Treinta y nueve.

3.4K 274 58
                                    


El ojiazul se desplomó sobre la mesa.

....—¡Louis!, ¡Louis!, ¿estás bien?, ¡abre los ojos amor!, ¡oh Dios!, ¡doctor!, ¡doctor, venga rápido!—gritó Harry muy asustado.

Los niños empezaron a llorar, así qué Shawn y Niall se los llevaron de allí para distraerlos, mientras las enfermeras y el médico que vinieron corriendo lo atendían.

Estas con ayuda de Harry y Zayn pusieron al ojiazul tumbado en la mesa y entonces el médico lo revisó ante la atenta mirada de todos los presentes.

Louis respiraba normal, su corazón latía rítmicamente bien y tras obscultarlo, dictaminó que solo era un leve desmayo por la emoción vivida.

...—¿Qué hacían o que le dijeron antes de que se desvaneciera?—preguntó.

—Solo nos reíamos, nada más, él est...estaba feliz por los dibujos de los niños...—dijo Harry muy preocupado.

De repente Louis ginmió y se incorporó hasta sentarse en la mesa.

—Oye amor, ¿qué demonios hago aquí sentado en esta mesa?, ¿y quiénes son todas estás personas?.

Todos lo miraron sin entender nada, Harry vio que le hablaba a él y además le tendía su mano hacia él.

—Louis... ¿Acaso me recuerdas?, ¿sabes quién soy?.

—Ay Harry cielo pues claro que sé quién eres, ¿cómo no voy a saber?, pero dime, ¿qué hacemos aquí?, ¡aaay¡ ¿y por qué siento que la cabeza me va ha estallar...ufff y me duele mucho esta pierna.

Harry se subió a la mesa también y lo  abrazó y besó con desesperación, Louis le correspondió de muy buen agrado, aunque no entendía muy bien la efusividad de su novio pues para él era como si no hubiese pasado el tiempo.

Se miraron felices pero de repente el ojiazul sintió un fuerte dolor de cabeza y se estremeció, entonces Harry lo sujetó fuerte pero el médico le dijo que no lo reprimiera, que esos dolores eran los recuerdos que de golpe estaban azotando su mente para regresarlo al momento del accidente.

—¡Ay!, ¡aaaay!, ¡aaaah me duele mucho!, ¡aaay!.

Louis se quejaba y sujetaba su cabeza con ambas manos, mientras los demás lo miraban impotentes sin saber que hacer, hasta que finalmente paró de agonizar.

—¿Louis estás bien?, ¿lo has recordado todo, cielo?—preguntó el granjero separándose y mirándolo mientras éste levantaba su cabeza y sacaba sus manos de ella.

—Si emm...creo que si Harry...me acuerdo de que estaba en la escuela y...¡oh Dios!...¡Simon llegó!, iba armado y...y quiso llevarme a la fue-fuerza...¡los ni-niños Harry!,  ¡los niños gritaban!.

—Tranquilo Louis, todos están bien ya—le tranquilizó el ojiverde.

—Re-Recuerdo ir en el coche con Simon, él me apuntaba con la pistola y yo le decía que parara pero no quiso.... En-Entonces empecé a golpearle y el arma se le cayó entre los asientos, todo pasó muy rápido y él perdió el control del volante y....y chocamos con un ca-camión—balbuceó este mirando a Harry con sus ojos muy abiertos.

—Si cariño, así sucedió todo

—¿Él murió, verdad?.

—Si Louis, ese desgraciado ya no molestará más—dijo Zayn de repente.

El ojiazul sonrió asintiendo y luego miró hacia donde éste estaba y vio a Liam también y entonces sonrió feliz.

—Hola, querido hermano, bienvenido de nuevo—dijo el ojimiel llorando de felicidad y acercándose a abrazarlo.

De repente los niños entraron de nuevo a la sala corriendo y tras ellos Niall y Shawn, que los seguían muy contentos pues una enfermera les había avisado que Louis los había recordado.

—¡¡¡Loooouuuuiiiissss!!!—Gritaron los niños acercándose.

—Hola, mis niños.... ¡oooh Dios!pero si estáis enormes pero ¿qué ha pasado?, ¿por qué están tan cambiados?—preguntó confuso mirando a Harry—…¿Y que hacemos en este lugar?

El ojiverde entonces cogió su mano y la acarició tiernamente.

—Cariño... en el accidente te diste un golpe muy grande en la cabeza y estuviste en coma por dos años, mi cielo y al despertar no nos recordabas.

—¿D-Dos años?, ¡oh Dios mío!, cuanto habréis sufrido viéndome así, ahora entiendo vuestras caras y vuestra emoción al verme... Yo recuerdo el accidente como si hubiese sido ayer.

Niall se acercó y le sonrió también, a lo que el ojiazul lo agarró y le dio un gran abrazo, luego miró confuso a Shawn.

—Creo que aún no lo he recordado todo, porque no sé quién eres tú—dijo señalandolo.

—Emm... no Louis, a él no lo conoces, Shawn apareció en nuestras vidas después de tu accidente—dijo Harry.

—Hola Louis,encantado de conocerte....Todos me han hablado tanto de ti, que es como si ya te conociese de siempre—Dijo el maestro.

—Es nuestro profesor y el novio de tío Niall—aclaró rápidamente Peter.

—¿Profesor?—preguntó Louis confuso.

—Si cariño... verás la escuela siguió funcionando pues no podía dejar tirados a los niños de nuevo, ni tampoco volver a alejar a mis hijos de nosotros, así que solicitamos a un maestro y él como un ángel caído del cielo, llegó a nuestras vidas para quedarse.

—Oh es genial amor... Me alegro mucho de que no volvieses a cometer de nuevo esa crueldad de cerrar la escuela y a ti Shawn quería decirte muchas gracias, me alegra muchísimo conocerte y que seas parte también, de nuestra hermosa familia—dijo Louis sonriendo a todos inmensamente feliz.

——————————————————

Bueno parece que por fin todo vuelve a su sitio, muchas gracias a tod@s por vuestros votos y comentarios.

💋💋💋.

9. La granja Styles.-Larry Stylinson. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora