Veintisiete.

3.3K 281 28
                                    

Harry se sentó a la mesa de la cocina seguido de Louis, donde los chicos estaban tomándose un cacao caliente para calmar los nervios.

...-Los niños ya duermen pero hemos tenido que prometerles que no discutiríamos más... Realmente estaban muy asustados-dijo su padre sirviendo una taza para Louis y otra para él.

-¿Qué demonios está pasando, Hazza? ¿Por qué está ocurriéndonos todo esto?-preguntó de repente Niall muy preocupado.

-No tengo ni idea... no sé que pensar pero me extraña que todo sea una casualidad, a menos que....

-¿Qué? Harry, ¿En qué estás pensando?-preguntó Zayn al ver que el granjero se había quedado callado.

El ojiverde entonces miró a Louis y este también lo miró y como si de telepatía se tratase, los dos hablaron a una.

-¡¡¡Simon!!!.

-¿Tu ex?, ¿Creéis que él puede estar detrás de todo esto?- preguntó Liam asombrado.

-Claro que puede hacerlo... Simon es capaz de todo. Seguro que está intentando separarnos para que me derrumbe y vuelva con él-dijo Louis mirando al ojiverde que le cogió la mano.

-Pues no va a conseguirlo amor... Jamás voy a soltarte, ¿me oyes?, no volverás con ese hijo de puta nunca... Nosotros somos tu familia y puede hacer lo que sea...nos sobrepondremos a ello, todos juntos.-dijo el granjero besándole la mano a su novio.

Louis rompió a llorar.

-Tendrá que matarme Harry, yo no volveré con él nunca.

El granjero le secó las lágrimas con la mano y lo besó intensamente, luego los demás se levantaron y lo abrazaron, mientras secaban sus propias lágrimas también.

Tras terminar sus bebidas, todos se fueron a dormir y en la intimidad de su dormitorio, Harry y Louis volvieron a amarse esa noche tanto o más que en todas las anteriores.

Habían superado otro día muy difícil, en el que su confianza había sido puesta a prueba nuevamente pero ésta había seguido a flote y se mantenía fuerte y luchadora.

Mientras, en la soledad de su casona, Simon estaba ahogado en alcohol una vez más pues tras el fracaso del hombre que había contratado para quemar la granja que ya le había dicho que no había logrado su propósito de quemarlo todo pues habían conseguido apagarlo a tiempo, esperaba tener resultados con el destrozo que había mandado hacer en la escuela.

El malvado abogado había contratado a unos adolescentes que por un fajo de billetes habían robado a Louis la llave sin que este se enterase y habían hecho una copia para luego entrar y destrozarlo todo.

Al día siguiente, Simon creyó que su plan había funcionado pero uno de los muchachos le telefoneó diciéndole que habían visto a Harry y Louis entrar en el banco del pueblo cogidos de la mano.

Estaba furioso, tampoco había podido conseguir nada y cada vez le quedaba menos tiempo hasta el juicio, además pensaba que podía ser que ya ellos estuviesen sobre aviso, por lo que quizás ya le era hora de actuar en persona y conseguir su propósito de volver a tener a Louis con él de una vez por todas.

Tambaleándose caminó a su escritorio y sacó una pistola, la besó riéndose maleficamente.

-Tú, preciosa... Tú serás quién me ayudará a que ese pequeño infiel vuelva a ser mío o no lo será de nadie más.

—————

No olvidéis votar y comentar

9. La granja Styles.-Larry Stylinson. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora