Nos quedamos mirandonos sin poder decir ninguna palabra , salvo nuestros nombres.Ruben: (mi padre se dirije a él) Señor, me llamo?
Ryan: (desvía su mirada) Solo quería saber como salieron los estudios que le iban hacer
Mi padre le hace una seña que entre a la habitación.
Me mira y me sañala que lo espere en recepsion...
"Esto debe ser un sueño, cuantas veces voy a encontrarme a este sujeto fuera de las horas de trabajo?
Ahora se que ayer salio desesperado por que algun familiar debe estar aquí. Pero quien?
Igual no me tendría que importar tanto, es solo un jefe. Mi jefe".POV RYAN
"Que gusto me dio verla aqui, pero a la vez me intriga. Sera que ella tambien tiene alguien aqui."
Entro con el doctor a la habitación y él me explica que en los estudios hay una pequeña venita que esta tapada y esta complicando que el oxigeno llegue bien al cerebro. Asi que tenemos que tomar la desicion de operarla lo mas pronto posible.
Ryan: (miro a mi madre) es arriesgado?
Ruben: todas las operaciones son arriesgadas y esta no deja de serlo.
Ryan: (lo miro al doctor) voy a firmar la autorización de la operacion...
Ruben: ( el medico me toma del hombro) usted tomo una buena desicion. Ella ahora esta en coma inducido por eso no ah despertado.... Al terminar la operacion vamos a despertarla y vamos a ver como va a reaccionar. Una vez terminado este paso, vamos al siguiente.
Ryan: (tomo la mano del medico) yo confio en usted y en su equipo. Gracias por lo que esta haciendo.
El medico, me sonrie y se va...
Me siento en el sillon y ñ"Que esta haciendo ella aqui. Esta tan linda, no puedo pensar en ella, es solo mi asistente y tiene 18 años. Es una niña. No puedo y no quiero.
Yo estoy aconstumbrado a otro tipo de mujeres que solo uso para pasar la noche. Tengo un mente sucia y no quiero lastimarla . ... Ella es ingenua y seria fácil que se enamore. Y en lo que me respecta del sexo no entra los sentimientos.
Hoy la toque y no como me contuve. Quiero tenerla para mi, tenerla en mis noches, poderla dominar.... hacerle saber que la quiero solo para mi. Porque si la toco, no existiría otro hombre.
Quiero jugar con ella, lastimarla para sacear mi apetito y luego demostrarle que soy yo quien la va a desear siempre.
Rayos , mierda ! Que me pasa con esta niña.POV JESSICA
Mi padre sale de la habitacion y nos dirigimos al buffet. Llegamos y nos sentamos uno al frente del otro.
Jessica: ( saco las cosas para que comamos) como estas papà?
Ruben ( se toma la cabeza) un poco cansado, tuve una guardia muy dura. ( me mira y me sonrie) pero estas aqui, y eso me desconecta un poco.
Jessica: ( le muesro una sonrisa) papito, vas atener que tomarte una semana entera después .
Ruben: (mientras come) sabes que no soy de preguntar, pero se nota que tu y el joven se conocen.
Jessica (me pongo nerviosa al escuchar eso y miro hacia otro lado) es que... Ese joven, mmm... Es se joven es mi jefe.. Es el señor Ryan Carter.
Ruben: (mi padre abre los ojos como platos) que pequeño es el mundo.
Jessica: papà, te pido que no digas nada quien es él. Si el no se presento, serà por algo.
Cuando levanto la mirada y miro detras de mi papà, al señor Carter quien pasa por al lado nuestro.
"Que rico perfume"
Ruben: ( devuelvo mi atencion a mi padre) seguro que solamente es tu jefe... ?
Jessica: papà.. No di... (Cuando estoy por contentestarle siento una mano que posa en mi hombro.
Ryan: (cuando volteo, lo veo parado en nuestra mesa) disculpe señorita por interrumpirla, pero queria hablar con usted unos minutos.
Ruben: ( Miro a mi padre sin saber que decir, asi que él se levanta) sientese, joven. (Mi papá me mira y me guiña el ojo) gracias por la comida, tengo que seguir trabajando. Después buscame.
Él se va y Ryan toma su lugar... Por unos. Segundos nos miramos en silencio.
"Porque es tan perfecto. Olvidalo Jessica, no es para ti. "
Jessica: usted quería hablarme ( le digo con la voz casi temblorosa)
Ryan: (me mira y solo suspira) me sorprende verla por aqui. Le ha pasado algo?
"No creo que se este preocupando por su asitente "
Jessica: ( trato de manterme tranquila) no, no me ha pasado nada, es que vine a traerle algo a mi padre para que coma. (le sonrio )
Ryan: (me mira con ternura) entonces, él es tu padre?
Jessica: si, él es el ser que mas amo en esta tierra. (Lo miro con emocion)
Ryan: es un buen medico, y tambien parece ser una buena persona.
Jessica: si lo es, es muy profecional.
Ryan ( miro que muestra uns sonrisa picara). Al igual que usted señorita Franklin.
"No quiero escuchar alagos de su boca . No me estas ayudando Ryan".
Jessica (voy guardando las cosas que traje en mi mochila) yo me tengo que ir señor Carter.
Ryan: (al pararme él se posa frente a mi quedando muy cerca uno del otro) por favor (mojo mis labios, al esuchar ese pequeño susurro) antes de que se vaya quiero pedirle un favor.
Jessica: ( retrocedo un poco y me pongo mi mochila al hombro ) si digame señor Carter.
Ryan: (pasa su mano por su cabello) no quiero que nadie de la empresa sepa que estoy aqui. Ni siquiera Marck. (Mira hacia bajo) porque si alguien lo sabe voy a tener a todos los pelriodistas aqui, es mas puedan que la persona, corram peligro. (Eso ultimo hace que le preste mucho atencion) Mi mundo es un mundo oscuro, señorita (su mirada refleja algún tipo de triztesa)
Cuando me dice eso, por inersia tomo su mano y siento como mi corazon se descomprime.
"Idiota soy..."
Jessica: (lo miro fijo pero dudosa por mi acto) quedese tranquilo señor Carter, puede confiar en mi. Estoy para servirle.
Ryan: ( su mirada va hacia ambas manos, noto en él que esta perdido en sus pensamientos pero en segundos su mirada choca con la mía y ríe de lado) muchas gracias señorita. (Suelto su mano). La acompaño hasta el ascensor.
Asiento..
"Todo el mundo gira a verlo, las mujeres lo deboran con la mirada. Pero no es para menos él tiene mucho que mostrar"
Llegamos al ascensor y entro...
Jessica: (no dejo de mirarlo y muerdo mis labios de los nervios) señor...
Ryan: señorita...
Cuando se cierra definitivamente la puerta, apoyo mi espalda a las frias paredes del elevador y suspiro.
"Creo que en cualquier momento mi corazón va a explotar... Siento mucho fuego, deseo y no es un bueno. Esto no es nada bueno.
Decido llamar a mi papá y decirle que ya estoy saliendo para casa , que no queria molestarlo mas.
Al llegar a casa, me baño y me acuesto en la cama...
"Como quisiera que este conmigo, entre estas sabana. Diciendome que soy solo suya. Que me desgarre el alma con cada.... uffss. "
Controlate Jessica.Cierro los ojos y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Oficina (terminada)
RomanceEsta mini novela o como quieran ustedes llamar. Esta basada en la historia del juego it is love (ryan). Obviamente tiene cambios a mis gustos y me encantaria que tambien les guste a ustedes. jessica es una chica de 20 años , dispuesta a realizar...