Preparandonos

1K 39 5
                                    

Capítulo 16

 A la mañana siguiente un pitido agudo e infernal me despierta, no es el móvil ya que apague la alarma porque no tendremos instituto unos días, medio abro los ojos y veo una nube de humo blanca que entra por la puerta, entonces caigo en cuenta de que lo que está sonando es la alarma de incendios, me levanto de un salto y salgo corriendo de la habitación, me percato de que el humo viene de la cocina, entro lo más rápido que puedo y veo a Chris que está intentando apagar el fuego con un trapo.

-¡Christina!- digo exaltada.

Ella no responde ya que está muy ocupada intentando apagar el fuego que viene de un sartén con algo que parece engrudo dentro. Corro por el extintor que está junto a la alacena, quito el seguro, lo acciono y apago el fuego.

-¿Qué rayos crees qué haces?- le pregunto a Chris mientras dejo el extintor a un lado.

-Intente preparar algo de desayuno pero no sé qué paso y de pronto pufff, todo ya estaba envuelto en llamas.- dice mientras se limpia el sudor de la frente.

-¿Por qué no me avisaste?, la jodida alarma de incendios te salvo la vida.-

-Lo siento, solo quería tener un detalle contigo.-

-¿Qué era lo que querías “preparar”?-

-Quería hacer unos de esos filetes de res, pero esos que les echas aceite y sube la flama, y si pude, pero luego no se apagó como debería.-

-Hay Christina, si sabias que eso no se hace con cualquier aceite ¿Verdad?-

-¿No?-

-No babotas.-

-Ups.-

-Bueno, ahora hay que limpiar.-

-¿Me ayudas?-

-Me ayudas, mangos, tú lo causaste, tú lo limpias.-

-Por fis.-

-No, y apúrate, o si no, no te acompaño a comprar nada.-

-Abecés te detesto.-

-Abecés yo también.-

Después de esa pequeña discusión, Christina se pone a limpiar todo lo que ha hecho y mientras tanto yo tomo un baño, ya le tocara a ella en cuanto acabe de limpiar. Me dirijo a mi armario y cojo unos jeans rasgados, una sudadera holgada gris que pinta en mayúsculas y en negro: I DO WATH I WANT, unos y converse grises, me meto al baño y hago lo de siempre…

(Narra Brhian)

Escucho a mi madre llamarme desde abajo, y abro los ojos lentamente para ver el panorama, veo mí armario que está repleto de posters y me pongo a pensar en todo lo que ha pasado, decido enumerarlo para que sea más claro para mí:

1.-Llego a este lugar.

2.-Conozco a Madi.

3.-Casi logro besarla.

4.-Hago que me desprecie.

5.- La recupero.

6.- Conozco a Bárbara.

7.- Olvido una cita.

8.-Consigo otra.

Y todos estos acontecimientos para llegar a un número 9: Estoy total y completamente confundido.

Por un lado esta Bárbara, ella es hermosa, rubia, de ojos azules, alta, sé que sonare como un patán, pero… tiene buen cuerpo, y se viste de una manera que, de nuevo sonare cual patán… de una manera que a todos los hombres deleita, el problema de ella es que va demasiado rápido, nunca se detiene a pensar en las consecuencias y es realmente atrabancada, no se detiene por nada.

EmptyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora