Treinta y seis.

3.1K 267 6
                                    

Finalmente, tras una semana de hablar con otros médicos y con el propio Harry, Tomas Harrison, el médico de Louis tomó la decisión de darle el alta hospitalaria.

El ojiverde no podía llevárselo con él a la granja pues el ojiazul seguía sin creerse nada y no lo quería cerca pues se pensaba aún casado y enamorado de Cowell.

A la casona del abogado tampoco podía irse solo, ya que se encontraría de sopetón con la realidad y podía ser fatal, por lo tanto éste llamó al testaferro que llevaba el testamento del fallecido y el ojiazul fue ingresado en una clínica privada.

Todo fue muy dramático pues tuvieron que sedarlo, ya que no quería irse sin Simon, el cual seguía esperando ver y al cual llamaba a gritos, mientras dio manotazos a las enfermeras y los sanitarios encargados de llevárselo.

Louis se volvió a despertar y no entendía, ¿Qué demonios estaba pasándole? pues se encontró tumbado en una habitación distinta y hasta las enfermeras no eran las mismas, al igual que sus uniformes.

El maestro se atormentó recordando todo lo que había pasado en los días anteriores, además de que no podía acordarse del dichoso accidente de coche, el cual todos le habían dicho que había tenido y para colmo, Simon no aparecía por ningún lado.

Tan solo estaba aquel hombre de ojos verdes que lo miraba con ternura y asombro cada vez que se le había acercado, intentando hablarle pero que siempre lo había rechazando.

Durate días, Louis se repitió una y otra vez, que no podía aceptar estar con Harry pues no lo conocía y además estaba el hecho de que era un hombre casado, por eso no entendía la insistencia de este en hablarle y acercarse, repitiéndole que estaban juntos.

Cada vez que el médico de la clínica regresó para revisarolo, el ojiazul le preguntó por su marido pero este le dijo que no podía tener visitas hasta pasado un tiempo de adaptación pero la verdad era que habían optado por ocultarle la verdad, ya que cada vez que le llevaban la contraria, Louis se había puesto de los nervios, por lo que el azúcar le subía, teniéndolo que sedar.

Con el pasar del tiempo, el ojiazul intuyó que ese médico y los enfermeros le ocultaban algo pero le aterraba lo que podían decirle, por eso prefirió no insistir más.

Una tarde, el director del centro acompañado de un especialista, entraron en la habitación y cerraron la puerta.

...-Louis...éste es James Travis y es uno de mis colegas... Él es especialista en traumas tras los accidentes y quiere hablar contigo... No te preocupes tan solo charlareis un rato, por lo que si no te sientes cómodo lo dejaremos por el momento, ¿no te molesta verdad?.

-No, claro que no- dijo rápidamente el ojiazul-.. la verdad será genial hablar con alguien más y descubrir que me ocurre para así poder irme a casa cuanto antes.

-¿Por qué lo dices?, ¿Ha pasado algo?

-Si, claro...emm, acabo de tener un sueño muy raro...-dijo Louis bajando el tono de su voz como si quisiese que no lo escuchase nadie más-... he soñado con animales y con una granja...emm... no sé...era raro, yo nunca he estado en un sitio así...siempre he vivido en la ciudad, ¿Cree qué signifique algo?.

El especialista sonrió y le tocó el hombro.

-Bueno él te ayudará y juntos seguro llegareis a la raíz de todo esto—habló el director—... Os dejaré solos, yo debo ir con los demás.

Tras salir de la habitación, el médico sonriendo llamó a Harry para contarle las noticias.

-Señor Styles, su novio parece estar teniendo progresos... Él cree que son sueños pero creo que en realidad está empezando a recordar.... eso es muy esperanzador, esperemos que con la ayuda de mi colega psicólogo del que le hablé, pueda pronto tener a su novio de vuelta en casa.

Harry estuvo muy contento, ya que esa noticia después de semanas era maravillosa, por fin había un hilo de esperanza de volver a recuperar a Louis de nuevo.

La familia estaba muy esperanzada en que se acabaría la angustia de sufrir el rechazo y tener que ver las caritas de dolor de los niños cada vez que les decían que Louis aún no los recordaba y por eso no podían ir a visitarlo.

—————

Últimos capítulos, no olvidéis votar y comentar

9. La granja Styles.-Larry Stylinson. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora