A las cinco de la tarde, puntual el abogado amigo de Harry llegó a la granja para hablar sobre Simon.
...—Bueno, he estado estudiando tu caso después de que Hazza me explicó más o menos tu situación... he estado investigando sobre Simon Cowell y hay malas noticias.
—¿Malas noticias?, ¿Tanto poder tiene se tipo, Lukas?
—Me temo que si amigo, verás... es que Cowell aún es el esposo de Louis.
—No... él no es mi esposo—Habló el ojiazul después de permanecer en silencio desde que el abogado había entrado por la puerta—… vi como firmó el divorcio, de hecho yo tengo una copia, está con mis cosas en la habitación del hotel.
—No Louis, no se que te firmó pero el divorcio desde luego no, en el registro aún contáis como matrimonio, mira
El ojiazul miró confuso los papeles que el abogado le enseñó y era cierto, en aquellos documentos constaban aún como esposos.
—Es un hueso duro de roer, Cowell es uno de los abogados más prestigiosos del país y será bastante difícil demostrar todo lo que tú has dicho sobre los maltratos, ya que no has denunciado ninguno de ellos.. Además tú fuiste el que abandonó el hogar, por lo que él tiene la sartén por el mango.
—Entonces, ¿Qué es lo que podemos hacer?, yo no quiero seguir casado con ese hombre, yo amo a Harry—habló Louis mirando al granjero, mientras este le daba apoyo sujetandole la mano.
—Bien en primer lugar haremos una solicitud de divorcio, luego pondremos una denuncia por acoso y persecución e intentaremos poner otra por malos tratos, así que declararás ante el juez y veremos que pasa.. Tienes que estar muy seguro y con mucha fuerza, esto será largo y duro pues seguro perderemos batallas pero seguiremos luchando, ¿de acuerdo?.
El ojiazul asintió.
—Harry por favor, ¿puedes dejarnos a solas unos minutos?—preguntó el abogado dirigiéndose a su amigo.
El granjero besó a Louis y acto seguido se levantó de la mesa para irse fuera.
—Haz todo lo que esté en tu mano Lukas, confiamos en ti, amigo—dijo este estrechándole la mano.
—Claro Harry, claro que lo haré.
El abogado escuchó atentamente y grabó todo lo que Louis le contó; nombres, fechas, detalles, daños, etc, con esa información el podría trabajar en un buen alegato para la defensa.
Una hora después, Harry los vio salir de la casa desde el granero, donde junto a Niall molían el grano para los animales, entonces se acercó a ellos, cogió de la mano a Louis y juntos se despidieron del abogado.
...—Gracias Lukas, esperamos noticias tuyas.
—Si, descuida Harry, me pondré con esto cuanto antes.
Louis se abrazó a Harry temblando.
—Gracias, eres maravilloso, te amo.
—Yo a ti precioso, no temas, todo saldrá bien... Lukas es muy buen abogado y logrará que el juez te conceda el divorcio.
—¿Sabes?, él me ha dicho que si Simón vuelve a aparecer por aquí o logra ponerse en contacto que lo avise y que llame a la policía... Eso servirá como pruebas del acoso que sufro por parte de él.
—Me parece muy bien, aunque después de las denuncias y la demanda no creo que aparezca por aquí pero si que te lo hará difícil en las Cortes.... Tarde o temprano esto tendrá que solucionarte, no puede obligarte a estar con él... ahora ya no estás sólo.
Los dos amantes se besaron tiernamente allí parados en medio del camino, ante la mirada y la sonrisa tonta de sus tres incondicionales amigos, que los miraban desde la distancia, haciendo un parón en sus labores.
———
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
9. La granja Styles.-Larry Stylinson. TERMINADA.
Fiksi PenggemarHarry Styles es un atractivo granjero bisexual, muy trabajador y honrado aunque un tanto temperamental. Este hereda la granja de sus abuelos con los que se crió y aunque se consideraba un hombre solitario y aceptaba su destino en soledad como tal, t...