James llegó a la mañana siguiente buscando a Louis pero Harry le dijo que aún estaba convaleciente y que no se preocupase que no hacía falta que estuviera pendiente.
Unos días después, un coche bastante lujoso aparcó delante de la entrada de la granja y un hombre a quién ninguno había visto nunca, se bajó y miró con cara de asco a todos lados.
...—Y ahora, ¿qué?, ¿Quién demonios será este tipo?—preguntó el ojiverde molesto.
—Quizás pregunté por la escuela—habló Zayn a su lado.
—O puede que busque a Louis—dijo el rubio haciendo que sus amigos lo mirasen.
El forastero de unos sesenta años y ropa muy cara se les acercó.
—Buenas señores granjeros
—Buenas, ¿qué es lo que se le ha perdido a usted?—le preguntó Harry no muy receptivo.
—Vengo buscando a Louis Tomlinson, ¿lo conoce?, me dijeron en el pueblo que probablemente estaría aquí, metido en su granja—les respondió con molestia.
—¿Por qué lo busca?— volvió a hablar Harry pues el tono del forastero no le dio muy buena espina.
—Es un asunto privado de él y mío, a usted no le importa.
El ojiverde se quedó callado por unos instantes pues ese tipo era un insolente y un maleducado pero estaba decidido a cambiar su actitud.
—Hable de una vez, ¡maldita sea!—gruñó molesto el forastero—… no tengo todo el día, ¿Él está aquí o no?.
Al ojiverde le provocaba darle un puñetazo y largarlo a patadas de su propiedad pero no lo hizo, decidió mentir sobre Louis pues este parecía muy desesperado por encontrarle.
—No, él estuvo aquí pero ya se fue...aunque ¿Puedo preguntarle su nombre?.
El hombre lo miró con desagrado, mientras chasqueó la lengua con fastidio, luego metió la mano en el bolsillo de su chaqueta, sacó una tarjeta, se la dio y se fue de nuevo hacía su coche, el cual encendió y a continuación se marchó.
—————————————
SIMON COWELL.
Abogado criminalista.
—————————————
—¿Que quería ese hombre?—preguntó Liam acercándose.
Harry le pasó la tarjeta.
—Buscaba a Louis—dijo siguiendo con la mirada en la carretera por donde se iba alejando el coche.
El ojimiel frunció el ceño y devolvió la tarjeta a este, quién la guardó en su bolsillo.
—¿Qué querrá un abogado criminalista de Louis?—preguntó el rubio.
—Creo que nada bueno—dijo Harry pensativo.
—¿Crees qué sea un criminal?.
El granjero y los demás miraron al rubio y rieron.
—Niall amigo, ¿tú has visto a ese muchacho?, es muy frágil y delicado, ¡ese no mataría ni a una mosca!.
—Entonces, Hazza, ¿por qué crees que lo busque?—preguntó Liam.
—No sé pero el maestro cuando llegó parecía muy desesperado por quedarse en este lugar y no quería volver a la ciudad—dijo muy desconfiado.
—¿Piensas que puede haber venido huyendo de ese tipo?—cuestionó entonces Zayn.
El ojiverde respiró profundo y acto seguido se giró para mirar hacia la casa.
—Creo que Louis tiene algo que contarnos, acabo de mentir para protegerlo pero algo me dice que ese tipo volverá en cuando en el pueblo averigüe que sigue aquí—dijo con preocupación.
—Pues debes hablar con él y decirle que este hombre lo busca—le dijo Liam preocupándose también—… No podremos protegerlo por mucho tiempo, ni tampoco podemos metemos en un lío, si se le da por traer a la policía.
El rizado soltó un profundo suspiro.
—Lo sé amigo y algo me dice que nada bueno saldrá de todo esto.
—————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
9. La granja Styles.-Larry Stylinson. TERMINADA.
FanfictionHarry Styles es un atractivo granjero bisexual, muy trabajador y honrado aunque un tanto temperamental. Este hereda la granja de sus abuelos con los que se crió y aunque se consideraba un hombre solitario y aceptaba su destino en soledad como tal, t...