Treinta y siete.

3.1K 268 10
                                    

Las primeras sesiones con el psicólogo fueron muy duras, eso sumado a que los ejercicios de rehabilitación de sus piernas eran muy dolorosas, a Louis le costó abrirse en profundidad.

Además, su mente cada vez le invadía más y más con imágenes muy desagradables, las cuales unas llegaban durante el sueño y otras al escuchar un ruido o tras oler un simple olor.

El maestro empezó por recordar las primeras palizas y las palabras hirientes de su marido, por lo que eso lo hacía negarse y no querer seguir recordando, ni querer volver a caminar, negándose también a recibir las terapias y sesiones de rehabilitación.

Luego acababa recapacitando, pensándolo mejor y volvía a decirle a sus médicos que quería reanudarlas para poder llegar al fondo de todo y entonces volvían a empezar.

El psicólogo por su parte, no quería entorpecer, ni crearle más bloqueos de los necesarios al caso más difícil que había tenido en años, así que no solo no le dijo nada de la muerte de Simon, sino que tampoco nombró a Harry hasta que Louis lo hacía.

Tras varias sesiones, finalmente las piernas del ojiazul dieron algunos progresos y empezó a poder mantenerse de pie y poco a poco dar sus primeros pasos.

En la parte mental, el psicólogo con mucho tacto le hizo ver que sus sueños no eran eso sino que eran recuerdos vividos, cosa que a Louis le costó procesar.

Sin embargo, contra todo pronóstico, tras un mes allí, el maestro con ayuda de éste, ordenó sus malos recuerdos y ya nunca preguntó por Simon, empezando a entender el porqué de que éste no hubiera aparecido hasta la fecha.

Luego de eso, todo fue cada vez mejor y paso a paso, el ojiazul fue subiendo peldaños en su pasado y en la vida transcurrida, aunque a veces tenía recaídas y daba alguno hacía atrás bloqueandose con su única barrera, él mismo.

Finalmente, pasadas más semanas recordó todos los meses de malos tratos tras su casamiento y el período en el cual huyó muerto de miedo y en el que apenas se relacionó con otro ser humano emocionalmente.

Volver a revivir esa parte de su vida fue tan traumática para él que a  veces lloraba y creía ver a Cowell en cada esquina, impidiendo despejarse con claridad, sin poder ver los últimos meses vividos antes del accidente, dónde estaban los recuerdos felices con Harry y los demás.

Una noche, Louis se despertó muy agitado y bañado en sudor, se sentía confuso, ya que había tenido un sueño muy extraño, su mente lo había aturdido nuevamente con imágenes borrosas de la granja pero esta vez, había niños corriendo y riendo y las figuras de cuatro hombres con hermosas sonrisas.

Mientras se lo relataba a su psicólogo, Louis se sintió relajado e incluso feliz pues aunque en un primer momento no entendió el porqué, con el pasar de los días las imágenes se hicieron más claras.

Mientras, en la granja Styles todos salieron adelante y vivían soñando en que algún día el teléfono sonaría de la clínica, con la noticia de que Louis los recordaba y quería volver a verlos.

Así que tras dos meses más, por fin esa llamada llegó y el granjero ojiverde muy emocionado se la contó a su familia.

...-Mañana iremos a la ciudad, el doctor cree factible que Louis ya esté listo para enfrentarse a la realidad.

-¡Biiieeen!, ¡biiieeen!, ¡por fin veremos a Louis!-gritaron los niños corriendo por la cocina.

-Será genial volver a verlo-dijo Liam también-...prepararé un postre bajo en azúcar de los que amaba que hiciese.

-Es una idea fantástica amor, yo te ayudaré-dijo Zayn abrazando a su novio.

-Será maravilloso volverlo a tenerlo entre nosotros -dijo Niall acercándose a los demás junto a Shawn.

-Bueno a mi no me conoce, aunque yo a él si pues me habéis hablado mucho de él, ¿Podré ir también?.

-Claro, tú eres parte de esta familia igualmente y Louis te querrá tanto como nosotros te queremos...ya lo verás-Dijo Harry sonriendo-...por fin toda la familia volverá a estar junta nuevamente.

—————

No olvidéis votar y comentar

9. La granja Styles.-Larry Stylinson. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora