Epílogo

9.1K 602 178
                                    

Salgo del gran edificio. El que ha sido mi hogar durante este año.

Me giro para contemplarlo y de repente todos los recuerdos vividos se me vienen a la mente. Y todos pasan como imágenes rápidamente.

Una pequeña lágrima rebelde recorre mi mejilla y toca mi labio inferior. Relamo mis labios y saboreo el sabor salado de la lágrima.

Unas manos se posan en mis ojos instantáneamente y me giro rápidamente para golpear al individuo y tirarlo al suelo.

Mi padre.

-Oh vaya, lo siento.-digo algo incómoda.

-Al menos.-dice con dificultad intentando levantarse.-sé que no te violaran.-le sonrío y seguidamente me río.

Qué razón.

-¿A dónde me llevas?.

-Es una sorpresa.-saca un pañuelo de su bolsillo.-así que no podrás ver nada.

-Jope.-me quejo como una niña pequeña mientras mi padre coloca la gruesa tela en mis ojos.

-0-

Tras unas cuantas horas con esto puesto, varias paradas con ayuda de Angeline al baño y dándome de comer y saber que estamos en California.

Llegamos.

Sé que estamos en un ascensor porque siento como se eleva. Me sujeto fuerte a mi padre por el miedo a caer cuando salimos de aquí.

Escucho como introduce una llave en un cerrojo y abre la puerta. Nos adentramos en lo que sea esto y escucho como esa puerta que antes se había abierto ahora se cierra.

Angeline destapa mis ojos.

Mis ojos pestañean varias veces al recibir la luz de golpe antes de observar dónde estoy.

Contemplo un piso, con cocina abierta al salón. El sofá es grande y moderno con una televisión de plasma grande y una pequeña mesita en medio. Una alfombra de pelo de oveja se encuentra en el suelo en la parte del sofá.

El parqué de madera color crema decora todo el suelo, los grandes ventanales dan a la gran ciudad e incluso hay un balcón que da al balcón del piso de en frente.

Hay varias puertas cerradas, que por curiosidad voy a ver que es.

Una de ellas es una habitación, una cama de matrimonio y unas paredes blancas sin ningún recuerdo sobre ellas es lo que hay aquí.

Justo en la de al lado es un gran baño con bañera, como la de mi casa.

Y al otro lado hay otra habitación, con una cama pequeña y paredes en blanco para decorar.

Salgo de la habitación y es mi turno de preguntar.

-¿Qué es esto?.-pregunto un poco confusa.

-Cariño, este es.-hace una pausa y extiende sus brazos para señalar todo esto.-tu piso.

Mi mandíbula se despega de mi rostro, mis párpados se abren tanto que mis ojos pueden salirse de la órbita perfectamente.

-¿¡QUÉ!?.-grito.

Mi padre y Angeline ríen al ver mi felicidad.

-¿¡Tengo un piso para mi solita!?.-grito feliz.

-Enterito para ti.-sonríe Josh... Digo mi padre.

-¡No puede ser!.-lloro de la emoción y corro a abrazarlo.-gracias, gracias, gracias.

Mi padre acaricia mi cabello mientras besa mi mejilla, seguidamente me aparto y besa mi frente.

La hija de Josh Miller®| Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora