El abogado seguía obsesionado con recuperar a Louis, ya que él era lo único que se le estaba resistiendo, había dejado de lado su trabajo y ni pensaba en los casos de sus clientes, solo bebía y limpiaba su pistola una y otra vez, sentado en su carísimo sillón de piel tras su ostentoso escritorio de roble....-¡Maldición!...de nada me ha servido contratar a otros para hacer el trabajo sucio... Este tampoco ha logrado mi propósito de separarlos, me temo que la única solución es eliminar a uno de ellos y tengo que hacerlo yo mismo-dijo riéndose mientras observaba una foto de Louis, que tenía en una de sus manos-... Así que tanto tú, esposito mío, como tu granjerito maloliente debéis aprovechar el tiempo que os quede juntos porque muy pronto os diréis adiós.
Mientras en la granja, Harry y Louis acostaron a los niños como todas las noches y luego se fueron a la cocina como era costumbre ya en esa familia.
Se tomarían una infusión antes de dormir y aprovecharían para charlar de temas que no podrían tratarse delante de los menores.
...-¿Qué tal estás Harry?, ¿ya más tranquilo?-preguntó Niall.
El ojiverde asintió y Louis lo besó tiernamente en la mejilla.
-Esto se está poniendo muy feo, Louis. ...Creo que deberías alertar a la policía pues una cosa es que atenten contra las cosas materiales pero ahora han intentado atropellarte, estamos hablando de tu vida, ¿Mañana que será?-habló Liam muy preocupado.
-Sé que estáis muy asustados por mi chicos y os lo agradezco... La verdad yo también lo estoy por vosotros y creo que tienes razón aunque no sé que puedan hacer... Simon es muy inteligente y tiene muchos contactos-dijo Louis negando con la cabeza.
-Mañana iremos a la comisaría, no quiero que te pase nada... Deben asignar un agente que ronde un agente la escuela y otro aquí en la casa.... no sé pero algo tienen que hacer-dijo nervioso Harry.
-Cielo, iremos pero ya te lo dije, él tiene mucha influencia y yo soy un don nadie... No me pondrán un guardaespaldas, lo más que harán será que un coche patrulle de vez en cuando por la escuela y por esta zona si tenemos suerte y nos hacen caso...
A la mañana siguiente Harry y Louis se personaron en la comisaría para poner sobre alerta a los agentes pero todo eran conjeturas, sospechas de quien podía estar detrás, así que el comisario no les hizo mucho caso como predijo el ojiazul, aunque si le dijeron que si veían claramente a ese alguien que si actuarían.
El granjero salió con una sensación extraña, no quería desconfiar pero se sentía como que lo habían toreado, salvando la situación, incluso se atrevía a pensar que la policía estaba comprada.
Louis no tenía ninguna duda al respecto, sabía de sobra lo que su aún marido podía llegar a hacer y la influencia que tenía ademas de mucho dinero, por lo que no le sorprendió la actitud de la policía.
En realidad los Styles se tenían a ellos mismos y como tal tenían que protegerse y ver por adelantarse a los peligros, por lo que todos decidieron tener los ojos muy abiertos y reaccionar a cualquier cosa o persona extraña que viesen rondándolos.
—————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
9. La granja Styles.-Larry Stylinson. TERMINADA.
FanfictionHarry Styles es un atractivo granjero bisexual, muy trabajador y honrado aunque un tanto temperamental. Este hereda la granja de sus abuelos con los que se crió y aunque se consideraba un hombre solitario y aceptaba su destino en soledad como tal, t...