Tres.

8.3K 793 164
                                    

Harry no se cansó y siguió cortando leña, mirando de vez en cuando al aquel tenaz maestro el cual se había acercado unas cuantas veces y nuevamente lo había echado.

Al llegar la hora de comer, Liam salió para avisar al ojiverde.

-Se pasará el día ahí, ¿no te da pena?

El rizado granjero negó y caminó hasta la casa seguido del ojimiel, mientras vieron como Louis permanecía en la entrada a la propiedad, dando vueltas con el móvil en la oreja.

...-¿Dónde mierdas está James?-refunfuñaba el ojiazul, mientras escuchaba una y otra vez el contestador del agente-...me tostaré aquí.

Tras llegar a la cocina, los cuatro hombres sentados a la mesa disfrutaron del asado que había preparado el ojimiel.

...-Harry, ¿en serio vas a dejar a ese pobre hombre ahí solo?, el sol es muy fuerte y seguramente tendrá hambre-dijo Niall preocupado-.... No tiene ni agua, deberías hablar con él.

-Ya hemos hablado, quiere comprar la escuela y le he dicho que no está en venta- Habló molesto.

-Pero Harry, ¿por qué eres tan terco?, ¿De qué sirve la escuela cerrada?-probó Zayn-...¿No piensas en que las familias tienen que gastar más, pudiendo ir a la escuela de Madele...

¡¡¡PUM!!!

El ojiverde dio un fuerte golpe en la mesa.

-¡No te atrevas a nombrarla!, ¡Y lávate la boca para pronunciar su nombre!-le gritó al morocho mientras se levantaba-...¡Joder!, ¡maldita sea!

-¿A dónde vas, Harry aún no has acabado?, Vuelve, tienes que alimentarte, no todo es el trabajo-le llamó Liam preocupándose.

El granjero volvió y entonces dio otro golpe en la mesa.

¡¡¡PUM!!!

-¡Que os quede muy claro a todos!, ¡está es mi casa!-gritó fuera de si-..., ¡es mi escuela!, ¡y es mi vida!, ¡no necesito vuestros consejos, ni acepto órdenes tampoco!, ¡y si no estáis conformes, podéis largaros cuando queráis!, ¿Está claro?.

Los tres hombres asintieron y el granjero resopló cogiendo una botella de whisky de un armarito para luego salir de allí, mientras estos negaron con la cabeza y siguieron comiendo en silencio.

Harry se bebió la botella de whisky en el granero, mientras lloraba abrazado a sus rodillas, él no quería haberles hablado así a sus amigos pero no podía más, nadie parecía entender su dolor.

Para él tener la escuela era una tortura, sus hijos eran dolor y vivir sin su esposa era un continuo sufrimiento, el cual nadie respetaba.

Tras un buen rato allí, este decidió regresar a la leñera, aunque lo cierto era que apenas se tenía en pie, de repente escuchó un quejido y tambaleante salió a ver que pasaba, entonces miró hacia todos lados y en la entrada de su granja vio al maestro de ciudad tirado en el suelo.

El granero echó a andar aunque haciendo eses hasta que finalmente consiguió llegar a él, entonces comprobó que el ojiazul no se movía pero estaba vivo, su cara estaba ardiendo y sudaba mucho.

-¡Ni-Niall!, ¡Liam!, ¡Za-Zayn!-llamó.

Los hombres salieron y acudieron veloces.

-Parece que le dio un golpe de calor y respira con dificultad-dijo asustado Liam-...A-Ayudadme, llevémoslo dentro.

Entre Niall y Zayn lo cargaron, mientras que el ojimiel miró duramente a Harry, el cual apenas pudo volverse a poner de pie.

-Espero que estes contento, con tu terquedad nos meteremos en un lío si se muere.

Harry resopló queriendo decir algo pero el ojimiel le dio la espalda y caminó rápidamente tras su novio y el rubio.

-Hay que meterlo en la ducha, debemos que refrigerar su cuerpo, iré llamando al médico.

Al sentir el frío del agua, Louis se estremeció pero no abrió los ojos.

-¡Oye chico!...¡despierta!...¡Despierta!

-Lou-Louis, hip se lla-llama Louis- balbuceó Harry desde la puerta, donde empezó a sentirse mal y preocupado, ya que cono había dicho Liam, si el maestro se moría sería por culpa suya.

Era un día de mucho calor y él lo había dejado solo por no querer atenderlo, ni siquiera le había ofrecido algo de beber o de comer, al ver que no venían a buscarlo, sus amigos tenían razón, Louis estaba así por su soberbia.

Luego de un tiempo, lo tumbaron en la cama de Harry pues era el más cercano al baño, entonces le pusieron uno de los pijamas de este, el cual le quedaba enormes y luego esperaron al médico, el cual llegó pocos minutos después.

Tras varios cafés, el granjero ojiverde ya estaba más despejado, mientras era observado por sus tres amigos, los cuales permanecían en silencio, preocupados por el ser inconsciente ser humano tendido a pocos metros.

El médico finalmente salió.

...-Ha sido un golpe de calor pero además este chico es diabético y no tenía su medicina cerca... Tampoco ha ingerido nada de alimento, ni bebido nada durante muchas horas, por eso ha sufrido este desvanecimiento...Esto es muy severo, la realidad es que podía haberse muerto.

-¿Y entonces doctor?, ¿Que hacemos?-preguntó Liam.

-Afortunadamente le he administrado insulina a tiempo y algo para la fiebre... Está reaccionado favorablemente pero está muy débil...cuando despierte debería comer algo y descansar mucho... No dejen que se levante, ni haga esfuerzos en varios días.

-Gracias doctor, le llevaré algo rápidamente- Habló el ojimiel nuevamente.

El doctor se fue tras coger el dinero que Niall le tendió y que había cogido del tarro de la emergencias, luego salió de la casa, seguido de Zayn para seguir con el trabajo, mientras que Harry se quedó sentado en la mesa de la cocina, mirando a la nada, sin saber muy bien que hacer.

Sus amigos no habían vuelto a decirle nada pero con sus miradas, este sentía todos los reproches que estaban pensando.

-Maldita sea, ese tipo podía haber muerto por mi culpa-se regañó-...¿Qué mierda estoy haciendo?

---

No olvidéis votar y comentar



9. La granja Styles.-Larry Stylinson. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora