Atrás había quedado el tiempo en el que Harry y Louis tras su boda habían unido sus vidas para siempre, aunque esa euforia duró mucho menos de lo esperado, ya que la granja Styles tuvo momentos malos.Aunque consiguieron recuperarse de una mala cosecha y la enfermedad y muerte de varios animales, el ánimo nunca decayó.
La ausencia de ausencia de Zayn y Liam se notó mucho pues tras casarse también, se compraron una propiedad en la que pusieron todos sus ahorros y su ilusión y así, montar su propia granja y criar a los dos niños que adoptaron.
Harry tuvo que contratar un par de hombres más para poder hacer frente a todo el trabajo pues aunque Niall y su novio siguieron viviendo con la familia en la granja, era mucho trabajo.
Mientras Harry y el rubio estaban al frente del trabajo rudo, Louis y Shawn se debían a sus alumnos pues estos eran muchos.
A pesar de necesitarlo, el ojiverde no permitió que el ojiazul pusiese dinero en la granja pues quería sacarla adelante por sus propios medios, como habían hecho anteriormente.
Sin embargo, Louis si invirtió en la escuelita pues su marido no se lo prohibió, ya que al fin y al cabo se la regalo, ya que en realidad era quién la usaba, así que la amplió pues tenían muchas quejas de espacio, ya que con el tiempo habían aceptado más y más niños.
Con mucha paciencia y en poco más de un año, la escuela se convirtió en el mejor y más famoso colegio al que todos querían ir, por lo que tuvieron que contratar a más profesores para abarcar a toda la demanda.
Así de atareados, pasaron los días los Styles pero cada noche todo se vivía más sencillo y el tiempo se detenía para los amantes.
...-Hola amor, tenía tantas ganas de tocarte... Te extraño tanto, que a veces creo que moriré de agonía esperando la noche para estar contigo... Quiero poder retenerte en esta cama sin que puedas escaparte de nuevo- susurraba Harry metiéndose en la habitación.
-Yo también amor, me moría de ganas por estar así contigo también- le decía Louis desde la cama.
Poco a poco las prendas volaban por la habitación y desnudos se abrazaban y frotaban sus cuerpos desnudos, cosa que les hacía arder de calor y pasión.
Louis suplicaba a su granjero para que lo penetrase con la intensidad y la rudeza que tan solo él sabía, llevándolo de nuevo a un paraíso de gemidos y gritos acalorados y llenos de ardiente lujuria.
La enorme polla de Harry estaba tan llena de deseo que parecía explotar en cualquier momento y el agujero de Louis ya tantas veces penetrado, se contraía una y otra vez ansioso porque el ojiverde lo llenase una vez más.
Así que tras abrirse de piernas y el sexy granjero colocarse encima suyo, éste se la metía duramente, haciendo que el maestro arquease la espalda y soltase un grito que Harry callaba con un beso.
...-¡Oooh Dios amor si!... ¡aaah muévete siii!, ¡po-por favor quiero que me rompas el culo de nuevo!, ¡aaah metemela más!, ¡más fuerte!, ¡más!, ¡más!.
El granjero sonreía e intensificaba las estocadas, gimíendo al unísono cada vez que la polla de Harry penetraba el agujero de su esposo al mismo tiempo que éste masturbaba la suya con la mano.
-¡Ooh Dios Louis!, ¡te amo!, ¡te amo tanto!, ¡eres tan maravilloso y follarte es puro éxtasis aaah!, eres tan estrecho, si-siento mi polla temblar en tu interior y estoy luchando por no co-correrme para poder follarte más y más.
Con las sensuales palabras y gemidos de su marido, Louis se terminaba corriendo en su mano casi sin poder controlarlo.
-¡Aaah joderrr Harryyyy!... ¡aaah!.
-Me te-tengo que correrme aaaah-decía Harry mientras seguía penetrando.
-Si amor... co-correte aaah dentro de mi,...llévame de ti aaah amor- le decía Louis enloquecido por el placer que sentía.
Al escuchar tales palabras, el granjero se corría llenando el interior del pequeño y hermoso maestro ojiazul, por el que estaba absoluta y completamente loco de amor.
Al terminar, Harry se bajaba de Louis y se acostaba a su lado entrelazando sus cuerpos y se quedándose completamente dormidos pues debían recuperar fuerzas para seguir afrontando todos los días, del resto de sus hermosas y felices vidas.
--------
Se acabó 😢, espero que os haya gustado.
Quería deciros que muchísimas gracias a tod@s por vuestros votos y comentarios. Me encanta leeros y además me dais mucha energía y ganas de seguir escribiendo más y más.
También quiero desearos una Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo.
Que Papa Noel y los Reyes magos os traigan todas vuestras peticiones y os concedan todos vuestros deseos, 😘😘😘.
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
9. La granja Styles.-Larry Stylinson. TERMINADA.
FanfictionHarry Styles es un atractivo granjero bisexual, muy trabajador y honrado aunque un tanto temperamental. Este hereda la granja de sus abuelos con los que se crió y aunque se consideraba un hombre solitario y aceptaba su destino en soledad como tal, t...