Prologo

80 3 3
                                    

- Mira el lado positivo de las cosas, pero a veces es necesario ver las cosas negativas, hay que ser maliciosos de vez en cuando - decía una chica pelinegro mientras iba a su asiento entre los aplausos de sus compañeros.

- Muy bien señorita Brows, tan brillante como siempre, señorita Yakuzure, es su turno - decía la docente con un cuaderno en sus manos.

- Arrasa con todo - dice Charlotte chocando su mano con la de su compañera.

- Yo soy Yuta, nadie es mejor que yo, solo tu - dice la chica con una gran sonrisa.

- Yuta - dice Charlotte muy seria.

- A si, *EJEMP*... toser... Todo tiene su límite, igual que tu cuerpo y manera de pensar, no malgastes estas dos valiosas cosas, porque puedes acabar con tigo mismo, sin darte cuenta - luego de su reflexión personal, va a su asiento.

_La docente da algunas explicaciones y luego termina la clase, más bien, la última clase del año escolar.

- ¡HOLA CHICAS! - decía muy entusiasmado un chico.

- ¿Qué paso Masamune? - dice Yuta en un tono delincuente.
- Hola - dice Charlotte.

- ¿Cómo andan? ¿Qué tienen planeado para las vacaciones? - pregunto Masamune con una radiante sonrisa.

- Creo que iremos a la isla familiar - dice Yuta perdiendo su mirada en el cielo.

- Estudiar - dice Charlotte empezando a tomar rumbo a su casa.
- ¡Oye espera! - dice Yuta alcanzando a Charlotte - ¿Eso no es lo que haces todos los años? - dice la pelirosa un poco preocupada.

- Me da igual, además las clases serán más fuertes - dice Charlotte aumentando su andar.

- ¡Ya cálmense ambas! - decía Masamune entre jadeos de cansancio, ya que las chicas habían caminado muy rápido.

- Ya déjenme en paz, quiero despejar mi mente para todos las datos que voy a leer - dice Charlotte molesta.

- Bueno, solo si hacemos una cosita - dice Yuta colocando una expresión macabra.

_Masamune y Charlotte se vieron las caras y pensaron <<Que diablos tiene en mente está loca>>, mientras colocaban una mirada de pánico...

- ¡¿ENSERIO SOLO QUERIAS QUE TE ACOMPAÑARAMOS HACER COMPRAS?! - exclamaba Masamune mientras llevaba unas cuantas cajas.

- La verdad es que... Quería comprarles algo bonito antes de irme - dice Yuta un tenue carmín en sus mejillas.

- Te vas mañana ¿Cierto? - dice Charlotte con una mirada seria.
- Si - dice Yuta para después sentir el tono de su teléfono - ¡AAAAH! - grito desesperadamente.

- ¿Qué pas...? - El chico es interrumpido por su teléfono - ¿EEEEEH?

- ¿Y a ustedes que les pasa? - dice Charlotte muy confundida.

- Tengo más de 50 mensajes de mi mama, Masamune ayúdame con mis compras - dice Yuta un poco apresurada.

- Pero rápido porque mi padre me necesita, nos vemos pronto Charlotte - dice Masamune con una tierna sonrisa.

- Vale, vale, Masamune ya Terry está en frente del centro comercial, bueno Charlotte nos vemos en septiembre, te extrañare - dice Yuta tomando las manos de Charlotte.

- Tal vez me hagas falta - dice Charlotte con una mirada perdida.

- Más tarde te mando tu regalo, ¡Bye, bye! - dice Yuta, para al fin marcharse.

- Y después me pregunta porque no me gusta salir con ella, si se la pasa desapareciendo - dijo Charlotte en voz baja, con una pequeñita sonrisa, mientras se colocaba sus auriculares.

************************************

- El imbécil ese puede aparecerse junto a mí justo ay, si, si, muy bien, soy bueno con mis planes - pensó un chico de cabellos negro, que se encontraba corriendo, pero sin darse cuenta tropezó con una chica de cabellera muy larga - Lo siento - dice el chico que se encontraba tendido en el suelo.

- Descuida, no si tienes razón es tu culpa, torpe - dice la chica con una mirada frívola.

- Ya dije que lo siento, dame tu mano - dice el chico ofreciéndole ayuda a la chica que se encontraba todavía en el suelo.

- No, yo puedo sola - dice la chica parándose, para después limpiar su uniforme.

- Disculpe niña rica - dice el pelinegro haciendo una reverencia.

- ¿A qué viene eso? - dice la chica un poco sorprendida.

- Pues por tu uniforme, estudias en La Academia de Inteligencia Avanzada - dice el chico colocando una de sus manos en su cintura.

- Bueno no me quejo del instituto, si le digo a alguien que me deje en paz lo hace - dice la chica con sus manos en su espalda.

- ¿Acaso eres antisocial? - dice el chico con una mirada perversa.

- Tengo amigos que me quieren como soy ¿Sabes? - dice la chica un poco molesta.

- Oh, mis disculpas niña rica - dice el chico en tono de burla.

- Escucha imbécil, no me digas así, para eso tengo un nombre y es Charlotte - dice Charlotte tomando la camisa de este.

- Sí que eres violenta, soy Kasuya - dice este con una sonrisa, para luego escuchar su teléfono.

- SEÑOR... ¿Dónde está? ¿Se encuentra bien? ¿Le paso algo? - se escuchaba del otro lado de la línea telefónica.

- DEJA DE SER ESTUPIDO... Yo estoy bien, ya te aviso ¿Si? - dice Kasuya colocando su mano libre en su cabeza.

- Si señor - Fin de la llamada.

- ¿Okey? - dice Charlotte muy confusa.

- Sirvientes, se preocupan de nada - dice Kasuya con una sonrisa traviesa.

- Parece que eres otro neno rico - dice Charlotte con mirada amenazadora.

- Lo que digas, nos vemos pronto - dice Kasuya un poco animado - ¿Por qué diablos estoy feliz? - pensó este.

- No creo que pase, no me gusta salir de mi casa, mejor cambiemos de número telefónico - dice Charlotte con una sonrisa - ¿Por qué carajos sonrió? ¿No se supone que eres la chica más seria? - pensó la chica.

- Oh buena idea - ¿Qué diablos estoy haciendo? Se supone que no tengo que hacer amigos - pensaba el chico, mientras su corazón latina con mucha fuerza.

- Mi número es *********** - ¿Porque hago esto? Apenas sé que llama Kasuya - pensó la chica mientras trataba de tragar saliva.

- Luego te escribo para que guardes mi número, de verdad tengo prisa - dice Kasuya - Que pena, de verdad me quería quedar un rato más, ¿EN QUE PIENSAS KASUYA? TIENES COSAS QUE HACER - pensó el chico muy frustrado.

- Vale Kasuya - dice Charlotte inclinando su cabeza, mostrando una linda sonrisa - ¿QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO CHARLOTTE? TU NO ERES TIERNA, TU ERES VIOLENTA, si eso soy una muy mala y violenta chica - pensaba Charlotte mientras su rostro se tornaba carmín.

- Adiós...

- Mejor me voy a casa - dice Charlotte mientras pensaba en ese pelinegro - ¿De verdad nos volveremos a ver? PARA, PARA CHARLOTTE, es solo un imbécil, si eso es, es un imbécil y torpe pelo negro.

************************

- Solo espera la señal - dice un hombre con unas cuerdas en sus manos.

- Muévete vejete - dice un chico de ojos grises.

- Señor, ¿Por qué tardo tanto? - dice el sujeto un poco preocupado.

- Ese no es tu asunto Yuu, muévete - dice el chico de forma grosera.

- Si mi joven amo...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

No se que vayan a opinar por ser principiante..... Pero espero que les guste

El Espacio y TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora