Treinta.

3.2K 275 18
                                    

En los días siguientes no sucedió nada reseñable, ni peligroso, aunque esa fue la sensación que les dio a la familia pues la realidad era otra, ya que desde la distancia un maquiavélico y observador Simon esperaba su oportunidad de llevar a cabo su plan.

Durante horas, el veterano abogado se dedicó a estudiar la escuela y los alrededores, así como todos los movimientos de Harry y Louis, sus entradas, sus salidas, cuando estaban separados, la gente que podía acercarse allí y podía entorpecerle en su propósito y por último tomó en cuenta también a los niños.

Una mañana, finalmente decidió actuar y pistola en mandó aguardó que Harry se fuese después de dejar a sus hijos y al maestro en la escuela, también a que se fuesen todos los padres y el cartero que siempre iba a la misma hora.

Su plan no era otro que entrar y raptar a Louis para ocultarlo y luego pasado un tiempo, llevárselo lejos hasta que se calmasen las aguas, entonces éste se olvidaría de Harry y volviese a amarlo como lo había hecho tiempo atrás.

Cuando el ojiazul llevaba unos minutos con la clase y los niños estaban muy felices, vieron entrar con la pistola en la mano y apuntar a su profesor y a ellos, por lo que esa alegría se tornó en miedo y llanto.

...—¡Vamos Louis!, ¡vente conmigo!, ¡deja todo esto!, ¡seamos felices de nuevo!—gritó Simón.

—No...No hagas daño a los niños, por favor baja el arma... estás aaterrizandolos—suplicó Louis muy asustado.

— ¡No!, ¡no lo haré!...¡Ahora cállate y camina o les meteré un tiro a cada uno de ellos!, ¡Sabes que nunca me han gustado los mocosos!—gritó nuevamente el abogado.

—E-Está bien, no te pongas nervioso, regresaré contigo pero por favor no lastimes a los niños... Mirame a mi, estoy aquí, dejalos ir...los niños son inocentes. —dijo el maestro pidiendo su atención para sacarla de sus alumnos y no se le escapase un tiro hiriendo a uno de los niños.

De repente el móvil de este sonó, poniendo a Simon aún más nervioso.

—¿Qué es eso?, ¿desde cuando tienes móvil?, ¡damelo!, ¿es el granjero verdad?...te pide que escribas para saber que todo esta bien?—dijo mientras leía el mensaje de Harry.—... ¿Acaso es una clave, esposo querido?

El abogado no dejó que el ojiazul contestase, rápidamente lo arrojó al suelo con furia y lo aplastó con el pie, ante el asombro de Louis y los gritos de los asustados niños.

—¡Vámonos de aquí pequeño!, ¡estos son unos jodidos paletos!—le gritó acercarse a donde estaba Louis para así agarrarlo y llevarselo—...¡Solo yo puedo darte todo lo mejor!... ¡no serás feliz sino es conmigo!.

Louis notaba el cuerpo de Simon pegado a su espalda y sentía su asqueroso aliento a alcohol en el cuello, a eso se le sumaba que tenía el cañón de la pistola sobre su sien, mientras su aún marido tironeaba de él hacia fuera de la escuela ante los  lloros de los niños.

Fue un momento de mucha tensión, que el maestro intentó minimizar para los niños, aunque no llegó muy lejos pues fuera de la escuela había algunas personas que se acercaron pues una de ellas había visto a Simon con la pistola y se lo dijo a otros viandantes y alguien había llamado a la policía y a Harry para avisarle de lo que pasaba en su escuela.

De un instante a otro, los planes de Simon se vieron truncados por las circunstancias y ya no pudo escaparse como tenía previsto, así que en su lugar tuvo qué improvisar llevándose a Louis de nuevo al interior de la escuela y atrincherarse junto con los niños como sus rehenes.

...—Definitivamente todo se le había ido de la mierda, querido Louis... quizás todo tendrá que acabar hoy y aquí mismo.

—————

Estamos en la recta final de la historia, no olvidéis votar y comentar

9. La granja Styles.-Larry Stylinson. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora