Solo somos personas

932 35 3
                                    

Capítulo 21

Sé dónde estamos…

Estamos en las carreras de motocicletas, he estado aquí antes, créanlo o no, sé cómo es esto, no sé qué haya cambiado desde la última vez que estuve aquí.

Él sigue avanzando con una velocidad moderada, hasta que cruzamos todo el callejón. Miro a mí alrededor, todo el mundo me mira, creo que las cosas no han cambiado nada.

Jasón estaciona junto a varias motocicletas, todas del mismo estilo, bajo después de él y me quedo cerca, no porque les tenga miedo a ellos, sino porque muchos de ellos me temen a mí, díganme presumida, pero así es

-¡Madison!- escucho a alguien llamándome por detrás.

-Mierda.- digo entre dientes.

Hago como que no he escuchado nada y sigo caminando hasta que una enorme mano me sujeta el hombro y me obliga a girar.

-Madison.- dice de nuevo.

-Omar.- digo con una falsa sonrisa.

-Hace mucho que no se te ve por aquí.- afirma soltando mi hombro y le da un sorbo a la botella de cerveza que tiene en la otra mano.

-Pues sí, en realidad, no planeaba volver jamás.-

-Vamos pequeña, no me digas que siendo la mejor de todas estas inútiles planeabas no volver jamás.-

-Bueno, es algo que en realidad no me enorgullece mucho.-

-¿Interrumpo algo?- pregunta Jasón llegando por detrás de mí.

-Nada, solo hablaba con un viejo amigo.- digo agachando la cabeza.

-¿Viejo amigo?, yo la hice lo que es ahora.- afirma Omar dirigiéndose a Jasón.

-¿Y qué es ahora?- pregunta Jasón mientras pasa su brazo sobre mis hombros.

-¡Una campeona!- grita Omar y todos empiezan a gritar de emoción en respuesta.

-Sí, bueno, eso era antes.- digo sin levantar la mirada.

-¿Vas a correr esta noche?-

-No.-

-Ho, vamos, todas las mujeres de aquí son nada comparadas contigo.-

-Ya he perdido la práctica.-

-Lo que bien se aprende, nunca se olvida, porque no les demuestras a todos porque eres la mejor.-

-Que no quiero Omar.- digo alzando un poco la voz.

-¡Felipe, pásame un par de cervezas!- grita Omar, refiriéndose a un chico rubio, bajito y delgado, incluso más bajito qué yo y eso ya es mucho decir.

Este chico se dirige a una de las hieleras que están distribuidas por todo el lugar y saca un par de obscuras botellas de cerveza, se acerca tímido a nosotros y le entrega las botellas a Omar.

-Ten chico, me parece haberte visto antes ¿Puedes sacarme de la duda?- dice entregándole la botella a Jasón.

-Estuve aquí un par de noches atrás.- dice y acepta la botella.

-¿Madi?- me pregunta extiendo la botella hacía mí.

-No gracias.- contesto educadamente, tal vez demasiado educado para el lugar en donde estamos.

-Vamos.- insiste Omar.

-Yo me encargo.- dice Jasón tomando la otra botella

-Bien.- dice Omar entregándosela

EmptyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora