Capítulo 11
Llego al mismo piso de siempre y comienzo a caminar con la cabeza agachada y de pronto escucho unos gritos así que levanto la mirado, lo primero que veo es a un par de chicos en sillas de ruedas, casi desnudos, seguramente en una carrera, dirigiéndose a toda velocidad hacia mí, detrás de ellos van corriendo los mismos guardias que me detuvieron el día en el que perdí a mi pequeña Madison, pasan junto a mí a toda velocidad, no alcanzo a distinguirlos pero se ven como de mi edad, a lo mucho tendrán unos 18 años.
-¡Oye preciosa, sígueme!- grito uno de los tipos, en realidad no sé a qué o a quien se refiere, no le doy mucha importancia, de cualquier modo que tan en serio pueden hablar dos tipos que van semi desnudos en sillas de ruedas.
Continúo caminando hasta llegar a la habitación y entro. Él está ahí como siempre.
-Hola Brad, tengo muchas cosas que contarte, hay un chico su nombre es Brhian y no sé si me agrada, en realidad quiero hablar contigo sobre eso, es solo que últimamente me he estado sintiendo muy sola, y ahora más porque mi mamá se fue a Nueva York y me dejo, pero siento que… no lo sé creo que Brhian me agrada y no te ofendas pero la razón por la que no estoy con él es por ti, eres lo más importante que tengo y me duele verte así, pero necesito que estés aquí, es qué estoy arriesgando mi corazón y te juro que no sé si aguantare un día más sin ti, te necesito, pero necesito que te muevas que me hables, que me acaricies, que me beses, en serio te extraño demasiado.- le digo a Brad ya que en realidad me siento así.
-Por favor Brad, necesito saber si vas a volver, o si me vas a dejar esperándote para siempre, lo que sea un sonido, un movimiento, una señal.- le digo mientras lo tomo de la mano, y espero, y espero, pero nada pasa.
-Ok Brad, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero te necesito, y te pido que me tengas un poco de paciencia, si es que ves todo lo que hago ya que si es así, hoy me viste a punto de hacer una babosada, pero entiéndeme un poquito, ¿Vale?, te quiero.- le digo mientras le doy un beso en los labios, el me fascina, pero me estresa que no me responda el beso.
Salgo de la habitación y me dirijo a la salida, al estar ahí están los mismos tipos pero los oficiales los están sosteniendo de los hombros y la recepcionista les está diciendo no sé qué cosas, así que salgo sin hacer contacto visual y me dirijo a casa.
Al llegar ahí abro la puerta y está absolutamente solo así que opto por encender la radio y hacer los deberes de la escuela, dejo la mochila en el suelo y saco todo lo que necesito, en realidad no es tanto lo que tengo que hacer así que no tardare mucho.
Como dije 15 minutos después ya he terminado todo y miro la hora, 8:50 p.m., el día se me paso volando por tantas cosas, en fin opto por hacerme chocolate caliente con bon bones y subir a mi habitación, apago la radio y me dirijo a la cocina, preparo mi chocolate, limpio todo y subo a mi habitación, al entrar enciendo la tele y cambio de canal hasta llegar a uno que me gusta y lo miro hasta que se acaba el chocolate, después vuelvo a mirar el reloj, son las 9:30 p.m., no es muy tarde pero supongo que si me esfuerzo en dormir lo lograre, cierro los ojos y no tardo en quedarme dormida y empezar a soñar…
Estoy en la orilla de una clase de abismo, miro a un lado y esta Brad con una mano extendida ofreciéndomela para que valla hacia él, miro al otro lado y esta Brhian en la misma posición, no sé qué hacer así que me lanzó al vació y veo como el suelo va acercándose rápidamente y unos instantes después puedo ver el fondo lleno de rocas puntiagudas y estoy a punto de impactar contra ellas. Un sonido hace que salga de mi sueño sobresaltada y sudando, pero no estoy alterada solo abro los ojos y no escucho nada, unos instantes después vuelve a escucharse el mismo ruido y viene de afuera, alguien está lanzando guijarros a mi ventana así que me levanto y camino hacia la ventana, al llegar la abro y veo a Brhian abajo y se ve algo mareado.
ESTÁS LEYENDO
Empty
Misterio / SuspensoA veces el corazón tiene un encanto repentino, un dolor que parece interminable, una confusión que lo abarca todo. A veces el corazón deja de latir, otras cambia su ritmo, a veces late más rápido. El corazón hace todo esto por una razón. Hasta un ór...