Tras la visita del abogado, entre el granjero y el maestro quedó un hilo de incomodidad que los demás chicos notaron tras regresar de su trabajo.
Los niños lo hicieron también pues al volver de sus juegos en la parte trasera de la granja, notaron que sus papás apenas se miraban y no sonreían.
Durante la cena todo fue muy raro y aunque los niños hablaban y rieron ante las tonterías que Zayn y Niall acostumbraban a hacerles, Louis y Harry no dijeron ni una sola palabra.
Al terminar, los niños se fueron a la cama y sus padres fueron por separado a arroparlos, mientras que Zayn, Niall y Liam esperaban en la cocina, sin saber muy bien si preguntarles o no.
Finalmente tan solo Louis regresó a la cocina, ya que el ojiverde se acostó sin más.
...-¿Estás bien?, ¿Ocurre algo con Harry?-preguntó Liam preocupado.
Louis se sentó en la mesa de la cocina y se echó a llorar, entonces los chicos se miraron entre sí y corrieron a consolarlo.
-Lo siento chicos-dijo.
-¿Qué ha pasado, Louis?, ¿Qué ha dicho el abogado?, ¿Dinos por que tú y Harry estáis así?-preguntó Niall preocupado.
-Todo se ha complicado...al parecer Simon me ha denunciado por robo y por haberle abandonado... El juez le ha dado la razón y tendremos que ir a juicio pero Lukas cree muy difícil conseguir un acuerdo favorable-resumió el ojiazul.
-¿Robo?-preguntó extrañado Zayn—...¿Nosotros creíamos que solo te buscaba porque estaba obsesionado contigo?.
-Si pero me llevé unas cosas que pensé que no tendrían importancia y al parecer él las ha usado en mi contra.
-Louis, por Dios, ¿cómo pudiste cometer ese error tan tonto?-le recriminó Niall bastante molesto.
-Hey... no le hables así... Nosotros no sabemos bien lo que ha pasado y no debes juzgarlo -dijo Liam abrazando a Louis que lloraba desconsolado.
-Lo siento vale—volvió a disculparse el maestro— ...Él me regaló la moto y me dijo que cogiese dinero cuando quisiese.... Yo no creí que ocurriría esto, será mejor que me vaya.
-No digas idioteces, Louis—dijo Liam molesto —...tú no te irás a ningún lado, no puedes hacerle esto a Harry y a los niños...tampoco a nosotros, todos te queremos.
De repente escucharon abrirse una puerta y el granjero apareció con el ceño fruncido.
-¿Se puede saber que demonios está pasando aquí?, ¿por qué estáis voceando?, acaso no sabéis que mis hijos duermen- habló molesto—...¿No podéis resolver esto por la mañana?
-Lo siento Harry, tienes razón... Vayamos a descansar y lo hablaremos mañana-contestó el ojimiel soltando a Louis del abrazo.
El ojiverde se acercó entonces al maestro y lo agarró de la mano.
-Venga Louis, vámonos a la cama... Es tarde y mañana debes madrugar para dar clases.
Louis se soltó de la agarre y lo miró molesto.
-No tengo sueño y además creo que dormiré mejor en el sofá....De sobra sé que no quieres a un ladrón en tu casa y mucho menos lo querrás en tu cama, no te sientas obligado, de todos modos voy a irme.
Harry respiró profundamente, conteniendo un poco su enfado.
-¿Te ha subido la fiebre de nuevo o que te pasa?, anda deja la estupidez de irte y vámonos....Estamos todos muy nerviosos y podemos decir cosas de las que después nos podremos arrepentir.
-¿Por eso me has ignorado desde que Lukas se ha ido?—preguntó furioso el ojiazul, mientras vio como los chicos se iban a sus habitaciones—..¿Por eso tampoco me has esperado para arropar a los niños como cada noche hacemos?.
—Louis, por favor...vayamos al dormitorio a descansar, hoy ha sido un día muy largo—intentó mediar el granjero.
—No quiero que me digas en mi cara lo que piensas...Te has ido a la cama sin mi por primera vez desde que estamos juntos, ¿Acaso sabes lo mal que me siento?...venga, no temas decir algo de lo que te puedas arrepentirte... De sobra sé que las cosas han cambiado y ya no me quieres en tu cam....
El granjero suspiró y finalmente se giró y lo besó interrumpiendolo.
-¿Po-Por qué has hecho e-eso?.—balbuceó el ojiazul minutos después tras romperse el beso.
-Lo he hecho porque no te callabas y porque te amo, ¿entiendes?... te amo y no creo que seas un ladrón... Siento haberte hecho sentir ignorado pero me molesta todo el tema de Simon y me molestó que no me contarás esa parte de la historia pero ya está, ahora confiemos en Lukas...de seguro buscará la forma de ayudarnos-dijo Harry volviéndolo a besar.
-Está bien—habló el ojiazul—... lo entiendo pero me asustaste mucho, pensé que ya no me querías... Hasta les estaba diciendo a los chicos que me quería ir, por eso se han puesto así.
-No dejaré que sigas huyendo, Louis... no permitiré que nos abandones.
Louis asintió y entonces entrelazó una de sus manos con la del granjero y tiró de él llevándolo hacia la habitación.
—Bueno pero eso son solo palabras, Harry... ahora quiero que me lo digas con hechos—dijo sonriéndole con picardía.
—————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
9. La granja Styles.-Larry Stylinson. TERMINADA.
FanficHarry Styles es un atractivo granjero bisexual, muy trabajador y honrado aunque un tanto temperamental. Este hereda la granja de sus abuelos con los que se crió y aunque se consideraba un hombre solitario y aceptaba su destino en soledad como tal, t...