una desicion y una declaracion

230 13 0
                                    

POV JESSICA

Llego a casa y le mando un mensaje a Lisa para poder conversar con ella.
Luego escucho la puerta de casa abrise, y me asomo al ver a mi padre algo cansado. Entra dejando las cosas en el suelo sorprendiendose al verme.
Camino hacia donde esta él y lo abrazo muy fuerte.

Jessica: Te extrañe mucho, papá (lo digo con voz zollosa).

Ruben: ( el me lleva hasta el sofa y nos sentamos) que paso hija, te conozco. ?

Jessica: (me seco las lagrimas para mirarlo) papito de mis ojos. Voy a renunciar al trabajo. Tuve una discucion muy fuerte con el señor Carter (trato de no llorar) yy...

Ruben (me abraza) hijita, no es facil trabajar para un hombre como él... (niego) no se que paso, pero si tomas esa desicion, tienes que hacerlo en frio. Sabes que te gusta este trabajo.

Jessica (me levanto del sillon) es que va hacer lo mejor para mi (toco mi frentre) ... También puedo pedir que me cambien de sector. Pero no quiero verlo.

Ruben : te gusta?

Jessica (me ruborizo y miro haca abajo) Me gusta, es obvio. Es por eso que estoy así. No quiero involucrarme

Mi padre muestra una sonrisa...

Jessica: ( rodeo los ojos) se que me lo advertiste. Pero no se que voy hacer.

Le doy un beso en la megilla y voy a mi cuarto a tratar de descansar un poco.

POV RYAN.

Hoy estoy trabajando solo y la verda que extraño trabajar con ella.  No se si extraño el trabaja o ver su tiernos ojos.

No se que coño me pasa?

Mi secretaria no da abasto con todo lo que tenemos que hacer. Y para colmo unos de los negocios que estamos querido hacer junto con una empresa amiga, esta saliendo mal.

Al terminar el día aquí en mi empresa me dirijo al hospital.  Por suerte la operacion salio bien y me dijieron que mi madre había despertado asi que apenas entre a la habitación  la abrace sacando todo el dolor que tenia acumulado.

Porque me duele no tenerla.

Miro a mi madre quien duerme tranquilamente, disponiendo para irme luego a mi casa a descansar de un día muy agotador .

Llego a mi casa y me doy un refrescante baño.

" y solo ella vuelve a esta mente de nuevo.  Su temperamento me tiene loco. Como puede ser que me haya gritado y hasta enfrentado"

Paso el jabón por todo mi cuerpo pero cuando llego a mi polla me doy cuenta que la tengo despierta por solo pensar en esa chica.

Ella solo es un error. Lo se... no es como las demas. Es un maldito error

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

POV JESSICA

En todo el dia de ayer no pude dejar de pensar en el señor Ryan. Hable con Lisa y ella me reitero que no deje el la empresa...

"Pero no puedo sentir lo que siento por él. Ya esto había jurado no sentirlo mas.
No quiero que dominen mis sentimientos "
.
Me visto y me voy de mi casa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Historia De Una Oficina (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora