tu hija,  y de mi no dependes.  Eres libre de amar. (le sonrio con ternura)  Mama hubiese querido que no estes solo. 

Historia De Una Oficina (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora