Citas y peleas (todas las chicas)

1.2K 40 7
                                    

Capítulo 19

Maraton 1/3

(Estas son las citas desde las perspectivas de todas las chicas)

(Narra Sofía)

-¿A dónde vamos?- le pregunto a Greyson que me ha cargado a caballito y se dirige a la salida.

-Es una sorpresa.-

-Dime, por favor.-

-Si te lo dijera ya no sería una sorpresa.-

-Bien.-

Llegamos al aparcamiento y camina hasta su camioneta color negro que esta aparcada junto a un pequeño auto, no sé qué marca sea.

-¿Lista?- me pregunta mientras me abre la puerta del copiloto.

-Seguro.- contesto y subo al auto.

Greyson rodea el auto por la parte de atrás y se sube en el asiento del conductor.

Salimos del centro comercial y toma un camino poco convencional, que no está pavimentado lo cual hace que salga disparada con fuerza hacia el cinturón de seguridad.

-Greyson, ¿Seguro que es por aquí?-

-Absolutamente seguro.-

Ya llevamos fácil una media hora por este camino, no sé qué esté planeando pero empieza a asustarme…

-¡Llegamos!- grita pegándome un buen susto.

-¡Greyson, casi me matas del camino y del susto!-

-Lo siento mi amor.- dice aguantando la risa.

Se inclina sobre el asiento hacia mí, me toma por el cuello, me atrae hacia él y me da un apasionado beso, en realidad es demasiado apasionado como para ser de disculpa.

Hace divertidos movimientos con la lengua que hacen que de a poco yo me estremezca.

 Me deshago del cinturón de seguridad, él me toma por la cintura, atravieso la división entre los asientos y termino sentada a horcajadas sobre él. No nos hemos separado ni por un segundo, sus manos se van deslizando cada vez más hacía abajo hasta llegar a mis muslos, él los masajea delicadamente. Pasa sus manos por mi cadera y las pone sobre mi espalda mientras me presiona más contra él, separa sus labios de los míos y ahora los baja hacia mi cuello, lo besa y a la vez lo sorbe con cierta pisca de pasión en cada uno de sus besos.

No me doy cuenta en que momento pasa, pero suelto un gemido de placer que haces que Greyson me apriete más contra él. Lo deseo pero… no lo hare en un auto, tiene que ser especial.

-Greyson.- digo mientras acaricio su cabello perfecto con ambas manos.

-¿Sí?- pregunta él y después sigue besándome.

-A- antes de que digas algo Sof… quiero que sepas que te deseo más que a nada en este mundo… pero no quiero arruinar la primera vez haciéndolo en el asiento trasero de mi auto así que no te preocupes, solo quiero pasar un buen rato con mi novia en este momento.- dice dejando de besarme.

A, sus palabras me tranquilizan, piensa lo mismo que yo eso es un muy buen punto a su favor.

-¿Nos vamos?- me pregunta.

-Nos vamos.- afirmo y empiezo a hacerme al asiento del copiloto pero Greyson me detiene.

-No hace falta que te muevas de ese asiento.- me dice, así que yo regreso a la misma posición en la que estaba.

El abre la puerta y sostiene mis muslos, bajamos del auto y el me lleva en brazos, es un momento perfectamente romántico… hasta que.

-¡¿Greyson, estas bien?!- pregunto alarmada ya que en su intento de romanticismo, intentando bajar del auto se ha golpeado la cabeza con el borde superior de la puerta.

EmptyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora