Esa noche paso volando en el hospital. Ya había amanecido y noto a mi padre durmiendo. Así que en silencio me levanto dirojiendome hacia la habitación de Jack. Pero este ya no estaban.
Seguro que también lo habrán llevado junto con Ryan.
Jessica: (visualizo a una enfermera y me acerco a ella) disculpe. (Me mira con una sutil sonrisa) Pero el señor que estaba aquí?
Enfermera: ( niega) Seguramente le habrán dado el alta. Recién comienzo mi turno. (Dice con pena)
Solo le doy las gracias y siento que alguien me nombra.
Jemmy: (camina ligero y me abraza) Jessica, como estas? (Me mira dándome un beso en la frente) nos asustamos.
Jessica: Estoy bien, con ganas de salir de aquí. (Digo algo seria)
Jemmy (Mira alrededor) y porque no estás en tu habitación?
Jessica: Necesitaba caminar y pensar. (Bajo la mirada)
Jemmy: (nos dirigimos hacia la habitación abrazados) lo siento mucho. Sabes algo?
Jessica: si (Digo en voz baja) se que esta bien, pero no se donde esta.
Suena el celular de mi padre y este se despierta asustado.
Jemmy y yo nos reimos cuando vimos esa reacción.Al hablar inmediatamente su expresión cambia y me mira.
Ruben: Si. Mañana ya estaré en la ciudad.
Corta la comunicación.
Ruben (se acerca a mi) hija, tenemos que volver. Tengo un paciente delicado y si o si necesitan de mi.
Jessica (miro Jemmy quien tiene algo de tristrsa) Okey. Tendremos que sacar el voleto ahora.
Golpean la puerta y entra Kerry.
Kerry ( corre y me abraza) que susto nos diste, prima.
Jessica (sonrió) pero ya estoy bien. (Nos dejamos de abrazar)
Jemmy: tío, lo llevó al aeropuerto así sacanlos pasajes.
Asiente me saludan y se van.
Mientras tanto Kerry y yo quedamos charlando de cosas triviales.... me hacía reír mucho.La médica nos interrumpen...
Duranta varios minutos observo todos los controles y me dijo que ya me podía ir a mi casa. Que solo trate de descansar y estar bien.
Llamo a mi padre feliz por la noticia que ya me podia ir e iba a ir junto con Kerry a su casa a empacar las maletas.Llegamos a la casa y todos nos saludamos con algo de alegria.
Se ve que les di un gran susto.
Voy a empacar mis maletas y después me tome un baño relajantes...
Al salir de la ducha me cambio con algo cómodo para el viaje.
Ya tenia todo preparado.
Solo faltaba que llegue mi padre para que me confirme la hora de viaje.Estaba un poco preocupada porque su cara había cambiado por ese llamado. Pero siempre fue así con cada paciente. Da lo mejor de èl.
Voy con Kerry a la terraza de su casa. Mientras que èl estaba atendiendo una llamada yo estaba mirando el mar.
Como voy a extrañar eso. Ryan como estarás?
Me pone molesta tanto no saber nada de èl. Será verdad que estará bien. En las noticias solo hablan de su desaparición. Cosas que es muy raro que trate de ocultarse. Pero con su madre lo había hecho.
Kerry (deja el celular en la mesa) te voy a extrañar mucho.
Jessica (lo miro con ternura ) yo también. Voy a extrañar todo esto.
Kerry: ( nos abrazamos ) lo amas, no?
Jessica (suspiro) No puedo negar que siento ciertas cosas. (Cierro los ojos y me acuerdo lo que me dijo, que èl siempre me iba a cuidar.) Lo amo, no lo niego.
Jemmy: (nos mira y se suma al abrazo) como te voy a extrañar mi niña
Jessica (se me escapan algunas lagrimas) yo también los voy a extrañar. Ustedes son mi vida entera. Todo, lo son todo para mi.
Cenamos por última vez todos juntos.
A mi padre lo notaba medio preocupado pero no quería preguntarle qué es lo que le sucedía.
Tenia un presentimiento malo.
Nos despedimos de mis tíos... Kerry y Jemmy nos acompañaron hasta el aeropuerto.
Allí nos saludamos como miles de veces.La verdad no quería separarme de ellos porque sabía que los iba a ver pero no tan pronto.
Me doy vuelta por última vez y les lanzó un beso y me rio al ver que ellos hacian lo mismo...Miro el avión y suspiro. Le agarro la mano a mi padre, nos miramos y entramos.
Okey. New York allá vamos .
En el vuelo me pongo los auriculares...
No puedo dejar de pensarte Ryan dónde estarás y como estarás. Porque no me llamas.
Muerdo mi labios y decido mandarle un mensaje...
Jessica.
No se si tendrás tu celular. Seguro que ya no. Pero te extraño y necesito saber como estas. Estoy muy preocupada. Estoy volviendo y voy a buscarte. Te amo Ryan. Jamas olvides eso.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Oficina (terminada)
Roman d'amourEsta mini novela o como quieran ustedes llamar. Esta basada en la historia del juego it is love (ryan). Obviamente tiene cambios a mis gustos y me encantaria que tambien les guste a ustedes. jessica es una chica de 20 años , dispuesta a realizar...