Capítulo 14
maraton 2/3
El mismo sueño de hace un par de noches, ahí está Brhian extendiendo su mano al igual que Brad, yo salto, pero esta vez, antes de impactar, un par de brazos me atrapa, y una voz masculina, pero irreconocible me susurra al oído.
-Todo va a estar bien, tu eres mía y de nadie más.-
Cuando estoy alzando la mirada para verlo, de nuevo habla, pero esta vez sale la voz de Irina.
-¡Madison!- grita, y yo abro los ojos.
-¿Qué te pasa?- digo adormilada.
-Faltan 20 para las 7.- dice Irina.
-¿Qué?- pregunto aún medio dormida.
-Que nos quedamos dormidas, muévete joder, se nos hace tarde.- dice ella mientras salta fuera de la cama.
Yo copio sus acciones, mientras ella coge la bolsa que trajo llena de ropa, yo me dirijo a mi armario, cojo una playera blanca de mangas negras que pinta: Let me alone, I have a bad day, unos pantalones pre rasgados, unas supras negras y un gorrito negro, entro al baño volando y me cambio más veloz que la luz, me aliso el cabello y me pongo el gorrito, después salgo del baño y bajo las escaleras de tres en tres, abro la puerta, pongo el seguro y empiezo a correr en dirección al instituto.
Después de dar unas 5 zancadas, escucho como alguien está golpeando la puerta de mi casa desde dentro, Irina, se me ha olvidado Irina.
-Joder.- digo en voz alta.
Me giro con intención de volver a por Irina, pero justo en ese instante choco con alguien que está detrás de mí, y me caigo de espalda, no tengo tiempo para disculparme, así que tomo la mochila que yace a un lado de mí, me levanto y empiezo a correr, llego en unos 4 segundos, ya que no he corrido tanto, busco en el bolsillo trasero de mi pantalón pero la llave no está, debió de haberse caído cuando choque, pienso, pero de pronto algo me saca de mis pensamientos.
-¿Se te ha perdido algo?- dice una voz masculina detrás de mí.
Me giro y veo a Greyson sujetando mis llaves.
-Ho gracias, me has salvado la vida.- digo mientras le arrebato las llaves y abro la puerta.
Irina está a punto de soltar otro golpe, pero al percatarse de que ya es libre se detiene y me mira.
-Pinche Madison, nada más no se te pierde la cabeza porque la traes puesta.- dice Irina completamente molesta.
-Lo siento, es que no me acordaba que estabas aquí.- le digo agitada por tanto correr.
-Sí, sí, ya no hay tiempo.- dice mientras me toma d la mano y empieza a correr.
-¡¿A dónde con tanta prisa?!- pregunta Greyson gritando a nuestras espaldas.
-¡Al instituto, ya es tarde!- grito sin voltearme a mirarlo.
-¡Madi, Irina, son las 6 a.m.!- grita Greyson detrás de nosotras.
Yo me paro en seco y aprieto la mano de Irina lo más fuerte que puedo.
-Irina, dijiste que eran 20 para las 7.- digo entre dientes.
-Ups, creo que me he confundido un poco.- dice ella poniéndose roja.
-¡Joder Irina, como te confundes con eso!- digo esta vez gritando.
-Hay Madi, no me grites, ese error lo comete cualquiera.- dice mientras empieza a encogerse.
-Sí, sí tienes razón, cualquiera comete ese error, ¡cualquiera con medio cerebro!- digo regañando a Irina.
ESTÁS LEYENDO
Empty
Mystery / ThrillerA veces el corazón tiene un encanto repentino, un dolor que parece interminable, una confusión que lo abarca todo. A veces el corazón deja de latir, otras cambia su ritmo, a veces late más rápido. El corazón hace todo esto por una razón. Hasta un ór...