Capítulo 8
Me besara lo sé: Haz algo Madison. Me digo a mi misma pero estoy hipnotizada por la hermosura de sus ojos, su olor esplendido, su cabello claro y brillante y sus labios perfectamente delineados y carnosos, todo acercándose a mí a una velocidad moderada pero precisa, no puedo evitarlo, pero de pronto todo desaparece, al cerrar mis ojos dispuesta a besarlo la imagen de Brad aparece en mi cabeza.
-Lo siento, no puedo hacerlo.- digo apartando la mirada hacia el suelo, y sin darme cuenta he comenzado a derramar lágrimas.
-Hey tranquila, mírame aquí estoy.- dice Brhian tomando mi cara entre sus dos manos para que lo mire.
-Escucha, yo estoy dispuesto a esperarte, el tiempo que sea necesario.- dice mientras limpia mis lágrimas delicadamente con sus pulgares a la vez que me acaricia.
-Gracias.- le digo mientras le doy un abrazo, no quiero tenerlo cerca de mí, pero tampoco quiero que se valla.
El me rodea con sus brazos de una manera tierna y protectora, yo encajo mi cabeza en su cuello, es como si estuviera hecho para que la pusiera allí, y por un instante todo es perfecto, pero de pronto…
-Hay, por Dios, consíganse un hotel de una buena vez.- dice la voz de Ashley detrás me nosotros.
-Crees que puedas recomendarnos uno de los muchos a los que has ido.- digo separándome de Brhian.
-Hay, mira pitufa no te confundas, las personas como tú y las personas como yo nunca, escúchalo nunca seremos iguales.-dice ella sintiéndose la gran cosa.
-Menos mal, víbora, sabes eso me tranquiliza.- contesto mostrándole todos mis blancos dientes en una sonrisa.
-Ash, olvídalo no quiero gastar mis preciosas palabras en alguien como tu.- dice a modo de respuesta “ofensiva”
-No quieres gastar tus palabras, ¿O no quieres gastar el poco cerebro que te queda?- contesto para terminar con eso y que se valla de una vez.
-Haber estupidita a mí no me hablas así ¿Entiendes?- dice ella subiendo un poco el tono de voz.
-¿Cómo?, como lo que eres, una estúpida sin aspiración a triunfar, una persona que trata a los demás como mascotas, una víbora estirad lista para atacar, o una persona que no tiene sentido común para darse cuenta de que es exactamente igual a todos, y que cree que por usar tacones y extensiones es mejor, no te equivoques linda, pero en algo tienes razón, no somos iguales… yo soy mucho mejor.- pronuncio todas esas palabras, sin saber siquiera de donde las saque, pero de pronto recuerdo, recuerdo que una vez alguien me las dijo a mí.
Por un instante me siento como una basura andante, así que tengo que salir de ahí. Empujo a las personas que nos rodean en un círculo creyendo que nos agarraríamos a golpes, y me dirijo al baño de chicas, entro y me aseguro de que no haya nadie, al comprobarlo azoto la puerta lo más fuerte que puedo y corro hasta el fondo del baño y me hago un ovillo empezando a llorar.
Pasan los segundos demasiado lento, pero de pronto escucho como unos pasos corren a acercarse, ya vienen a joderme, pienso, así que cuando la persona se queda parada junto a mi espero la reprimenda, pero en lugar de eso, la persona se sienta junto a mí, así que desconcertada levanto la mirada
-¿Brhian?- pregunto con esa cara muy mía cada vez que no entiendo algo.
-Sí, ¿Estas bien hermosa?- pregunta mientras se quita la chamarra que lleva puesta y me la pone sobre los hombros.
-Sí, cosas del pasado es todo.- contesto mientras me limpio las lágrimas.
-y a todo esto ¿Cómo has entrado?- pregunto notando apenas que la puerta estaba cerrada y él está adentro.
ESTÁS LEYENDO
Empty
Mystery / ThrillerA veces el corazón tiene un encanto repentino, un dolor que parece interminable, una confusión que lo abarca todo. A veces el corazón deja de latir, otras cambia su ritmo, a veces late más rápido. El corazón hace todo esto por una razón. Hasta un ór...