Yo sere tu esclava de noche, de dia solo Una conocida
Salimos de aquella fiesta dirijiendonos a un presente que en él futuro nos iba a complicar nuestras vidas.
En el trayecto nos invadia un silencio debido al deseo y los nervios que teniamos uno por el otro.
Llegamos y abro la puerta nerviosa con llena de insertudumbre.
Al entrar dejo la llave en una mesita al lado de la puerta poniendo toda mi atencion en Él. Su mirada viaja por toda la casa hasta que posa su mirada en mi....
Cuando él da un paso para tocarme yo retroceso.
Jessica: (frunce el ceño algo confundido) Que es lo que escondes Carter.
Queria saber si era exactamente un juego. Un juego donde tenia que poner en claro que mis sentimientos tenia que salir fuera de mi.
Ryan: (Desata su corbata enredandola en su mano) A ti (me extiende su mano) Nada.
Entonces giro quedando de espalda para que lentamente baje mi vestido en frente de sus ojos.
Tenia en claro a lo que ahora me estaba afrontando. A él le gustaba el dolor y yo era el causante de ello. O al menos lo iba ser sin saber
Solo se escuchan en toda la casa nuestra respiración. Mi cuerpo se tensa sabiendo que su mirada intensa y única explora todo de mi.
Jessica: (giro nuevamente para quedar expuesta al a él quien se tensa al mirar mis pechos desnudos. Sin mas me arrodillo antes Ryan bajando mi rostro) Tienes luz verde.
Ryan: ( posa suavemente su dedo indece en mi mento para que lo mire notando su deseo, y por inercia muerdo mi labio inferior. Se inclina para tocar mis labios) Te voy hacer sufrir pero desearas todo lo que te ofrecere
Ata su corbata sobre mis ojos mientras que acaricia con sus labios mi cuello.
Mi piel se eriza así tambien mi corazon late fuerte como de un galope de caballo se tratase. Sus cálidas manos comienzan a descender por mi cuello hasta mis senos. Al tocarlos mi vientre se consume en fuego.Ryan: levantante (ordena con voz autoritaria y roca).
Hago lo que me pide quedando de pie. Un gemido sale de mi boca cuando posa su boca en unos se mis senos cuando unas de sus manos bajan hacia mi sexo, quedándose quita.
El deseo, las ganas y la pasión que nace en mi hace que me frusta al sentir su mano quieta, pero sus boca hace maravillas en mi pecho. Luego marca mi panza con pequeños besos hasta que siento su respiracion bajo de mi vientre.
Lame arriba de mi brada con su lengua dándome mas calor e intentando respirar mas calmada por inercia toco su cabello.
Corre mi mano bruscamente y alzandome así su contura como de una bolsa de tcontur, enredo mis piernas en él
No se en que momento me posa en mi cama atando mis manos una a cada lado de la misma.
Ryan: (con su mano recorre todo mi cuerpo) eres perfecta para mi (besa mis labios con suavidad) ahora vengo.
En unos minutos siento un liquido frio que pasa por mis labios, luego en mi cuello pasando por mis dos pezones hasta llegar a mi caliente sexo.
Ryan saca mi bragas ya bre mis piernas dejándome totalmente al descubierto ...
Pasa su lengua por mi sexo comenzando a jugar a su antojo.
El calor comienza ascender por todos mis poros, un gemido tras otros salen por lo salvaje que se pone su lengua. Un fuerte espasmo siento venir pero el ritmo para haciendo que la respiración se me entre corte. Vuelve su velocidad pero antes de llegar se detiene volviendome loca una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Oficina (terminada)
RomanceEsta mini novela o como quieran ustedes llamar. Esta basada en la historia del juego it is love (ryan). Obviamente tiene cambios a mis gustos y me encantaria que tambien les guste a ustedes. jessica es una chica de 20 años , dispuesta a realizar...