¿Cual es tu mayor miedo?

1K 35 3
                                    

Capítulo 15

maraton 3/3

Llegamos al instituto bastante rápido, ya que caminamos a paso veloz para evitar cualquier clase de incidente adicional.

-Madi, ¿Segura que estas bien?- pregunta Greyson mirándome.

-Por supuesto.- digo sonriendo.

-Bien, pequeña.- dice mientras me da un abrazo.

-¿Te puedo pedir un favor?- le digo apartándome de él.

-Dime.- contesta Greyson.

-Podrías no enojarte con Brhian.- le digo poniendo cara tierna.

-Hay, me pides cosas muy difíciles.- dice mientras se rasca la cabeza.

-Por favor, por mi.- digo juntando las manos a modo de súplica.

-¿Por qué haces eso?- me pregunta Greyson

-¿Qué cosa?- digo confundida.

-Sabes que cuando alguien dice: por favor por mí, nadie puede negarse.- dice él.

-¿Eso es un sí?- pregunto con una sonrisita de niña pequeña.

-Sí.- dice resignado.

-Gracias, eres lo máximo.- digo mientras salto de alegría.

-Me debes una.- dice mientras se da la vuelta y empieza a caminar dentro del instituto.

Yo camino tras él que va abrazando a Sof, e Irina va junto a mí, viendo sobre el hombro de Sof que va frente a ella, yo intento ver, pero como Greyson y Sof son más altos que yo, no puedo ver nada, así que me hago a un lado para poder ver lo que Irina está viendo, pero al momento de apartarme choco con alguien.

-¡Hay!, Madison fíjate por donde caminas.- me dice la voz de Ashley.

-Ups, lo siento.- digo conteniendo la risa.

-Sabes que, mejor déjalo.- dice mientras me muestra la palma de su mano y se marcha.

-Por mi está bien.- digo simple.

Después vuelvo a mi objetivo principal que es averiguar qué es lo que está viendo Irina, empujo a todos los cuerpos que tengo delante hasta llegar a un punto en donde puedo ver todo lo que tengo frente a mí, y lo primero que veo es a Eddy que esta frente a su taquilla, ahora entiendo, Irina y sus delirios de amor, después miro hacia donde estaban los chicos, pero como es de esperar, ya no están, supongo que los veré en clase, así que emprendo el camino hacia el aula.

Al llegar todo está más vacío que el cerebro de Ashley, solo esta Chris juntando unas cosas, no está Sof, tampoco Silv, ni Irina, ni Ángela, tampoco Monse, solo esta Christina.

-¿Hola?- digo confundida.

-Ho, hola Madi.- dice Christi que se ha percatado de mi presencia.

-¿Dónde están todos?- pregunto mirando a todas partes.

-Nos han dado el día libre, pero antes debemos ir al gimnasio, para que nos den una explicación.- dice ella colgando una de las azas de su mochila sobre su hombro.

-¡Genial!- digo realmente feliz, la primera cosa buena que me pasa en el día.

-Sí.- dice ella acercándose a mí.

-¿Sí vendrás a mi casa?- pregunto mientras ambas salimos del salón hacia el gimnasio.

-Claro Madi.- dice ella algo cortante.

-¿Qué pasa?- le pregunto.

-No lo sé.- contesta ella encogiéndose de hombros.

-Que es lo que no sabes.-

EmptyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora